Lo poco que he visto este año del Atlético es suficiente para constatar que Juanito sigue a lo suyo,es decir, a la suficiencia. El gol del zurdo de los griegos el otro día y la chilena hoy del Málaga (en el segundo también anda él), no hacen más que confirmarme que de aquí a 4 semanas toda la prensa madrileña lo va estar crucificando.
¿Hay algo peor que un interior que no desborde o no sepa centrar?, ¿algo peor que un delantero "fallagoles"? Sí, un portero "cantaor" y un central suficiente.
Ya se lo decía yo a un amigo mío Atlético: no sabéis bien el paquete que habéis fichado. En los dos primeros goles, o hace la estatua o error de marca. La parcela más débil de los rojiblancos aún más debilitada... Esperemos que con la salida de Heitinga fichen a un central bueno.
Anda que ese García Pitarch está a la altura de nuestro Mompa. Vaya tela.
Y como bien apunta Medu, el bajo nivel de Juanito no es ninguna novedad, porque ése ha sido el mostrado en las últimas temporadas acá.
Pero esa no es la mejor jugada..la mejor es cuando se le escapa el balón a uno del málaga por línea de fondo y el árbitro no pita nada. Se queda media hora Juanito levantando la mano para que piten, aprovecha el del Málaga, se toma un café, levanta la cabeza, la pone y casi le marcan al Atlético.
Que poco echo de menos su mano levantadita cada vez que le ganaban la espalda
Vaya regalito le hemos dado al Atco. de Mandril jajaja y en Estudio Estadio decían que ha ganado el Atlético mucho en defensa con él... UN MERCENARIO MENOS
jajajja , vaya el primer golito del malaga. Me recuerda a tantos y tantos que hemos padecido por aqui! Si le ponen la camiseta verde y blanca, es una de las miles jugadas, jarritas en mano, por las que nos hemos acordado de la madre de juanito. Ya se podría haber ido a otro equipo , que a mi el atletico me cae bien.
¿Mal debut? jajajaja,esperate a que termine la temporada,haber cuantos debuts buenos hace,este defensa dejo de ser bueno hace tiempo,en fin el Atletico como siempre sigue reforzando al defensa con paquetes,si ficharan a mejores defensas......
Comentario