Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien Ascenderá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivales para subir

Sin contar al betis, por ahora... Los rivales por el ascenso creo que son Real Sociedad, Levante, Recre y Hercules.
    Sin Olvidar nunca al Numacia que puede dar la sorpresa como otros años.

Comentario

El mayor rival del Betis es él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        El mayor rival del Betis es él mismo.
        Si nos ponemos a filosofar habría que decir que el mayor rival del Betis para subir es Lopera y su corte de pälmeros... si no fuera por esta gentuza no tendríamos rival para ascender, porque en potencial social, económico y deportivo nos llevamos de calle a los 21 rivales de 2ª y a 14 o 15 equipos de 1ª.

Comentario

El rival número 1 es el Hercules, después R.Sociedad, Rayo, Murcia, Celta y alguna sorpresa tipo Nàstic. Aunque con ser terceros me conformo.

Comentario

Respuesta: ¿Quien Ascenderá?

La Real tiene un puesto fijo entre los tres del ascenso.

El otro puede ser para el Hércules

y me voy a mojar con el tercero creo que podría ser Las Palmas, recordad que todos los años hay un equipo revelación y este año les toca a los pio-pio

Luego ahí estarán cádiz, elche, rayo, celta, cartagena e incluso numancia y Castellón

El recre lo veo junto al cordoba en mitad de la tabla.

Al betis lo veo luchando por no descender a 2B, como le pasó al celta el primer año, lo siento pero no hay equipo y los que siguen no se han echado a los males del vestuario como rivas, xisco, melli, ricardo, etc, y así es muy dificil luchar por algo.

Mi unica esperanza que lopera como parece que si, venda, se vaya y deje hacer a la persona que entre (Luis Castel) para que en diciembre pueda enderezar el rumbo d la nave, cosa que veo dificil porque tendría que dar la baja a muchos jugadores y traerse a unos cuantos.

Quedarse por tanto con los tres que he nombrado, Real, Hércules y Las Palmas como posibles candidatos al ascenso

Comentario

Espero que el Betis, y los otros dos, Celta y Hércules.

Comentario

va a ser una temporada larga y bonita, muy disputada con el corazon en la mano me gustaria que fuesen Betis, Recre y Cadiz...

pero creo que el Hercules y tal vez el Betis puedan ser dos serios candidatos el tercero, saldra de los Celta, Real, Rayo, Cadiz, Recre...

Comentario

la revelacion este año va a ser charra

Comentario

Quiero pensar que el betis...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      la revelacion este año va a ser charra
                      Estoy contigo porque el Salamanca aunque se le han ido bastantes jugadores que consiguieron tener al equipo líder unas cuantas jornadas el año pasao se ha reforzado bien y otro que pongo yo y con el que nadie cuenta Las Palmas.

Junto con la temporada pasada, esta va a ser la segunda más competida de los últimos años para ver quien sube a primera (Betis, Hercules, Salamanca, Rayo, Real Sociedad, Las Palmas, Recre, Celta...)

Quizás en cuanto vayan pasando las jornadas se ve alguna carencia en algún equipo pero hay algunos que tienen plantilla de sobra para subir.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 15/08/09, 12:13:07.

Comentario

Si no se van Melli, Nelson, Vega, Arzu, Sergio García -principalmente- Caffa, Pavone, ni Odonkor, y ¿por qué no, se quedasen Emaná y Marco Aurelio?, viene alguien más arriba, y dejan trabajar a Tapia, el Betis debe subir; pero si contiúa el éxodo de los futbolistas buenos creo que lucharemos por la permanencia... Los demás que estén arriba me traen si cuidado, pero lógicamente serán Real, Numancia, Hércules, Salamanca, Rayo, Celta y alguno que se cuele... no creo que el Cádiz, ni el Recre.

Comentario

Esta tarde he estado viendo el partido del Cádiz con el Valencia del Carrana, y resultado aparte, el Cádi me ha dado muy buenas sensaciones en la primera parte, presionando mucho, tocando bien y con criterio... Para mí que van a estar arriba.

El Hércules es para mí sin duda el mayor favorito a subir. No sólo por haber quedado cuartos el año pasado, sino porque al bloque que tenían hay que añadirle que están fichando bastante bien.

El tercero no lo se, pero creo que no vamos a ser nosotros, que a dos semanas de empezar la temporada tenemos un cacao tremendo, una plantilla de 30 jugadores, con jugadores que no se sabe qué va a ser de ellos... Además que seamos realistas, partido del Zaragoza aparte. Este Betis no transmite confiana.

Comentario

Yo a los equipos que veo mejor son a la Real y a Las Palmas,el otro no creo que sea el Betis no hay ams que ver los partidos que a realizado contra sus propios rivales de Liga en esta pretemproada,dos empates y gracias.
                            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 15/08/09, 22:37:21.

Comentario

Porqué no se crea una encuesta con todos los equipos, o con los más fuertes

Comentario

Lo que hay que leer, ajajajajajaja. No sé quien subirá ni nada de eso, pero que incluso sin Emaná ni Sergio Gª el gran favorito es el betis no lo dudo. A algunos habría que recordarles q por ejemplo el Córdoba sería feliz con nuestros descartes. Pero bueno es cuestión de tiempo saber la solución. Ah, y de los otros dos me gusta el Hércules y el tercero pues cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X