Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huntelaar pie y medio en el Stuttgart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huntelaar pie y medio en el Stuttgart

Pues eso que el delantero estrella por el que suspiraba media Europa esta a un paso de cerrar su fichaje por el club aleman despues de su efimero paso por la Liga Española
    Sinceramente no me parece un buen negocio en su primera temporada ya cuajo buenos partidos creo que deberian darle una segunda oportunidad

Respuesta: Huntelaar pie y medio en el Stuttgart

...al menos podré disfrutar imaginando a Valdano tirándose de los pelos a mitad de temporada por haber hecho tremenda gilipollez.

Se va sustituyendo a Mario Gómez, si no me equivoco... ¡pues se puede hartar de marcar goles!

Comentario

Y a donde se va Mario?

Comentario

no entiendo que tipo de delanteros busca el madrid,si este tio de 3 que trinca en el area mete 2,a mi me parece un jugadorazo como la copa de un pino,hay cosas que nunca entendere.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Y a donde se va Mario?

Al Bayer Munich

Comentario

pues a mi me parece un gran delantero, pero claro, no se llama ni Villa ni Benzema, lo mismo que le pasa a Negredo, estos del madrid siempre igual, aya ellos.

Comentario

EL DELANTERO HOLANDÉS DECIDIÓ A ÚLTIMA HORA NO FICHAR POR EL CLUB ALEMÁN
              El Stuttgart arremete contra Huntelaar y descarta su fichaje

• "No estamos dispuestos a que se nos dé largas", asegura el director deportivo del Stuttgart, Horst Heldt

EFE. Berlín (Alemania) 23/07/09 - 14:57.

El Stuttgart dio por fracasado su intento por fichar a Klaas-Jan Huntelaar y lamentó que el delantero del Real Madrid no se haya atenido a los plazos de un preacuerdo al que habían llegado. "No estamos dispuestos a que se nos dé largas", afirmó el director deportivo del club alemán, Horst Heldt, a través del sitio web de la propia entidad.
              El fichaje de Hunterlaar por el Stuttgart se daba por hecho ya que el jugador holandés había llegado a un acuerdo con el club de la Bundesliga hace unos días, aunque seguía negociando su finiquito con el Real Madrid. Según parece, el 'Cazador' no estaba convencido y en realidad preferiría fichar por algún club de la Premier League.

Comentario

Se rumoreó que Tottenham podría ser también su destino. Asimismo, a día de hoy, parece que el jugador prefiere hacer lo que en su día hiciera Portillo, o ahora Míchel Salgado: banquillo y a cobrar de lo lindo.

Veremos a ver. No me gustaría apreciar cómo se echa a perder este excelente jugador por acomodarse en el Real Madrid. Por su parte, Valdano y cía. creo que cometen un enorme error queriendo darle el pasaporte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Al Bayer Munich
                  Por unos 30 kilos. Slu2

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Se rumoreó que Tottenham podría ser también su destino. Asimismo, a día de hoy, parece que el jugador prefiere hacer lo que en su día hiciera Portillo, o ahora Míchel Salgado: banquillo y a cobrar de lo lindo.

Veremos a ver. No me gustaría apreciar cómo se echa a perder este excelente jugador por acomodarse en el Real Madrid. Por su parte, Valdano y cía. creo que cometen un enorme error queriendo darle el pasaporte.
                    He leido que el arsenal ha preguntado por el y por eso ha parado la operacion con el stuttgart... Ya que el arsenal cumple los requisitos que el quiere: premier y champions.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/09, 17:35:17.

Comentario

Pues yo a Hunterlaar no le visto nada al menos en la Liga Española, y que no me salte con los goles que ha metido, porque si los ve la mayorias son todos de empujar o de algun rechaze
                      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 23/07/09, 20:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pues yo a Hunterlaar no le visto nada al menos en la Liga Española, y que no me salte con los goles que ha metido, porque si los ve la mayorias son todos de empujar o de algun rechaze
                        En la liga Holandesa a metido muchos golazos,de todos lados y posturas.Y bueno si miras los goles de Samuel Eto'o tambien tiene la gran mayoria de empujar,pero tambien tiene golazos de todos lados al igual que muchos otros delanteros.

Pero que vamos como a dicho Valdano,"Si se queda en el Madrid que sepa que va a ser segundo,ya que no esta al nivel de sus compañeros"

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          En la liga Holandesa a metido muchos golazos,de todos lados y posturas.Y bueno si miras los goles de Samuel Eto'o tambien tiene la gran mayoria de empujar,pero tambien tiene golazos de todos lados al igual que muchos otros delanteros.

Pero que vamos como a dicho Valdano,"Si se queda en el Madrid que sepa que va a ser segundo,ya que no esta al nivel de sus compañeros"
                          Eso lo dice Valdano,que desecho a Zamorano por lo mismo y acabo dandole la liga al Madrid. Valdano deberia medir sus palabras cuando dice eso a un delantero en forma,mientras contempla a otros que juegan por contrato.

Comentario

Huntelaar vio la oferta del Arsenal y se le pusieron brillosos los ojillos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Huntelaar vio la oferta del Arsenal y se le pusieron brillosos los ojillos
                              Pues ojala se vaya al Arsenal,creo que alli triunfaria seguro.Tras la salida de Adebayor necesitan un delantero,aunque mas de un forero prefiere a un tal Dzeko

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X