Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cómo se está luciendo con el Atlético

Y por que se a ido gratis que si no...

Comentario

Y ya puestos no querría en el Atlético un Arzu y un Capi.
      Editado por última vez por Luzbel; https://www.betisweb.com/foro/member/16046-luzbel en 02/08/09, 19:56:39.

Comentario

• Respuesta: Presentacion de juanito

Normal, vas por cualquier parte de España, hace unos días estuve en Cataluña, y piensan que Juanito era un puntal en el Betis, pero los que lo hemos tenido que sufrir domingo a domingo, a excepción del año de Juande que Rivas le quitaba las vergüenzas, sabemos lo malito que es... ¿os acordáis del gol que le regaló al Villarreal hace dos años... o de las manitas levantada pidiendo fuera de juegos que nos costaban goles

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Mercenario es todo el mundo digais lo que digais, a todos no mueve el dinero...
          mercenarios son todo el mundo, pero este es un mercenario malo y dañino

Comentario

No, retirarse no, pero tampoco dejar al equipo en la estacada cuando has sido, han sido, culpables principales del descenso -otra cosa distinta es el deterioro instucional que es culpa de quien todos sabemos- ... sí no tienes amor propio y no te duele que el equipo que te paga y la afición que te quiere bajen a segunda, entonces para mí son mercenarios que han jugado, sólo y exclusivamente, por dinero. Yo tengo una profesión, la ejerzo, y no es el dinero lo único que me mueve cuando me levanto por las mañanas.

Comentario

creo que metio la gamba ayer con el atletico, la primera...le deseo lo peor futbolisticamentey economicamente, al peor capitan de toda la historia.
              Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 03/08/09, 21:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                creo que metio la gamba ayer con el atletico, la primera...le deseo lo peor futbolisticamentey economicamente, al peor capitan de toda la historia.
                y las que le quedan aun por meter...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  mercenarios son todo el mundo, pero este es un mercenario malo y dañino
                  Hombre el "chaval" se ha encontrado una oportunidad de lujo, estando en decadencia y encima le dan mas dinero, una guinda para cualquier mercenario

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                    Y ya puestos no querría en el Atlético un Arzu y un Capi.
                    Hombre los directivos son ton.tos pero no creo que para tanto

Comentario

este año el atleti va a ser imparable en defensa con la pareja Juanito-Pablo

Comentario

• Mal debut de juanito en malaga

Ya decia yo que Juanito tenia más miedo que 11 viejas y que no le da un bocao en la nuca a nadie, pues ha sido un hecho veridico. Hoy en malaga con su nuevo equipo, el AT. de Madrid, en el primer gol del malaga (Baha, golazo por cierto) se queda mirando al delantero como se coloca, prepara, controla y marca uno de esos goles que a todos como futbolistas o aficionados al futbol hubiésemos querido marcar. Me acordé, que en más de una ocasión al Betis, muchos goles que nos han metido gracias a la internacionalidad de Juan, gracias al poco espiritu que tiene este futbolista a la hora de defender.
                        Ala, ahí lo teneis colchonero, la pena es que la gestión no ha sabido sacar fruto de este mediocre futbolista.

Comentario

• Respuesta: Mal debut de juanito en malaga

Si aqui llevaba 3 temporadas iguales.

Comentario

que juanito haga un mal partido no es nuevo, sino que nos pregunten a nosotros jejeje

Comentario

Ya se iran dando cuenta mas alla de despeñaperros

Comentario

Hoy lo único que ha echo es lo mismo que venia haciendo en los últimos tiempos en el Betis

ser un espectador colocado en el área chica.

El fallo como otras muchas cosas en este club, es no haber sabido sacarle hace un año algo de
                                dinero por lo demás adiós y hasta nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X