Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

    "Michael Owen no a vendido ni una sola camiseta con el Manchester United"

    Mientras tanto la venta de camisetas con el 9 de Cristiano Ronaldo arrasa en Madrid


    Pasar de ser el ídolo de tu rival más odiado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo no debe ser nada fácil.

    Michael Owen, uno de los iconos del Liverpool en la última década, es uno de los fichajes estelares del United esta campaña, pero su contratación parece que no cuaja en Old Trafford.

    Mientras que Cristiano Ronaldo vende miles de camisetas en Madrid, Owen no vende ni una en Manchester.

    El desinterés es tan grande que según la ESPN nadie ha preguntado por la elástica de Owen, que hasta el momento ni la ofrecen en la tienda oficial del Mancheseter United.

    "No tenemos su número, nadie lo ha pedido", confesó un empleado del United.

    www.marca.com
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/07/09, 16:40:26.

  • #2
    Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

    Me lo creo, es normal y fue de las primeras cosas que dije cuando le ficharon. No esperen que venda camisetas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

      Owen no está un poco de vuelta para el Manchester? no digo para otro equipo de la premier, pero para el manchester precisamente...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

        Pues vale y?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

          Si quieren decirnos que el Madrid lo ha hecho muy bien con el marketing pues way... pero no hace falta que dejen por los suelos a otro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pues vale y?
            Es que a Marca y al Madrid, si no vende camisetas, no es nadie... como ejemplo Huntelaar, un autentico goleador, profesional y joven pero al gran Florentino no le interesa, no me preguntes porqué.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Es que a Marca y al Madrid, si no vende camisetas, no es nadie... como ejemplo Huntelaar, un autentico goleador, profesional y joven pero al gran Florentino no le interesa, no me preguntes porqué.

              Pero que dices? Si Huntelaar es un mier da hombre. Vale mas el de los 94 kilos, que ganas tienen los putis de Madrid de que este tio este ya por aqui...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                Bueno ante todo decir que yo del Marca no se si aceptar el enfoque que le dan a la circunstancia de que Owen no haya vendido camisetas...

                Pero vamos, que a Owen me lo hubiera traído yo cojo al Betis cada una de las tres últimas temporadas. COJO.

                Esa fue otra gran maniobra de Flo: largar a Owen por mantener contento a Ronaldo, y que no se discuta su titularidad... de ahi vino el acomodo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Es que a Marca y al Madrid, si no vende camisetas, no es nadie... como ejemplo Huntelaar, un autentico goleador, profesional y joven pero al gran Florentino no le interesa, no me preguntes porqué.
                  ...yo te contesto: no le interesa a Valdano porque no quiere que le haga sombra (en el banquillo) a Higuaín, y pueden sacar más dinero por Huntelaar que por Van Gol.

                  Y todo eso teniendo en cuenta que Higuaín y Huntelaar pueden ser compatibles. No hay más que ir relegando al banquillo a quien todos sabemos.

                  Vamos, un mediocampo-delantera con la altura de los KAKA, CR9, HIGUAIN, HUNTELAAR y dos extremos pasadores (Robben "juanpalomo" con el cartel que tiene y no se vende ) SE PUEDE HARTAR. Sobre todo porque Higuaín, que es completísimo, puede hacer perfectamente el trabajo del 7, y aportar más poderío por arriba.

                  Me se de un equipo muy rival del Madrid que las pasaría **tas en los corners... pero no, es mejor gastar dinerito en Benzemá. Y atascar la mediapunta (porque la tienen atascada).

                  Este Valdano demuestra día tras día que se le da mejor el merchandising que la dirección deportiva...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/07/09, 21:15:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ...yo te contesto: no le interesa a Valdano porque no quiere que le haga sombra (en el banquillo) a Higuaín, y pueden sacar más dinero por Huntelaar que por Van Gol.

                    Y todo eso teniendo en cuenta que Higuaín y Huntelaar pueden ser compatibles. No hay más que ir relegando al banquillo a quien todos sabemos.

                    Vamos, un mediocampo-delantera con la altura de los KAKA, CR9, HIGUAIN, HUNTELAAR y dos extremos pasadores SE PUEDE HARTAR. Sobre todo porque Higuaín, que es completísimo, puede hacer perfectamente el trabajo del 7, y aportar más poderío por arriba.

                    Me se de un equipo muy rival del Madrid que las pasaría **tas en los corners... pero no, es mejor gastar dinerito en Benzemá. Y atascar la mediapunta (porque la tienen atascada).

                    Este Valdano demuestra día tras día que se le da mejor el merchandising que la dirección deportiva...

                    Zanche, en el Madrid de hoy en dia importa mas el numero de camisetas que se venden, que el resto de lo que atañe al club. Y mas con Florentino, que ya sabemos porque ficha...

                    P.D: Ese es el que manda en el vestuario, y no puede irse al banquillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      "Michael Owen no a vendido ni una sola camiseta con el Manchester United"
                      pues se han lucido los del marca con la noticia y con escribir 'ha vendido' sin h

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Pues vale y?
                        Eso digo yo.........

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                          Si ya, pero cuando fichó por el Madrid hubo orgasmos por doquier en ese periodicucho....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                            Vale, teneis razon. Pero tambien es verdad que Owen no es muy querido en Old Trafford.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: diario marca y la prepotencia, hermanos gemelos.

                              Solo digo que espero y deseo para que se vuelvan a callas sus bocasas de pijos que tienen esos periolistos que Owen les meta un par de golitos en la champions y los elimine al igual que hizo Fernando Torres(que según esta gente no tenía gol)

                              Daría lo que fuera porque la final de la champions del año que viene en el Bernabeu fuera un Barxa-Atletico de Madrid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X