Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Cristiano Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Se lleno con Sobis...
    1º- CASI se llenó preferencia... de preferencia al estadio entero hay un trecho

    2º- fue con Sobis, Vega, Vogel, Romero, Maldonado, Wágner, Odonkor e Irureta

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      haber que tiene el tio ******** este ome que no tengamos los españoles
      ese necesita 6 abdominales, yo con 1 me sobro y me basto xD

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Esta seguro de eso. Uno es esclavo de sus palabras y es muy fácil decir que va a pasar tal cosa dentro de dos años.

        Por supuesto, Florentino no se ha gastao el dineral que se ha gastao porque si. Y se esta allanando muy rapido el camino, compra a la prensa y todo el mundo a besarle los pies, cuando quieran despertar su sueño se ha convertido en pesadilla y su dios es ahora el diablo y no pueden hacer nada.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          ¿pero que esperabais? ¿que bajase del cielo con musica de la iglesia?

          Hombre algo mas que el tipico que cuesta 6 millones. Que la presentacion del Pato Sosa fue mas interesante, gracias a la os tia que se pego.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

            Curioso que los mismos madrileños que un dia critican a los beticos por salir a la calle para que se vaya el maximo accionista, al siguiente se reunan 80 mil en un estadio para babear delante de un ****** con aires de superioridad...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Curioso que los mismos madrileños que un dia critican a los beticos por salir a la calle para que se vaya el maximo accionista, al siguiente se reunan 80 mil en un estadio para babear delante de un ****** con aires de superioridad...

              Madridistas, gracias.

              Es lo que tiene esa aficion, todo lo que hagan ellos esta de pu ta madre, lo que hagamos los demas no.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Por supuesto, Florentino no se ha gastao el dineral que se ha gastao porque si. Y se esta allanando muy rapido el camino, compra a la prensa y todo el mundo a besarle los pies, cuando quieran despertar su sueño se ha convertido en pesadilla y su dios es ahora el diablo y no pueden hacer nada.
                no sé por qué pero esto me resulta familiar...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  no sé por qué pero esto me resulta familiar...

                  A mi tambien me suena muy familiar, y eso que yo no lo vivi...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                    No queria crear un post para esto pero es que cada vez que el señor Joan Laporta lo comprendo mas,este tio es la leche.Esta noche a estado en el programa de La 1,(59 segundos) y a dicho verdades creo que como puños y para destacar la frase con la que mas me e reido,"Mientras nosotros fabricamos balones de oro,otros los compran",vaya dardo envenenado para el Madrid y la prensa madrileña,puff me encanta Laporta que pena que su legado termine el 10 de Julio del proximo 2010,me gustaria que siguiera porque es un muchos años creo que el presidente que ams claro le deja las cosas al Madrid.Aun recuerdo las mamarachadas de Gaspart y el resto de presidentes madriditas,que son ams pateticos aun.

                    Y bueno a una pregunta que le han echo,el director de Marca pues le pregunta,"Laporta a raiz de la llegada de Don Florentino,(El Don que no falte),y a raiz de sus posibles fichajes que ya so una realidad se le a podido ver a usted un poco nervioso",a lo que responde Joan,"se que eres un tipo inteligente porque te conozco y te lo digo al igual que lo e echo con muchos otros compañeros,estoy TRItranquilo" jajajajaja.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                      Grande Laporta, dandoles en todos los morros a los juntaletras esos. Inda, vete a cagar al campo y te llevas a tu dios el de los 94 millones.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Grande Laporta, dandoles en todos los morros a los juntaletras esos. Inda, vete a cagar al campo y te llevas a tu dios el de los 94 millones.
                        Lo gracioso es cuando le preguntan "Bueno y a la llegada de Florentino,se esta haciendo una subida de clausulas de algunos jugadores o renovaciones inesperadas",y responde,"no nosotros estamos haciendo las renovaciones necesarias,hemos renovado a Yaya Toure,ayer lo hicimos con Victor Valdes y a Txiqui le queda aun un año de contrato",jajajaja a Txiqui.Tras esto le preguntan por la clausula de Messi que "se han estado dando muchos numeros y querian saber cual era la verdadera clausula",y responde Joan,"no es que Messi no tiene precio",se quedan todos mirandose unos a otros y le vuelven a preguntar,"no pero la clausula tiene que tener un precio" y responde,"lo mas importante de una clausula no es el dinero que cueste el jugador,sino lo que el jugador quiera hacer y actualmente me consta que Lo esta muy agusto con nosotros y se ha convertido en uno de los que empuja a este FC Barcelona a conquistar lo conquistado en esta temporada por ejemplo".Finalmente dijo que su clausula era de 150 millones de euros.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                          Yo lo he visto en directo, un crack el tio, y como no ya tenemos ese titular en Marca como no...

                          "La referencia del Madrid es el Barça"

                          http://www.marca.com/

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                            Ha sido entrañable la presentacion del todopoderoso y mejor jugador del mundo mundial y del resto de la galaxia.puff me han hecho llorar, ná floren tu sigue así, alimentando mas el antimadridismo, que es lo único que estas consiguiendo.

                            uy que vomito!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se lleno con Sobis...
                              Si igualito....el campo entero estaba lleno con Sobis

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                                Y hoy Benzemá imitándole con lo del 1,2,3...

                                Una cosa que me parece patética es lo de "que bese el escudo". Se creen que así se convierten en Madridistas para toda la vida o qué?

                                Lo wapo sería que saliera del jugador, aunque fuera igual de falso, pero si ya encima se lo pides hasta que el tio no tiene más remedio... Queda tela de cutre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X