Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien Ascenderá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivales para subir

pienso que recre y hercules son los mas duros a priori, despues a ver como se da a lo largo de la temporada.

En cuanto al Betis, ojala subamos, pero lo veo muy dificil...
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 14/08/09, 14:44:53.

Comentario

¿Y qué pasa con los equipos más históricos como el Celta o la Real?

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
        yo si quieres que te diga la verdad no creo que tengamos equipo de segunda para subir. no me veo optimista este año
        Totalmente de acuerdo no tenemos equipo para subir, siguen los mismos cara dura. De hecho, este año demostraran si valen para segunda. Si suben valen para primera, si se quedan, demostraran que no sirven para ni pa primera ni para segunda.

Comentario

Aquí se gana al Zaragoza en un amistoso y nos volvemos optimistas, se empata con el Murcia en otro amistoso y nos volvemos pesimiestas... a mí me la traen floja los amistosos... simplemente a los que decís que no tenemos equipo para subir, decidme por qué nosotros no y otros sí...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Somos candidatos por el nombre que tenemos pero no por otra cosa...
            +1

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Aunque seamos pesisimista (y tenemos razones para serlo), debemos admitir que somos favoritos para subir, pues bien, a que otros equipos veis subir?? yo personalmente creo que el Recre y el Hércules, a los cuales nos enfretamos en la tercera y segunda jornada respectivamente.
              Yo no soy pesimista sino realista, y a día de hoy no veo al Betis como favorito para subir. Veo antes al Hércules, al Rayo, incluso al Albacete que a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Aquí se gana al Zaragoza en un amistoso y nos volvemos optimistas, se empata con el Murcia en otro amistoso y nos volvemos pesimiestas... a mí me la traen floja los amistosos... simplemente a los que decís que no tenemos equipo para subir, decidme por qué nosotros no y otros sí...
                Por que no tienen a Lopera como mandamal, despatrimonializando esos clubes, y todos reman en una única dirección. Aquí el ingeniero del mal no hace más que fastidiar al Real Betis y a los béticos día tras día, con los continuos aplausos de sus adlátares que viven del Betis al igual que Lopera.

Comentario

Yo sinceramente veo candidatos a:

- Betis: No por nombre, ya que con nombre no se ganan partidos, sino por Tapia, yo creo que es nuestro principal aval para ascender

- Real Sociedad: Veo con muchas posibilidades de ascender a este equipo, Lasarte es un buen entrenador y les va a dar mucha caña, además no tienen mal equipo, sobre todo en defensa

- Celta y Recre: Pueden ser los dos equipos a batir junto con nosotros, el Recre está haciendo buen fútbol y el Celta jugadores de la calidad de Trashorras y Oubiña, que pueden ser el motor viguense

También veo dos posibles candidatos que en principio no cuentan para muchos, uno es el Hércules, el año pasado estuvo hasta el último momento peleando y no ha sufrido muchas modificaciones, aunque igual nota el cambio de entrenador, y mi apuesta personal, no para ascender, pero si para ser un muy buen equipo, es el Elche, ojo a este equipo que se ha reforzado bastante bien para Segunda, y tiene un entrenador muy ambicioso, ojito que puede ser uno de los candidatos hasta el final

Comentario

Pues yo no se si vamos a subir,pero creo que en la pelea vamos a estar,y no quedar por el 10 como dicen por ahi.

Rivales,creo que los mas duros seran el Hercules,que le veo en primera el año proximo,el Rayo va a dar mucha guerra,R.Sociedad,Numancia la segunda se le da de lujo y Recre en menor medida.

Veo detras a los Celtas,Salamancas,Elches,Levantes,Murcias...

Comentario

- Real Sociedad: Veo con muchas posibilidades de ascender a este equipo, Lasarte es un buen entrenador y les va a dar mucha caña, además no tienen mal equipo, sobre todo en defensa

- No te olvides de que el año que viene es su centenario...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Yo sinceramente veo candidatos a:

-No te olvides que es su centenario el año que viene...

Comentario

para mi;

candidato nº1: Betis

nº 2: Hércules

nº 3: Real Sociedad

nº 4: Recreativo

nº 5: Numancia

nº 6: Gimnastic

nº 7: Rayo Vallecano

nº 8: Cartagena

Comentario

para mi en principio la real y el hercules que ya estuvieron ahi la temporada pasada, el numancia que le tiene cogida la medida a la categoria, y despues uno o dos equipos revelacion que siempre se acaban metiendo en la pelea.

yo tampoco soy optimista, creo que hay un monton de jugadores que siguen con nosotros y que ni servian en primera ni tampoco para segunda. Habia que haber hecho un equipo nuevo y no se ha hecho. veremos a ver si Tapia lo arregla

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Y qué pasa con los equipos más históricos como el Celta o la Real?
                              al celta no lo veo para aspirar, pero la real es al q mas temo, sera q ya cumple su 3º año en segunda y tiene q ir a por todas. recre, hercules, rayo, real sdad, mas las sorpresa q salgan (las palmas, murcia, numancia, castellon, levante, celta...) seran los aspirantes al ascenso, junto con el betis.

Comentario

Yo veo fuerte al Hercules, y la sorpresa creo que puede ser este año Las Palmas, que estan repescando a varios antiguos jugadores canarios.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X