Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Pablo Blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Pablo Blanco

A la pregunta de Paquito González en el carrusel sobre quien quería que ganara el domingo el partido Barça-Betis el ******* de Pablo Blanco (que alguien me refresque la memoria y me diga algo que ha ganado el tipo ese) ha contestado el Barça sin pensarlo dos veces.

Acaso alguien duda de que se tiene que ser tan antisevillista como bético. Este ******* lo ha dejado claro: prefiere el descenso del Betis al título de liga para el Sevilla.

Opinión sin insultos gracias (er_medu)

Que esperabas...?

Yo pensaría lo mismo

Comentario

anda que...pues yo si estuvieramos en la situacion que esta aora mismo el sevilla prefiria ganar el titulo de liga y q las ****** no bajasen la verda. que asco de tio.

Comentario

*****, hace un día en este foro se ha crucificado a Espina por decir que muchos béticos podrían pensar que es mejor perder mañana (yo no).....por eso lo digo *******.

Comentario

Que piensen lo que quieran. Vamos a perder, pero nos vamos a salvar.

Comentario

Ya veremos que pasa si gana mañana el Levante en Vigo y si este tio no se tiene que meter la lengua por el culo.

Comentario

Si piensan que estan como para tirar titulos se equivocan..temporadas como esta hay que aprovecharlas...con los de arriba tan flojs y con tan pocos puntos...y no creo que ellos vayan a estar toda la eternidad ahi arriba...o al menos eso espero...

Comentario

Re: Grandísimo hijo de **** Pablo Blanco

Originalmente publicado por elperroandalu
                A la pregunta de Paquito González en el carrusel sobre quien quería que ganara el domingo el partido Barça-Betis el **** de Pablo Blanco (que alguien me refresque la memoria y me diga algo que ha ganado el tipo ese) ha contestado el Barça sin pensarlo dos veces.

Acaso alguien duda de que se tiene que ser tan antisevillista como bético. Este ***** lo ha dejado claro: prefiere el descenso del Betis al título de liga para el Sevilla.
                cuando esto lo dicen quien lo dicen son grandisimos hijos de... el que era gracioso y muy saleroso era lopera cuando en cada aparicion publica se encargaba de mandarle recaditos, recados y hasta puntillazos... si blanco dice eso y lo piensa asi que lo diga... si al final los que nos mosqueamos somos nosotros... luego llegan los derbis y nuestro jugadores a diferencias de los de ellos... ni se acuerdan de que dijeron, que han dicho o que diran.... son gentes que no les duele nada...

Comentario

Ni presteis atención al impresentable ese, puro estilo nervión.

Comentario

Re: Grandísimo hijo de **** Pablo Blanco

Originalmente publicado por dolvi
                    A la pregunta de Paquito González en el carrusel sobre quien quería que ganara el domingo el partido Barça-Betis el ****** de Pablo Blanco (que alguien me refresque la memoria y me diga algo que ha ganado el tipo ese) ha contestado el Barça sin pensarlo dos veces.

Acaso alguien duda de que se tiene que ser tan antisevillista como bético. Este ****** lo ha dejado claro: prefiere el descenso del Betis al título de liga para el Sevilla.
                    cuando esto lo dicen quien lo dicen son grandisimos hijos de... el que era gracioso y muy saleroso era lopera cuando en cada aparicion publica se encargaba de mandarle recaditos, recados y hasta puntillazos... si blanco dice eso y lo piensa asi que lo diga... si al final los que nos mosqueamos somos nosotros... luego llegan los derbis y nuestro jugadores a diferencias de los de ellos... ni se acuerdan de que dijeron, que han dicho o que diran.... son gentes que no les duele nada...
                    Claro, ahora pueden hablar, pero prefieron que hablen. Fijaros bien cómo le salió a Lopera el hablar en 2005....

Comentario

me la suda todo lo que diga cualquier palangana

Comentario

A ver si van a venir escocios de Escocia

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO
                          me la suda todo lo que diga cualquier palangana
                          Incluido lopera.

Comentario

Re: Declaraciones de Pablo Blanco

A la pregunta de Paquito González en el carrusel sobre quien quería que ganara el domingo el partido Barça-Betis el ******* de Pablo Blanco (que alguien me refresque la memoria y me diga algo que ha ganado el tipo ese) ha contestado el Barça sin pensarlo dos veces.

Acaso alguien duda de que se tiene que ser tan antisevillista como bético. Este ******* lo ha dejado claro: prefiere el descenso del Betis al título de liga para el Sevilla.

Opinión sin insultos gracias (er_medu)
                            Pero a mi que me importa lo que diga pablo blanco.
                            yo solo me fijo en mi equipo

Comentario

No se por que os extrañais

Yo entiendo a este ex amante de la Pantoja

Igual que el quiere que pierda el Betis yo tambien lo quiero,y que se queden sin opciones de Liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X