Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Cristiano Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presentacion Cristiano Ronaldo

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    con ser mod es suficiente...
    los mod no sois nadie aqui ome! XDDD

el tio este, va de ****** pijo , le tengo ascooo jaja encima nos quitara a todas las españolas >.<, señores agarren a vuestras novias jaja

Comentario

Respuesta: Presentacion Cristiano Ronaldo

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      con ser mod es suficiente...
      Jaja bueno cuando digo administrador me refiero tambien a los Mod, que en verdad estais mas tiempo en el foro.

Comentario

Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

Una de las mayores soplapolladas de la historia...

Increible la que han montado (medios madridistas) con este personaje, simplemente bochornoso. A los talluditos de redacciones e informativos se les cae más babas que a las pavas que le gritan.

Unos usan el cesped para dar espectáculo (2-6, tripletes...) otros para montar circos...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Increible la que han montado (medios madridistas) con este personaje, simplemente bochornoso
          . A los talluditos de redacciones e informativos se les cae más babas que a las pavas que le gritan.

Unos usan el cesped para dar espectáculo (2-6, tripletes...) otros para montar circos...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Y lo que queda,que si Ronaldo va a nose donde, que si sale por sitio por otro,que si se compra una casa de 20 mill €, etc... yo creo que se pasan.

Comentario

Aqui todos decimos que si tonterias que si el dinero.....

... Cristiano llega a venir al Betis y aqui de estos temas no se dice ni mu. Y el estadio lo llenamos pa su presentacion...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

... Cristiano llega a venir al Betis y aqui de estos temas no se dice ni mu. Y el estadio lo llenamos pa su presentacion...
              Hombre la camiseta cae seguro, ya ponga RBB o Kappa y sea la camiseta mas fea.

Comentario

lo mejor , esto:

en el marca.com se ve jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pero la diferencia es que los medios de comunicación "imparciales" no te dedican ni 5 minutos, sea Cristiano o sea Pelé. Porque muchos de ellos no emitieron ni la manifestación con 60.000 personas en la calle, que se dice pronto, le van a dar bola a una presentación...

A los aficionados no me refiero, cada uno se ilusiona con lo que quiere. Aquí también se llenaba el estadio en los partidos de presentación con fichajes como Alfonso, Jarni o Finidi.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/07/09, 23:40:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    lo mejor , esto:

en el marca.com se ve jajaj
                    Jajajaja que bueno, es verdad lo acabo de ver en marca.

Viva el Betis!!

Comentario

Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que sentido tiene el ir a una presentacion? Y mas para ponerte en el quinto anfiteatro del fondo norte o sur y no ver una mier da?
                      Necesitan vender humo. Ya que no han ganado nada, y se han comido lo que se comió mahoma, con un equipo mediocre de talonario, pues, los muchachos se tienen que ilusionar con algo. A lo mejor no les hace tanta gracia cuando Florentino haga que el Real Madrid termine siendo una SAD.

Comentario

Así somos partícipes de esta locura.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          pues una, porque son paletos, que en su vida han pisado el bernabeu, y como no hay que pagar.....
                          y dos, pues porque las niñas estan que se les hace el choch.o agua con el ****** este.
                          Estoy mas de acuerdo con la segunda razón que con la primera.

Comentario

Me esperaba muchisimo ams en la presentacion,todos los medios nacionales e internacionales hablaban de una presentacion espectacular pero.....La de Ronaldinho en el Milan a sido para mi mas espectacular que esta,con los confetis y demas pero esta habla Florentino,sale Cristiano,habla Cristiano da unos toques y dos vueltas a la pasarela,nada mas.Luego ponen a los dos niños uno para el balon y el otro para la camiseta (Podia haber sonreido un poco el niño) y ya esta,tanta bomba para una presentacion para mi de lo mas tipica en el R.Madrid y demas clubes excepto en el Betis.Pero en fin,luego salto el dela gorrita y el vaquilla como lo han denominado los de veo y poco mas.Para mi lo mejor a sido lo de la periodista japonesa cuando termina de hacerle la pregunta y CR7 le responde primero "Arigato" y bueno,creo que el bomb se le a dado por la cantidad de aforo que se preveia en el estadio y eso es todo.Ahora como a dicho espera conseguir titulos,son 11 jugadores y el es uno mas,le gustaria haber llevado el 7,no le gusta que lo pongan de delantero y que su sueño de niño era vestir de blanco.Yo le deseo lo mejor y que demustre lo que a valido.

PD:Ademas de la cantidad de sms que e leido del Betis,vaya el mensaje de "Pipi cornudo..." jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que sentido tiene el ir a una presentacion? Y mas para ponerte en el quinto anfiteatro del fondo norte o sur y no ver una mier da?
                              hay gente que no puede permitirse ir a Bernabeu en otras ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Increible la que han montado (medios madridistas) con este personaje, simplemente bochornoso. A los talluditos de redacciones e informativos se les cae más babas que a las pavas que le gritan.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                bussiness is bussiness... quien no lo acepte, que siga los partidos de distrito, que ahí sólo hay fútbol.

El fútbol profesional es negocio. Y mañana los talluditos de redacciones e informativos van a vender el doble de la tirada de periódicos que suelen hacer en verano y a doblar el precio de la publicidad emitida en TV gracias a las audiencias.

Flo está introduciendo ciertas técnicas de Merchandising en el fútbol español que pueden beneficiar muchísimo a la liga en general. Creo que nuestro fútbol aún va a pedales y requiere de golpes de efecto así para evolucionar. Suena frívolo, pero realmente creo que es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X