Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin comentarios

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
    En todo pueblo español alejado de la civilizacion hay un cura, un mariquita, un tonto madridista y una peña del madrid.
    Lo que yo no entiendo es que en cada mensaje faltes al respeto a alguien.

Comentario

No hay que visitar Madrid para saber que dentro del la historia de España, es una ciudad nueva, una ciudad poblada en los ultimos 3 siglos que nada tiene que ver con ciudades milenarias como Sevilla por ejemplo, que ya eran grandes urbes hace bastantes siglos. Madrid se fue nutriendo como poblacion de aldeanos llegados de lo mas rural de España, gentes que iban a probar fortuna a la ciudad. Haz un sondeo y a ver que madrileño no tiene al menos a sus abuelos en Villatrabuco del Monte. Por mucho que llamen paletos a los demas, y por muy urbanos que quieran parecer, todavia apestan a ******* y cabras.
      Con todo el respeto, has escrito una tontería.

Respecto a la noticia, la prensa madridista es una porquería, el fútbol para ellos está en segundo plano.

Comentario

Xavi alonso despidiendose de sus compañeros antes de ir al madrid
        no solo se estira lo del besito en el madrid

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          eres un crack, estas consiguiendo no pasar desapercibido por el foro
          Me recuerda a otros foreros que están perdidos por aqui....volviendo al hilo del post, me parece patético que se junten temas tan diferentes

Comentario

Que quereis? el 90% del madridismo se nutre de lo mas rural de las dos castillas, extremadura y andalucia, y estas cosas se las pone dura a ese tipo de tontitos. En todo pueblo español alejado de la civilizacion hay un cura, un mariquita, un tonto madridista y una peña del madrid.

Seguro que hay mas incultos en las capitales grandes, que en los pueblos. Al menos hay la gente lucha por llevarse algo a la boca haciendolo con sus propias manos, mientras que en ciertas partes de cada ciudad esta el tipico ****** de papaito, que no ha dao un palo al agua en su vida y no sabe cuanto son 2+2.

Comentario

No hay que visitar Madrid para saber que dentro del la historia de España, es una ciudad nueva, una ciudad poblada en los ultimos 3 siglos que nada tiene que ver con ciudades milenarias como Sevilla por ejemplo, que ya eran grandes urbes hace bastantes siglos. Madrid se fue nutriendo como poblacion de aldeanos llegados de lo mas rural de España, gentes que iban a probar fortuna a la ciudad. Haz un sondeo y a ver que madrileño no tiene al menos a sus abuelos en Villatrabuco del Monte. Por mucho que llamen paletos a los demas, y por muy urbanos que quieran parecer, todavia apestan a ******* y cabras.

Sino sabes, no hables, gracias.

Respecto a la noticia, es el Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Sino sabes, no hables, gracias.

Respecto a la noticia, es el Marca.
                Iluminame.

Comentario

Iluminame.

Comentario

Iluminame.

Pues lo primero, tambien habemos gente autoctona de Madrid, salvo mis tios emigrantes, uno en Bilbao y otra en Barcelona, toda mi familia vive y es de toda la vida de un pueblo de Madrid. Lo segundo, que tiene que ver la historia de una ciudad y de otra para hablar del presente? Vamos, por mucho que Sevilla sea mucho mas antigua que Madrid, hoy en dia no es ni el 20% de ciudad de lo que es Madrid. Y lo tercero, si hay mucho madridista inculto, pero como los hay beticos solo hay que ver al del cigarro en el ojo o el de la cabra, los hay del Atleti, del Barça, etc, etc. Que te puede el odio porque somos la capital y todas esas chorradas? Pues sinceramente, te jo des, pero no insultes gratuitamente a los demas, porque ahi el inculto eres tu.

Comentario

Pues lo primero, tambien habemos gente autoctona de Madrid, salvo mis tios emigrantes, uno en Bilbao y otra en Barcelona, toda mi familia vive y es de toda la vida de un pueblo de Madrid. Lo segundo, que tiene que ver la historia de una ciudad y de otra para hablar del presente? Vamos, por mucho que Sevilla sea mucho mas antigua que Madrid, hoy en dia no es ni el 20% de ciudad de lo que es Madrid. Y lo tercero, si hay mucho madridista inculto, pero como los hay beticos solo hay que ver al del cigarro en el ojo o el de la cabra, los hay del Atleti, del Barça, etc, etc. Que te puede el odio porque somos la capital y todas esas chorradas? Pues sinceramente, te jo des, pero no insultes gratuitamente a los demas, porque ahi el inculto eres tu.
                      es que por aqui le gusta mucho a la gente meterse los cigarros en sitios extraños

Comentario

es que por aqui le gusta mucho a la gente meterse los cigarros en sitios extraños

Tu como siempre, quedandote con lo mas penoso de tol mensaje. Me voy a ver a mi vecina, que pa leer chorradas no tengo ganas .

Comentario

Tu como siempre, quedandote con lo mas penoso de tol mensaje. Me voy a ver a mi vecina, que pa leer chorradas no tengo ganas .
                          es que aqui a algunos de este foro te lo tienes que tomar a broma(y no lo digo por ti, que tambien un poco)

Comentario

es que aqui a algunos de este foro te lo tienes que tomar a broma(y no lo digo por ti, que tambien un poco)
                            ¿Nos vemos en a feria?......Sin comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Nos vemos en a feria?......Sin comentario.
                              claro, espero verte por aqui(espero verte antes de las 5 o 6 de la mañana, que todavia este decente)

Comentario

Lo de Marca empieza a preocupar enserio, cada dia sacan noticias mas riduculas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X