Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion de juanito

Queriendo respetar al jugador, y sin faltarle al respeto al ex-capitan, para que no cierren el post, como uno que ya ha habido abierto.

Pero quisiera resaltar algunos detalles...

Juanito: "Estoy encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid"

"No me lo pensé dos veces cuando el Atleti se interesó en mí", explicó el defensa en sus primeras palabras como rojiblanco, en las que recordó que su idea "siempre" fue la de jugar en ese club esta campaña, después de finalizar su contrato con el Real Betis.

Por la boca muere el pez, cuando decia no hace mucho, que su idea siempre fue la de esperar la oferta del Betis y finalizar aqui su carrera

Por cierto va a desgastar el escudo

Estos son los canteranos que tenemos.... siempre dicen que se ha de desconfiar de quien se dedica a besar tanto el escudito... este es nuestro "gran" capitán....

En solidaridad con el amigo Colxonero, lo mejor que podeis hacer es cerrar cuanto antes a Asenjo, porque creo que una pieza clave del futuro Atletico va a ser el portero

Respuesta: Presentacion de juanito

colxonero, mi mas sincero pesame.

Comentario

que se lo coman con papas....

Comentario

Venga a besar el escudito juanito

Comentario

[CENTER]Ala nada mas llegar ya se besa el escudo,sin haber jugado un solo partido y sin ni siquiera saber lo que es el sentimiento atletico.Juanito eres un ********,menos mal que te fuiste porque la camiseta de las 13 barras,tu no la mereces...

MERCENARIO[/CENTER]

Comentario

creo que ha habido 90001 aficionados en su presentación

que le vaya bonito
            y mis condolencias a los colchoneros con su pernia II

Comentario

Que tanta paz lleve como descanso deja.

Al fin fuera uno de los lastres de ese "vestuario".
              Suerte atléticos...Os hará falta con este "crack"...

Comentario

besa besa bicho uno menoss

Comentario

Normal que se vaya...Acaso alguno de ustedes se quedariais en el betis con lopera y en segunda?? normal que no renovara.Seguro que toda la plantilla en cuanto le llege una oferta se iran tambien.Es como un barco que se hunde y todos los trabajadores se van menos el capitan que en este caso es lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Normal que se vaya...Acaso alguno de ustedes se quedariais en el betis con lopera y en segunda?? normal que no renovara.Seguro que toda la plantilla en cuanto le llege una oferta se iran tambien.Es como un barco que se hunde y todos los trabajadores se van menos el capitan que en este caso es lopera.
                    Creo que no has comprendido bien nuestars protestas,nos alegramos de que se vaya lo que no nos hace gracia es que en cuanto llega besa el escudo sin conocer verdaderamente ese equipo,porque para conocer a un equipo verdaderamente tienes primero que sentir un sentimiento hacia el,y juanito no lo siente es un falso como todos os jugadores.

Comentario

Lo de besar el escudo me parece una idiotez, porque lo bese no quiere decir que sea del atletico, yo lo veo muy artificial todo esto de besar escudos y no me gusta

Comentario

Mis condolencias, Colxonero.

Un saludo amigo.

Comentario

Si pero no esta bien llamarle mercenario cuando a cumplido con su contrato,Yo estaba deseando de que se fuera aunque es el mejor central que teniamos,si antes teniamos centrales de risa lo de ahora ya es pa mearse.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si pero no esta bien llamarle mercenario cuando a cumplido con su contrato,Yo estaba deseando de que se fuera aunque es el mejor central que teniamos,si antes teniamos centrales de risa lo de ahora ya es pa mearse.
                            Es para llamarcelo no por renovar el contrato si yo estoy contentisimo de que se haya ido,lo de mercenario lo digo porque al igual que Joaquin iba presumiendo de su beticismo y dandose golpes en el pecho y se a ido por finalizacion de contrato pero engañando para mi a nuestra aficion,al igual que lo hacen tantisimos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Lo de besar el escudo me parece una idiotez, porque lo bese no quiere decir que sea del atletico, yo lo veo muy artificial todo esto de besar escudos y no me gusta
                              Yo creo que lo de besar el escudo no es una idiotez, te lo digo por que el escudo es quizás el simbolo mayor de un club, y que un tio que acaba de llegar que no sabe ni la cuarta parte de la historia o del sentimiento de dicho club lo bese... la verdad que lo veo algo ofensivo y de mal gusto.

Pero bueno hoy en el futbol hay pocos sentimientos y muchos, muchisimos euros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X