pues eso la misma encuesta pero con iniesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iniesta, Messi, kaka o C ronaldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Iniesta, Messi, kaka o C ronaldo
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeValla lio...
Comentario
-
Originalmente publicado por fdez Ver Mensajejejeje lo siento, pero he liado hasta a los moderadores lo siento..
No lo desia por ti compañero,lo decia por el proyecto de moderador
Un saludo compi
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeNo lo desia por ti compañero,lo decia por el proyecto de moderador
Un saludo compi
Primero aprende a escribir tragaldabas, que ese vaya es y.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdryBetico Ver MensajeZlatan Ibrahimovic.
Creo que en esta lista falta Arzu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePrimero aprende a escribir tragaldabas, que ese vaya es y.
Killo... que un fallo lo tiene cualquiera... no veas con el empollon este...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeCreo que en esta lista falta Arzu.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeKillo... que un fallo lo tiene cualquiera... no veas con el empollon este...
JAJAJA, es que duele a la vista. Yo empollon? Pero si en mi vida he sacao mas de 7.
Comentario
-
Creo que no son comparables, yo eligiria por parejas.
De Iniesta o Kaká yo dije que actualmente me quedaba con Iniesta, y nada ha cambiado para que diga lo contrario.
Y de Messi o C. Ronaldo, aun reconociendo que este último es un grandísimo jugador sin duda, me quedo con Messi, que además de dar el mismo o más espectáculo, casi siempre hace lo que tiene que hacer en el momento adecuado, cosa que tiene que mejorar bastante Ronaldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeCreo que en esta lista falta Arzu.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeCreo que no son comparables, yo eligiria por parejas.
De Iniesta o Kaká yo dije que actualmente me quedaba con Iniesta, y nada ha cambiado para que diga lo contrario.
Y de Messi o C. Ronaldo, aun reconociendo que este último es un grandísimo jugador sin duda, me quedo con Messi, que además de dar el mismo o más espectáculo, casi siempre hace lo que tiene que hacer en el momento adecuado, cosa que tiene que mejorar bastante Ronaldo.
El portuguesito va a dar espectaculo donde yo me se...
Discoteca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario