Pues bueno, como estamos en 2ª y todos los años abrimos uno de quien descendera, pues ahora, de quien ascenderá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien Ascenderá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Quien Ascenderá?
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensajeesperemos a ver como son los equipos finales, pero yo en estos momentos diría:
Hercules
Cádiz
Real Sociedad
nadie piensa que el nastic con los africanos un poco mejor adaptados y con mas experiencia y con los fichajes que estan haciendo no son aspirantes al ascenso???
pd: la verdad es que con las curras que me das en el juego de futbol te tengo ganas XDEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/09, 12:28:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajey el betis no??? la real esta sufriendo una desbandada de jugadores importantes que unido a su crisis economica e institucional la hacen un claro aspirante a al permanencia que no al descenso(vamos igual que el betis el año pasado en primera pero incluso mas acusado), el cadiz acaba de subir a la categoria de plata y de es muy dificil conseguir dos ascensos consecutivos por el mero hecho de que es muy dificil adaptar la plantilla para ese objetivo. con el hercules estoy de acuerdo ya que esta haciendo grandes fichajes.......
nadie piensa que el nastic con los africanos un poco mejor adaptados y con mas experiencia y con los fichajes que estan haciendo no son aspirantes al ascenso???
pd: la verdad es que con las curras que me das en el juego de futbol te tengo ganas XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNo el betis, por desgracia, claro que no. Tu crees que con el ambiente de ese vestuario y el desgobierno que hay ahora aspiramos a algo?. Seremos un celta o una real de la vida, pero ellos ya nos ganan en el tiempo que nos llevan de ventaja. En cuanto al Cadiz, será recien ascendido, pero tiene uno de los mejores entrenadores de la categoria, igual que le Hercules. Tiene un grupo hecho, y una afición que les apoya... De los tres el que más duda me genera es la real, y en su lugar veo a rayo y salamanca. Espero equivocarme en lo del Betis, pero a día de hoy creo que andaremos entres el 10 y el 15. Como he dicho antes, hay que esperar a ver como se terminan todas las planificaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje***** macho pues no se, con tu optimismo vas a seguir los partidos del Betis esta temporada o te vas a dar una vuelta por ahí cuando juguemos? porque si no crees en el ascenso, único objetivo, la verdad es que no tiene mucho sentido seguir al equipo esta temporada, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensajeamigo yo al Betis lo seguiré hasta si jugará en regional. Te recuerdo que somos el manquepierda, y una cosa es ser optimista y otra realista. Igual que una cosa es pensar con el corazón y otra con la cabeza...Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/07/09, 12:50:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNo el betis, por desgracia, claro que no. Tu crees que con el ambiente de ese vestuario y el desgobierno que hay ahora aspiramos a algo?. Seremos un celta o una real de la vida, pero ellos ya nos ganan en el tiempo que nos llevan de ventaja. En cuanto al Cadiz, será recien ascendido, pero tiene uno de los mejores entrenadores de la categoria, igual que le Hercules. Tiene un grupo hecho, y una afición que les apoya... De los tres el que más duda me genera es la real, y en su lugar veo a rayo y salamanca. Espero equivocarme en lo del Betis, pero a día de hoy creo que andaremos entres el 10 y el 15. Como he dicho antes, hay que esperar a ver como se terminan todas las planificaciones.
lo de los canteranos lo digo por que por ejemplo juanito que es el canterano mejor pagado cobraba la mitad que xisco por ejemplo esto hacia que los canteranos se arrascasen los ****** a dos manos y encima no dejasen trabajar. yo en parte lo comprendo por que para un capitan que lleva en torno a los diez años en el club y que ha formado parte de una de las selecciones españolas mas exitosas de la historia tiene que ser muy frustrante cobrar la mitad que un ganso como xisco que no juega ni teniendo a todos los demas extremos lesionados.......pero bueno este año si conseguimo limpiar el equipo de morralla y canterano encabronados se solucionaria el vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNo el betis, por desgracia, claro que no. Tu crees que con el ambiente de ese vestuario y el desgobierno que hay ahora aspiramos a algo?.
Lo cerré, por no crispar...... pero no me equivoqué y el tiempo, desgraciadamente, me va dando la razón con Emana o Sergio Garcia... y aqui sigue sin irse ni el apuntador.
Un vestuario de mucha calidad, pero de poco compromiso.
Con eso es imposible subir.... la unica esperanza que me queda es Tapia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario