Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presentacion de juanito

Heitinga, Ujfausi, Pablo, Perea....

No vas a jugá na Capitan internarsioná der beti

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Normal que se vaya...Acaso alguno de ustedes se quedariais en el betis con lopera y en segunda?? normal que no renovara.Seguro que toda la plantilla en cuanto le llege una oferta se iran tambien.Es como un barco que se hunde y todos los trabajadores se van menos el capitan que en este caso es lopera.
      Claro normal...como no va ser normal, un muchacho como él, que las pasa canutas para llegar a fin de mes, un muchacho como él, que no es mas que una **** incapaz de ser responsable de sus actos, anda y que le jod-an, y yo en lo deportivo le deseo lo peor.

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Si pero no esta bien llamarle mercenario cuando a cumplido con su contrato,Yo estaba deseando de que se fuera aunque es el mejor central que teniamos,si antes teniamos centrales de risa lo de ahora ya es pa mearse.
      MERCENARIO!, es lo menos que se le puede decir, y eso habla de la desasotrosa defensa que teníamos, que este tipo fuese el mejor que teníamos lo dice todo.
      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      que la vaya bien.

hizo buenos y malos partidos en el betis, un jugador que ha ganada la eurocopa con españa perteneciendo al betis, un jugador que ha sido internacional jugando con el betis, un jugador que ha sido el capitan del betis pasara a la historia del betis..

aunque creo que jugara poco en el at. MAdrid
      ES un paquete y de los gordos, por eso me la pinfla que se pire, capitán??? capitán de que??? con su salida el vestuario se ha hecho una buena limpia, así que imaginate la importancia de este capitán....
      Este tío va pasar a la historia del Betis, por nada mas terminar el contrato del equipo de su vida, estar besandose el escudo de otro, este tío no es merecedor de entrar en la historia del Real Betis Balompié.

Gracias Juanito por prostituir a este bendito club, por ser un pelota con el ratero, por tus pifias, pero sobre todo Juanito Gracias por haberte ido!!!!!
      A partir de aquí....te deseo lo peor en tu nueva andadura, y tránquilo que nosotros seremos los que nos joderemos en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Heitinga, Ujfausi, Pablo, Perea....

No vas a jugá na Capitan internarsioná der beti
        La dupla Pablo-Juanito, hará temblar a las delanteras rivales

Comentario

la pareja de centrales Juanito Perea, con las aportaciones de pablo y con las bandas cubiertas por uffalusi y pernia puede facilmente encajar 60 goles, pobrecillo asenjo la que le espera.

Comentario

Sabeis,que seguramente hara hasta una buena temporada,el canterano,basta que salga de aqui para que haga la temporada de su vida,bueno juanita gracias por dar la cara y despedirte de esta aficion,mas falso que judas

Comentario

Muy bien Juanito te acabas de ganar a todo el Calderon, claro que si. Que narices haces besandote ese escudo sagrado cuando no tienes ni idea de lo que significa este club y de lo que significa llevar esa camiseta?

La defensa de este año sera Heitinga por la derecha, Dominguez y Perea de centrales y Ujfalusi por la izquierda. Heitinga y Ujfalusi no tienen nada que ver de centrales que de laterales, y las carencias de Perea, puede suplirlas perfectamente Dominguez ya que sabe tocar un balon, Perea solo sabe correr y cortar. Como no juegues con eso Abel, las vamos a pasar pu tas.

Pablo esta sentenciado por la grada desde hace 4 años, jamas se le perdonara este tio ya se tendria que haber ido de aqui, y Juanito ha despertao una ilusion en la gente...

Comentario

besando el escudo...vaya hipocrita de ******

como pueden ser los jugadores así?no pueden ser más sinceros?solo decir que "soy un profesional y vengo a darlo todo por el equipo que me paga"?

patetico

Comentario

Por cierto, no os riais del pobre Pernia que mira la que ha liao:

El coche era de alquiler, y el esta fuera de peligro.

Comentario

Colxo, ¿Como es tu nick en el foro del Atleti?
                    Que estoy registrao y ya he estao comentando pero nose quien eres.

Comentario

el peor capitan que e visto en mis 24 años de vida, espero que por el bien del Atletico, no juegue mucho, y no se le preste la mas minima atencion en el vestuario, por que es un ************ de los pies a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                        Colxo, ¿Como es tu nick en el foro del Atleti?
                        Que estoy registrao y ya he estao comentando pero nose quien eres.

el colxonero no esta registrao ni siquiera en el foro del atleti, si el ni es del atletico ni na!es para hacerse el interesante!!!

pd: esperemos que se recupere pernia pronto!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Queriendo respetar al jugador, y sin faltarle al respeto al ex-capitan, para que no cierren el post, como uno que ya ha habido abierto.

Pero quisiera resaltar algunos detalles...

Juanito: "Estoy encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid"

"No me lo pensé dos veces cuando el Atleti se interesó en mí", explicó el defensa en sus primeras palabras como rojiblanco, en las que recordó que su idea "siempre" fue la de jugar en ese club esta campaña, después de finalizar su contrato con el Real Betis.

Por la boca muere el pez, cuando decia no hace mucho, que su idea siempre fue la de esperar la oferta del Betis y finalizar aqui su carrera

Por cierto va a desgastar el escudo

Estos son los canteranos que tenemos.... siempre dicen que se ha de desconfiar de quien se dedica a besar tanto el escudito... este es nuestro "gran" capitán....

En solidaridad con el amigo Colxonero, lo mejor que podeis hacer es cerrar cuanto antes a Asenjo, porque creo que una pieza clave del futuro Atletico va a ser el portero
                          Futbolistas = Mercenarios.

Todos son iguales, todos miran por su dinero, quieren más, y más, y más...

Comentario

que raro lo veo... que le vaya bien....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Muy bien Juanito te acabas de ganar a todo el Calderon, claro que si. Que narices haces besandote ese escudo sagrado cuando no tienes ni idea de lo que significa este club y de lo que significa llevar esa camiseta?

La defensa de este año sera Heitinga por la derecha, Dominguez y Perea de centrales y Ujfalusi por la izquierda. Heitinga y Ujfalusi no tienen nada que ver de centrales que de laterales, y las carencias de Perea, puede suplirlas perfectamente Dominguez ya que sabe tocar un balon, Perea solo sabe correr y cortar. Como no juegues con eso Abel, las vamos a pasar pu tas.

Pablo esta sentenciado por la grada desde hace 4 años, jamas se le perdonara este tio ya se tendria que haber ido de aqui, y Juanito ha despertao una ilusion en la gente...
                              ...pues dale una pretemporada para que la pierdan........lo siento macho...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Queriendo respetar al jugador, y sin faltarle al respeto al ex-capitan, para que no cierren el post, como uno que ya ha habido abierto.

Pero quisiera resaltar algunos detalles...

Juanito: "Estoy encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid"

"No me lo pensé dos veces cuando el Atleti se interesó en mí", explicó el defensa en sus primeras palabras como rojiblanco, en las que recordó que su idea "siempre" fue la de jugar en ese club esta campaña, después de finalizar su contrato con el Real Betis.

Por la boca muere el pez, cuando decia no hace mucho, que su idea siempre fue la de esperar la oferta del Betis y finalizar aqui su carrera

Por cierto va a desgastar el escudo

Estos son los canteranos que tenemos.... siempre dicen que se ha de desconfiar de quien se dedica a besar tanto el escudito... este es nuestro "gran" capitán....

En solidaridad con el amigo Colxonero, lo mejor que podeis hacer es cerrar cuanto antes a Asenjo, porque creo que una pieza clave del futuro Atletico va a ser el portero

Este tío ha hecho malo a todo el que ha jugado a su lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X