Brasil no es Europa, pero que gustazo da verle marcar goles...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hat Trick de "El Fenómeno"...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hat Trick de "El Fenómeno"...
el que tuvo retuvo,la calidad de cara a gol que atesora a muy pocos futbolistas se la he visto,aun a pesar de fisicamente no estar igual que antes le es mas que suficiente esa tremenda calidad para destacar en brasil,si que es un gustazo verlo jugar.
Comentario
-
Que clase tiene el tio... Como ya han dicho no es lo mismo marcarlos aquí que ahí, pero el tio igualmente da espectáculo cada vez que toca la pelota...
Se está ganando el sueldo en Brasil sin duda. Si estuviera más en forma podría tener hueco sin duda en la selección.
Comentario
-
Siempre callará bocas...estoy harto de ver a los listiyos retirarlo muchas veces...ahora donde están???? Tragando como siempre han hecho los difamadores de Ronaldo..
Solo digo que es el jugador al que solo le falta el título de Champions para tener todos los títulos...ha sido pichichi en todas las ligas en las que ha jugado menos en la italiana (el jugador que más goles ha metido en su primera temporada en italia 25, y el que mejor promedio de goles tiene en la liga italiana)...ha ganado dos mundiales, ha participado en 4, máximo goleador de un mundial, de la historia de los mundiales, el jugador que mas Fifa World Player ha ganado junto con Zidane, ha jugado en equipos de primer nivel: PSV, Milan, Inter, Madrid, Barsa...el segundo máximo goleador de su selección, el jugador mas completo y desequilibrante que he visto, y por supuesto cerca de 400 goles en su carrera (promedio de 0,78 goles por partido) , con 3 lesiones muy graves, lo cuál quiere decir que si no las hubiese tenido...ni me lo imagino
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSiempre callará bocas...estoy harto de ver a los listiyos retirarlo muchas veces...ahora donde están???? Tragando como siempre han hecho los difamadores de Ronaldo..
Solo digo que es el jugador al que solo le falta el título de Champions para tener todos los títulos...ha sido pichichi en todas las ligas en las que ha jugado menos en la italiana (el jugador que más goles ha metido en su primera temporada en italia 25, y el que mejor promedio de goles tiene en la liga italiana)...ha ganado dos mundiales, ha participado en 4, máximo goleador de un mundial, de la historia de los mundiales, el jugador que mas Fifa World Player ha ganado junto con Zidane, ha jugado en equipos de primer nivel: PSV, Milan, Inter, Madrid, Barsa...el segundo máximo goleador de su selección, el jugador mas completo y desequilibrante que he visto, y por supuesto cerca de 400 goles en su carrera (promedio de 0,78 goles por partido) , con 3 lesiones muy graves, lo cuál quiere decir que si no las hubiese tenido...ni me lo imagino
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeImpresionante este gol
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajeRonaldo habrá sido el mejor delantero del mundo en su momento, pero desde hace 3 años no calla ningún tipo de bocas. No le han acompañado las lesiones, pero tampoco le ha acompañado la voluntad de mantenerse en forma y estar sacrificado con el equipo. Eso sí, estando en forma, para mi el mejor delantero que he visto en vivo.
Si esto no es esfuerzo, dedicación, lucha...y callar bocas...que venga dios y lo vea...si esto es poca voluntad de mantenerse en forma y estar sacrificado...que venga dios y lo vea...precisamente es un ejemplo de sacrificio y dedicación
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario