Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huntelaar pie y medio en el Stuttgart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huntelaar pie y medio en el Stuttgart

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pues ojala se vaya al Arsenal,creo que alli triunfaria seguro.Tras la salida de Adebayor necesitan un delantero,aunque mas de un forero prefiere a un tal Dzeko
    y yo tambien lo prefiero...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Eso lo dice Valdano,que desecho a Zamorano por lo mismo y acabo dandole la liga al Madrid. Valdano deberia medir sus palabras cuando dice eso a un delantero en forma,mientras contempla a otros que juegan por contrato.
      Valdano mucha palabrería pero luego la pifia como el que más. Es lo que tiene ir de sobrado. Quizás como psicoanalista argentino en la década de los 70 hubiera tenido su éxito porque se pusieron de moda...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Huntelaar vio la oferta del Arsenal y se le pusieron brillosos los ojillos
      ¿Los ojillos sólo?. Creo que le brilló hasta el empaste de la muela del juicio de tanto sonreir...
      Con la salida de Abdebayor, un equipo con el empaque de los Gunners y la solidez en la Premier, jugando competición europea, con el prestigio de Wenger, y sabiendo que gozará de minutos (y de un buen salario ) sería la opción más idónea de todas las que le han surgido.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Valdano mucha palabrería pero luego la pifia como el que más. Es lo que tiene ir de sobrado. Quizás como psicoanalista argentino en la década de los 70 hubiera tenido su éxito porque se pusieron de moda...

¿Los ojillos sólo?. Creo que le brilló hasta el empaste de la muela del juicio de tanto sonreir...
        Con la salida de Abdebayor, un equipo con el empaque de los Gunners y la solidez en la Premier, jugando competición europea, con el prestigio de Wenger, y sabiendo que gozará de minutos (y de un buen salario ) sería la opción más idónea de todas las que le han surgido.
        y encima es que la Premier le viene muy bien para sus caracteristicas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          y encima es que la Premier le viene muy bien para sus caracteristicas
          La Premier o la Bundesliga. En cualquier caso, entre Stuttgart, Hotspurs y Gunners, creo que el holandés no tiene mucha duda, Le0

P.D. ojalá triunfe, pero tanto Negredo como éste, y Valdano y cía. se den con un canto rodao en los dientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X