Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer a un paso de comprar el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra puede comprar el mallorca

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Esa noticia la leí yo esta mañana en el Marca... la verdad es que no se a que esta jugando Lorenzo Serra Ferrer...
    No creo que esté jugando a nada. Lleva tiempo, mucho tiempo, esperando y aguantando todo tipo de insultos desde el club por si se hacÍa factible una tercera etapa, pero si ahora le ha salido esta ocasión (1.5 millones de euros por el 93% de un las acciones de un club en PRIMERA frente a un loco que pide 60 millones por un 48% de otro club en SEGUNDA) no me cabe más que desearle buena suerte y estoy más que convencido de que cuando el RBB vuelva a estar libre del secuestro al que se haya sometido estará ahí para lo que haga falta, y ese día harán falta muchas cosas, y mucha gente!

Aquí, el único que sigue jugando a creerse que él es el Betis es un ditero de infausto presente...

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer a un paso de comprar el Mallorca

Si Serra comprara el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Cansao Ver Mensaje
        Serra Ferrer al que muchos llaman betico es mallorquin y siempre fue del Mallorca, el que crea que por cobrar del Betis lo hace betico, no sabe lo que es un profesional, recuerden cuando se fue al Barcelona despues de perder la copa.
        Exactamente , Serra Ferrer es de Sa Pobla, mallorquín de pura cepa , me parece lógico que quiera pertenecer al equipo de su tierra.

Comentario

Lo que va a ganar el Mallorca con D.Lorenzo ...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            ¿Sabes leer? Has leido lo que pone la noticia?

Si no es asi, es tontería seguir contestandote
            Puès no sabrè leer.Acabo de escuchar en radio marca que Serra está màs cerca de comprar el Mallorca...tampoco sabrè escuchar, en fìn que le vamos a hacer.

Comentario

yo lo veo normal

aqui la gente solo piensa en la playita y en el cachondeo, que si las cosas para septiembre, que si mucho bla bla y poco actuar...

y luego por el otro lado tenemos a la secta loperiana que cree en lo que su dios dice cometiendo pecado de idolatria y encima poniendo trabas a todos el mundo..

y lo abonos bajando y bajando en numero.

.
              .
              .

haces bien Serra esto es una jaula de grillos.

Comentario

Me hace gracia los que dicen que el Mallorca va a ganar, habrá que ver como lo hace este señor de presidente o de lo que vaya a ser no? que no va a ser bueno en todo

Comentario

a ver si nos enteramos esteseño no va como presidente va como manager depotivo

y mas que lopera en el betis hara el en el mallorca al menos no creo que vaya roba solo con eso hara mas se equivocara mas o menos por sera honrado y mirara poor el aficionado y el bien del ****

o pondra las camisetas a 72 euros dejaa un estadio a medio contruir porclausulas con empresas que creara se llevara dinero del club para esas empresas o controlara el malloca con el 4 por ciento de las acciones o lo bajara a segunda

loperistas abid los ojitos anda

Comentario

joè no le va dar vueltas al plan milenium

ni la copa del rey " de lopera " dio tantas vueltas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      a ver si nos enteramos esteseño no va como presidente va como manager depotivo

y mas que lopera en el betis hara el en el mallorca al menos no creo que vaya roba solo con eso hara mas se equivocara mas o menos por sera honrado y mirara poor el aficionado y el bien del ****

o pondra las camisetas a 72 euros dejaa un estadio a medio contruir porclausulas con empresas que creara se llevara dinero del club para esas empresas o controlara el malloca con el 4 por ciento de las acciones o lo bajara a segunda

loperistas abid los ojitos anda
                      ¿Me puedes decir en que mensaje de este post ves tú algún apoyo a Lopera?

Comentario

Pues a mi la verdad me da igual si compre el Mallorca como si no... tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X