Venga no digais tonterias como mercenario... que sea algo falso no quiere decir que sea un mercenario... yo ahora cobro 1250 euros y si me biene otra empresa y me paga 1500 o lo mismo pero estoy en mejores condiciones para trabajar no me lo pienso 2 veces por mucho que yo ame a mi empresa....
y así pensais TODOS...
Otra cosa distinta es que sea algo falso cuando dijo que solo pensaba en quedarse aqui y ahora cuando llega ayi dice que solo pensaba en el Atleti... eso es de falso pero bueno quien no dice eso cuando llega a un club??? lo dijo Emana,Aurelio,Nelson,Oliveira...... sisi el betis es muy grande... no que te lo vas a llevar calentito...
Pues eso... Ole sus ****** y ala ojala tenga suerte en su nuevo equipo.
El gesto de besar el escudo es clarísimamente un signo de estómago agradecido... nada que ver con lo que pueda parecer de sentimiento o pertenencia a un club. Como ha dicho anteriormente el compañero Anfield, son muy pocos los jugadores que hayan dado y le deban tanto a su club, como para que sea un gesto sincero y espontáneo.
hizo buenos y malos partidos en el betis, un jugador que ha ganada la eurocopa con españa perteneciendo al betis, un jugador que ha sido internacional jugando con el betis, un jugador que ha sido el capitan del betis pasara a la historia del betis..
Lo que me ha molestado es que despues de ser nuestro capitán muchos años y llevando nuestro escudo y diciendo to lo bético que es es que no se haya atrevido a dar una rueda de prensa, o dar una entrevista para pedir perdon a los aficionados.
Me has decepcionado. Pobre Atlético de Madrid, las lleva clara con Juanito,Pablo y Perea.............
Como no fichen algo mejor lo van a pasar mal en la champions y la liga.
Saludos verdiblancos.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Normal que se vaya...Acaso alguno de ustedes se quedariais en el betis con lopera y en segunda?? normal que no renovara.Seguro que toda la plantilla en cuanto le llege una oferta se iran tambien.Es como un barco que se hunde y todos los trabajadores se van menos el capitan que en este caso es lopera.
hizo buenos y malos partidos en el betis, un jugador que ha ganada la eurocopa con españa perteneciendo al betis, un jugador que ha sido internacional jugando con el betis, un jugador que ha sido el capitan del betis pasara a la historia del betis..
aunque creo que jugara poco en el at. MAdrid
Estoy de acuerdo con vosotros, me a mi me da mucha pena.. la primera vez que lo ví era jugando en el filial verdiblanco en la temporada 1997/98 creo recordar. Y bueno lo que siento es eso, pena de que no haya podido retirarse aqui.
Comentario