Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Presentacion de juanito

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    y ayer me hizo gracia ver a Juanito en el entrenamiento por el bosque que estaba haciendo el Atco de Madrid. Llevaba un trote sospechosamente cochinero e iba riéndose como si nada.

Este es un mercenario del fútbol. Va a cobrar a fin de mes sin importarle nada lo demás

Una vez finalizado el Rayo-Betis en Octubre, y curiosamente tras la primera victoria de la liga ante el Zaragoza, me encontre con el susodicho mercenario a las puertas del furgolin de Vallecas. Alzando mi cabeza sobre el grupito de beticos que alli se encontraba pidiendole autografos, le grite bien fuerte:

Juanito pedazo de mercenario, largate a Cadiz a vivir la vida y llevate a toda la panda que llamas compañeros, el Atletico de Madrid no es un asilo. Mientras recibia algun que otro insulto, tanto de beticos como de rayistas, me fije en como me miraba y su sonrisa perversa como diciendome jo dete tonto que no me pienso ir, a lo que mi respuesta fue mirarle desafiante y por lo bajini acordarme de su madre.

Hechos como estos, son los que demuestran de que pasta estan hechos semejantes desgraciados.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Una vez finalizado el Rayo-Betis en Octubre, y curiosamente tras la primera victoria de la liga ante el Zaragoza, me encontre con el susodicho mercenario a las puertas del furgolin de Vallecas. Alzando mi cabeza sobre el grupito de beticos que alli se encontraba pidiendole autografos, le grite bien fuerte:

Juanito pedazo de mercenario, largate a Cadiz a vivir la vida y llevate a toda la panda que llamas compañeros, el Atletico de Madrid no es un asilo. Mientras recibia algun que otro insulto, tanto de beticos como de rayistas, me fije en como me miraba y su sonrisa perversa como diciendome jo dete tonto que no me pienso ir, a lo que mi respuesta fue mirarle desafiante y por lo bajini acordarme de su madre.

Hechos como estos, son los que demuestran de que pasta estan hechos semejantes desgraciados.
      +1. Jugadores como estos hay muchos. Su pasión es el dinero. Le dan igual el equipo donde jueguen. Solo van a cobrar a fin de mes y se ha acabado. Creo que Juanito ha hecho el contrato de su vida con el atleti y si lo echan le tienen que dar un pastón.

El fallo está en el director deportivo del Atleti que se lo llevó para allá, que aún me explico lo que le vio para ficharlo para el Atletico de Madrid.

Comentario

su ficha es 1,2 millones de euros por 2 temporadas= 2,4 millones de euros=400 millones de pesetas en 2 años y pasando del tema y alguna primilla que seguro que coje a final de temporada,este si que se retira bien.

Comentario

Cada palo a este impresentable se lo tiene merecido... que te den Juan

Comentario

fisicamente está para el arrastre y eso en un central lo es casi todo.

Comentario

ya lo ha apuntado a la lista negra Quique

Comentario

deacuerdo con todos vosotros vaya lider....juanito fue un pedazo de central en sus comienzos, recuerdo que el y belenguer hacian buena pareja, pero como casi todos los jugadores de este betis que algo prometen, le llegó ese veneno de pasotismo y de poca implicacion, ademas de ser un capitan arisco, sin dar nunca una voz mas alta que otra, con sus marcajes, sus penaltis absurdos (creo que melli y rivas aprendieron de este) sus inexistentes patadas propias de un central duro. y sus quejas para ganar mas dinero, sus quejas de canterano mal tratado por la grada.......todo ello hiceron volverme en contra tuya...juanito, RETIRATÉ¡

Comentario

Es mas malo que pegarle un padre menos mal que se a ido

Comentario

Siempre es el jugador más cercano a la porteria cuando meten un gol los contrarios...

Comentario

• Y juanito?

Pues eso, donde sta este jugador?, todavía entrena con el At. Madrid?, ha desaparecido del mapa.
                      que le den.............

Comentario

• Respuesta: Y juanito?

esta dando experiencia al banquillo hombre.. les dice a los chavales las mejores maneras de no coger frio, la postura idonea y esas cosas

Comentario

• Respuesta: Y juanito?

Sigue en el Atletico,no juega na de na

Esto va en futbol mundial creo yo

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                            deacuerdo con todos vosotros vaya lider....juanito fue un pedazo de central en sus comienzos, recuerdo que el y belenguer hacian buena pareja, pero como casi todos los jugadores de este betis que algo prometen, le llegó ese veneno de pasotismo y de poca implicacion, ademas de ser un capitan arisco, sin dar nunca una voz mas alta que otra, con sus marcajes, sus penaltis absurdos (creo que melli y rivas aprendieron de este) sus inexistentes patadas propias de un central duro. y sus quejas para ganar mas dinero, sus quejas de canterano mal tratado por la grada.......todo ello hiceron volverme en contra tuya...juanito, RETIRATÉ¡
                            En esta ocasión te ha fallado la memoria. Belenguer estuvo dos años en el Betis. El primero, en segunda, donde fue titular indiscutible y clave en el ascenso, y no sólo por el gol del Recre. Aquel año Juanito estaba cedido en el Recre. El segundo, sí coincidió con Juanito, pero era éste quien jugaba de titular junto a Rivas. Belenguer estuvo en el ostracismo en el fallo deportivo más gordo que tuvo Juande aquella temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Pues a mi me parece lamentable lo que hicistes, eso de ir increpando a la gente por la calle...:S. Otro te arrea un mamporro.

Comentario

La prensa Madrileña que creía que se llevaban el no va mas y que aquí eramos tontos porque se iba
                                un jugador que estaba en la selección , ahora mas de uno debería de reconocer que mas allá de lo que les
                                alcanza la vista no tienen ni idea de lo que pasa y que por el simple echo de ser periodista en la capital
                                no tienen porque ser listos o saber de esto del futbol.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 12/02/10, 00:56:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X