Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así lo dejan medio nocaut,MONZON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así lo dejan medio nocaut,MONZON

Monzón, el pibe que ganó 500.000 dólares por su año en el Betis, en Boca cobrará 3.000 pesos por mes... CLAUDIA VILLAPUN |
    De millonario a mendigo, estrechando los extremos, es la realidad que hoy vive Fabián Monzón. Finalizado su préstamo con el Betis, el pibe de 22 años regresó a Boca con ganas de ponerse la azul y oro. Claro que, en el viaje, quedaron un par de billetes en el camino. En apenas unos días, el lateral izquierdo que ganó la medalla dorada en Beijing, que fue convocado por Basile a la Mayor y que fue una de las revelaciones del primer semestre del 2008, perdió su calidad de estrella para sobresalir por lo opuesto. De ganar 500.000 dólares por ese contrato en España, en Boca ganará, en los próximos 12 meses, apenas 10.000. Y eso que el Coco lo quiere como titular... "Tengo muchas ganas de quedarme... La mayor ilusión es salir campeón en Boca. Estoy tratando de que Bianchi arregle el tema del contrato, no estoy pidiendo mucho, que sea acorde a mi situación, pero igualmente quiero jugar acá", contó el pibe.

A partir de este mes, Monzón cobrará de manos de Boca 3.000 pesos de sueldo por mes (más una prima anual). Eso, al menos, es lo que está estipulado en su contrato, firmado en diciembre de 2007, antes de su despegue en la Copa del año siguiente. En junio del 2008, cuando él definía su pase al Hamburgo (que se cayó y se fue a España), en Boca hubo un reajuste. Por el caso Sebastián Nayar (se fue a Recreativo Huelva con contrato de juvenil firmado), se estipularon cláusulas de rescisión y se subieron los contratos de los más pibes. Así, Viatri, Noir, Forlin, Roncaglia, entre otros, tuvieron su aumento. Pero Monzón no. Y ahora, un año después, reclama un ajuste, para no convertirse en el jugador peor pago del club. "Mi contrato es como el primero de un chico de Reserva... Sólo pedí algo razonable", dijo en Mundo Boca, por AM 1070.

"Bianchi entiende mi situación. Si me gano el puesto puede haber un arreglo en lo económico", se ilusiona. ¿Habrá?

Respuesta: Así lo dejan medio nocaut,MONZON

Lopera, como el Rey Midas...pero al revés, hace ****** todo lo que toca. Pobre jugador, que sólo sirvió para motivar a Vega, el cual, este año se ecahrá al monte. Una pena, que un jugador de enorme proyección se quedara en el banquillo, gracias a Chaparro.

Comentario

Gemelo porqué has cerrado el otro post si se habia abierto 18 horas antes

Comentario

Repe

Comentario

gemelo puede tener sus razones,pero puede ser que el tema este mas confirmado que uno o otro,o tambien mas detallado,tambien tenemos que ver que nadie somos perfecto.

y si los administradores lo ven que lleguen a una conclucion,por mi parte sin problema.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            o tambien mas detallado
            venga ya Paco, que tienes menos detalles que un seat panda

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              venga ya Paco, que tienes menos detalles que un seat panda
              no lo comento por eso repasa,repasa,deja de trolear *****....a.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/07/09, 00:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Monzón, el pibe que ganó 500.000 dólares por su año en el Betis, en Boca cobrará 3.000 pesos por mes... CLAUDIA VILLAPUN |
                De millonario a mendigo, estrechando los extremos, es la realidad que hoy vive Fabián Monzón. Finalizado su préstamo con el Betis, el pibe de 22 años regresó a Boca con ganas de ponerse la azul y oro. Claro que, en el viaje, quedaron un par de billetes en el camino. En apenas unos días, el lateral izquierdo que ganó la medalla dorada en Beijing, que fue convocado por Basile a la Mayor y que fue una de las revelaciones del primer semestre del 2008, perdió su calidad de estrella para sobresalir por lo opuesto. De ganar 500.000 dólares por ese contrato en España, en Boca ganará, en los próximos 12 meses, apenas 10.000. Y eso que el Coco lo quiere como titular... "Tengo muchas ganas de quedarme... La mayor ilusión es salir campeón en Boca. Estoy tratando de que Bianchi arregle el tema del contrato, no estoy pidiendo mucho, que sea acorde a mi situación, pero igualmente quiero jugar acá", contó el pibe.

A partir de este mes, Monzón cobrará de manos de Boca 3.000 pesos de sueldo por mes (más una prima anual). Eso, al menos, es lo que está estipulado en su contrato, firmado en diciembre de 2007, antes de su despegue en la Copa del año siguiente. En junio del 2008, cuando él definía su pase al Hamburgo (que se cayó y se fue a España), en Boca hubo un reajuste. Por el caso Sebastián Nayar (se fue a Recreativo Huelva con contrato de juvenil firmado), se estipularon cláusulas de rescisión y se subieron los contratos de los más pibes. Así, Viatri, Noir, Forlin, Roncaglia, entre otros, tuvieron su aumento. Pero Monzón no. Y ahora, un año después, reclama un ajuste, para no convertirse en el jugador peor pago del club. "Mi contrato es como el primero de un chico de Reserva... Sólo pedí algo razonable", dijo en Mundo Boca, por AM 1070.

"Bianchi entiende mi situación. Si me gano el puesto puede haber un arreglo en lo económico", se ilusiona. ¿Habrá?

Monzon no se a enterado que el que le tiene que dar el puesto es Basile,no Bianchi.Y en todo caso el aumento se lo dara el presidente,es decir, Jorge Amor Ameal,no se que pinta hay Bianchi.

Comentario

Pues vaya knock-out. Casi ná la diferencia...

Creo que este lateral, si en su progresión mejorase en su faceta defensiva -no olvidemos que es joven aún- hubiéramos tenido un hombre de banda mucho más completo y técnico que F. Vega con vistas a un futuro a corto-medio plazo.

Salvo que por la opción de compra se nos pidiera más de 3-4 kilos (inicialmente pedían entre 6-8 si no recuerdo mal), creo que se nos ha escapado un muy buena promesa. En fin, las cosas del Betin...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Pues vaya knock-out. Casi ná la diferencia...

Creo que este lateral, si en su progresión mejorase en su faceta defensiva -no olvidemos que es joven aún- hubiéramos tenido un hombre de banda mucho más completo y técnico que F. Vega con vistas a un futuro a corto-medio plazo.

Salvo que por la opción de compra se nos pidiera más de 3-4 kilos (inicialmente pedían entre 6-8 si no recuerdo mal), creo que se nos ha escapado un muy buena promesa. En fin, las cosas del Betin...
                    Segun dijeron Boca habria rebajado su cantidad a 2 millones,2 millones hablando de un jugador de 21 años,campeon de los juegos olimpicos con la albiceleste,que ha estado convocado o lo estara dentro de poco con la albiceleste,que su corte defensivo y sus lanzamientos de faltas son....Para que hablar pero asi son las cosas en el Betis,

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Gemelo porqué has cerrado el otro post si se habia abierto 18 horas antes
                      porque me equivoqué jejej

Comentario

No se como puede aceptar eso...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Segun dijeron Boca habria rebajado su cantidad a 2 millones,2 millones hablando de un jugador de 21 años,campeon de los juegos olimpicos con la albiceleste,que ha estado convocado o lo estara dentro de poco con la albiceleste,que su corte defensivo y sus lanzamientos de faltas son....Para que hablar pero asi son las cosas en el Betis,
                          Pues todavía peor me lo pones, tanque. Está claro que Boca anda canino, y 2 kilos entiendo que es una buenísima inversión. Aro, pero era mejor pagarle 1,5 millones al Po.yón de ficha, o a esas lacras que pululan por el vestuario.

Creo que Lima y Monzón nos darían buenas tardes de fútbol en la defensa. El problema es que no le han dado oportunidad a ninguno de los dos de forma continuada; eso sí, para seguir poniendo, "sí o sí", a los que nos han llevado a segunda, no han tenido ningún problema ambos entrenadores, y ni a éstos ni a los del filial se han aprovechado...

En fin, que fiche a Yordi y a Ito ahora que dejan el Córdoba porque el club les rescinde contrato; ése es el tipo de operaciones que le gusta al Ditero.

Comentario

A eso no se le puede llamar explotación??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              A eso no se le puede llamar explotación??
                              Sera por lo duro que es ser un jugador de futbol, del mejor equipo de Argentina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X