Normal, vas por cualquier parte de España, hace unos días estuve en Cataluña, y piensan que Juanito era un puntal en el Betis, pero los que lo hemos tenido que sufrir domingo a domingo, a excepción del año de Juande que Rivas le quitaba las vergüenzas, sabemos lo malito que es... ¿os acordáis del gol que le regaló al Villarreal hace dos años... o de las manitas levantada pidiendo fuera de juegos que nos costaban goles
No, retirarse no, pero tampoco dejar al equipo en la estacada cuando has sido, han sido, culpables principales del descenso -otra cosa distinta es el deterioro instucional que es culpa de quien todos sabemos- ... sí no tienes amor propio y no te duele que el equipo que te paga y la afición que te quiere bajen a segunda, entonces para mí son mercenarios que han jugado, sólo y exclusivamente, por dinero. Yo tengo una profesión, la ejerzo, y no es el dinero lo único que me mueve cuando me levanto por las mañanas.
Ya decia yo que Juanito tenia más miedo que 11 viejas y que no le da un bocao en la nuca a nadie, pues ha sido un hecho veridico. Hoy en malaga con su nuevo equipo, el AT. de Madrid, en el primer gol del malaga (Baha, golazo por cierto) se queda mirando al delantero como se coloca, prepara, controla y marca uno de esos goles que a todos como futbolistas o aficionados al futbol hubiésemos querido marcar. Me acordé, que en más de una ocasión al Betis, muchos goles que nos han metido gracias a la internacionalidad de Juan, gracias al poco espiritu que tiene este futbolista a la hora de defender.
Ala, ahí lo teneis colchonero, la pena es que la gestión no ha sabido sacar fruto de este mediocre futbolista.
Comentario