Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: “No me gustaría que se me recordase por el descenso”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito: “No me gustaría que se me recordase por el descenso”

El ex capitán del Betis y actual jugador del Atlético de Madrid Juanito analizaba en una entrevista con los compañeros de Punto Radio Sevilla todo lo ocurrido en las últimas semanas, en las que no se despidió de la afición verdiblanca. “No pude hacerlo entre el descenso, la manera en la que nos tuvimos que ir, y la presentación del Atlético. Han sido unos años que no olvidaré, con momentos más buenos que malos, y no me gustaría que el recuerdo del descenso fuera el que me marcara”, aseguró.

Además, quiso dejar claro su implicación con el club, ya que “soy de los que más partidos ha jugado en el Betis y me siento muy identificado tanto con la afición como con el club. Les deseo mucha suerte a los béticos porque será también mi suerte, como bético que soy”.

Juanito, que decidió que no seguiría en el Betis “sobre el mes de marzo”, opinó sobre la división existente en la afición en torno al futuro institucional del club sin mojarse demasiado. “El Betis debe volver cuanto antes a la primera división, después habrá que solucionar otros aspectos. La crispación que hay no es buena para nadie, hay que consolidarse deportivamente para regresar a primera, y después ya arreglar las cosas. Lopera defenderá sus intereses y los otros los suyos, es una guerra en la que cada uno ofrece sus puntos de vista y lo importante es que no se queden parados, sino que haya soluciones y alternativas”, sentenció.

El defensa colchonero valoró positivamente las incorporaciones béticas, aunque prevé una complicación a la hora de dar salida a los jugadores descartados, ya que “no se vende igual en primera que en segunda”. Uno de los que cree que debe salir es Arzu, “que siempre lo ha dado todo por el Betis, con compromiso y dando la cara, pero lo mejor tanto para él como para el club sería una salida”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6126&Itemid=38

Respuesta: Juanito: “No me gustaría que se me recordase por el descenso”

betico? pues ayer no decias lo mismo dandole un beso al escudo, eh?

Comentario

Movido a futbol mundial

Comentario

tranquilo Juan Gutierrez Moreno, yo no te recordare por el descenso, siempre te recordare por aver sido el peor capitan que e visto en 24 años, por mercenario, por ************, por la poquisima implicacion, por la poca sangre, por tus miles de errores que nos an costao goles, por hacerle la cama a todos los entrenadores que an pasao por el Betis especialmente a uno, etc etc...

Comentario

tranquilo Juanito, que yo te recordaré envenenando el vestuario y viendo cómo no cubrias a Forlán este año en nuestro estadio para que marcara como Pedro por su casa... ah es QUE QUERÍAS JUGAR LA CHAMPIONS A COSTA DEL DESCENSO DE MI BETIS (NUNCA SERÁ TU BETIS... mercenario, besa hasta que te quedes sin saliba el escudo del Atleti)

Comentario

trnquilo, juanito, te recordaremos por se el comandante en jefe del comando cantera, por dejarte perder contra tu atleti, para mandarnos a segunda y tu jugar la champions, por ser junto a arzu y lopera el 90% de la situación actual del club, por tus regalos de chaquetas, por tu peloteo, por tu falta de profesionalidad, por tu sinvergimzenería, por tu dejadez, tranquilo chavalote lo de tu descenso es lo de menos, serás recordado por cosas muchos peores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X