Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ito no oculta su plus de motivación por ganar al Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ito no oculta su plus de motivación por ganar al Sevilla

Antonio Álvarez, Ito, afronta su primera final de la Copa de la UEFA con el sentimiento especial de quien ha tenido al Sevilla como su gran rival durante muchos años por su pasado en el Real Betis y reconoce que, como bético, poder ganar un título europeo ante el equipo sevillista sería "lo máximo". "Evidentemente, para mí es un plus de motivación enfrentarme al Sevilla por la rivalidad que siempre ha existido de mis años en el Betis. Quitarle una Copa de la UEFA al Sevilla sería algo que me reconocería mucha gente en Sevilla", analizó.

Ante la final, admite que el Sevilla parte como favorito para revalidar el título, pero entiende que ello "puede favorecer" al Espanyol. "Lo mejor es que todo el mundo dé favorito al Sevilla, nos puede beneficiar. Ya hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera y también en este partido", señaló, aludiendo a las anteriores eliminatorias de semifinales ante el Werder Bremen y de cuartos de final ante el Benfica.

Ito garantiza que el Espanyol acude "con muchísima ilusión" y apunta las claves que, a su juicio, pueden decantar la final del lado del Espanyol. "Sabemos que el Sevilla tiene un juego muy bueno por las bandas y que habrá que estar muy pendiente de ellos, pero creo que hay que atacarles lo más rápido posible para hacerle daño en la defensa, que es donde tienen su punto débil", indicó.

Por último, reconoció que se ve jugando la final, debido al protagonismo que ha cobrado en la parte final de una temporada que empezó sin entrar en los planes de Ernesto Valverde. "Esta temporada ha sido muy complicada en un principio, ya que pasé tres meses contando muy poco para el entrenador, hasta diciembre, y es algo que me enorgullece porque he dado un cambio a mi situación", expuso.

"Y espero seguir aportando cosas al grupo y que vea que puedo jugar en cualquier momento", concluye Ito, uno de los jugadores más veteranos del Espanyol, que parte con ciertas opciones de ser titular en la final de Glasgow, a la que llega después de haber tenido descanso en el partido de Liga ante el Real Madrid (4-3) ante el estadio Santiago Bernabéu ya que debía cumplir partido de sanción.

Ese que pisoteó nuestro brazalete de capitan?????? anda yá psss :?

Comentario

Pfff.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X