Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

    Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter de Milán, ha señalado esperarse una ofensiva del Real Madrid para intentar el fichaje de su asistido, del que dice sería la "guinda" que coronase el multimillonario pastel de fichajes de Florentino Pérez.
    En unas declaraciones que publica hoy en su página web el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Antonio Caliendo afirma que las negociaciones del Real Madrid con el Inter por el fichaje del futbolista brasileño volverán a estar de actualidad en breve.
    "Por el momento no hay nada, pero en mi opinión la situación está destinada a cambiar. Después de haber fichado a (Karim) Benzema, ahora el Real (Madrid) se está concentrando sobre Ribery y Xabi Alonso, pero después volverá sobre Maicon", incide el representante.
    "Ya lo he dicho y lo repito: espero una ofensiva por parte de ellos (el Real Madrid) para intentar ficharlo porque en su puesto es el mejor del mundo. Los márgenes de maniobra con el Inter existen", añade.
    El "Corriere dello Sport" informa de que, por el momento, fuentes del Inter de Milán insisten en que la única propuesta concreta que les ha llegado por el futbolista brasileño proviene del Manchester City inglés. "Si el Real Madrid decide volver a la carga, esta vez la oferta llegará. Y si la cifra es la adecuada, podría resolverse todo en breve", explica Caliendo en las declaraciones que publica el rotativo. "Pienso", apunta, "que Maicon será la guinda sobre la tarta del Real Madrid".
    Ya el pasado 22 de junio el representante de Maicon aseguró en una entrevista telefónica con Efe que "en un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar" el brasileño, quien llegó al Inter en 2006 procedente del Mónaco.
    "Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta el año 2013, pero desde luego es un honor para el jugador que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Conozco a Jorge Valdano (director general Real Madrid) y sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene", dijo en aquella ocasión Caliendo.






    Gran lateral!! El Madrid ya tiene uno de los mejores ataques del mundo (Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema.... y como llegue Ribery seria increible) y ahora se harian con un pedazo de lateral derecho, y junto con Ramos, Pepe, Albiol... harian una gran defensa (y si viene Arbeloa mejor). Si fichan a este, a Ribery, a X.Alonso.................... vaya equipazo........ el problema es que ya llevan unos 221 Millones gastados.... y fichar a todos estos supondrian unos 100 millones o mas....

  • #2
    Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Gran lateral!! El Madrid ya tiene uno de los mejores ataques del mundo (Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema.... y como llegue Ribery seria increible) y ahora se harian con un pedazo de lateral derecho, y junto con Ramos, Pepe, Albiol... harian una gran defensa (y si viene Arbeloa mejor). Si fichan a este, a Ribery, a X.Alonso.................... vaya equipazo........ el problema es que ya llevan unos 221 Millones gastados.... y fichar a todos estos supondrian unos 100 millones o mas....
    El equipo es EXCESIVAMENTE ofensivo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      El equipo es EXCESIVAMENTE ofensivo

      Pero me pareceria un equipazo!

      --------------------------------------------------- Casillas ---------------------------------------------------

      ------------ Maicon ---------------- S.Ramos ------------------ Albiol --------------------------- Arbeloa?? ----

      --------------------------------------------- Lass Diarra ------------------------------------------------------
      ----------------------------------------------------------- X.Alonso ------------------------------------------

      ------------ C.Ronaldo ------------------------------ Kaka -----------------------------------Ribery --------

      ----------------------------------------------------- Benzema ----------------------------------------------

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

        Equipo hecho a base de talonario...una vergüenza, como todo lo que sale del Madrid.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Equipo hecho a base de talonario...una vergüenza, como todo lo que sale del Madrid.

          Si el Madrid no apuesta por la cantera es su problema... que hagan lo que quieran, a mi me da igual. Me recuerda a algunos juegos de managers que apostabas por cantera y tenias poco dinero pa fichar o no apostabas y tenias un dineral para fichar.... cada uno podia elegir la opcion que quisiera... yo era como el Madrid! Soy de la opinion de que hagan lo que crean conveniente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pero me pareceria un equipazo!

            --------------------------------------------------- Casillas ---------------------------------------------------

            ------------ Maicon ---------------- S.Ramos ------------------ Albiol --------------------------- Arbeloa?? ----

            --------------------------------------------- Lass Diarra ------------------------------------------------------
            ----------------------------------------------------------- X.Alonso ------------------------------------------

            ------------ C.Ronaldo ------------------------------ Kaka -----------------------------------Ribery --------

            ----------------------------------------------------- Benzema ----------------------------------------------
            Equipazo será cuando formen un equipo, se podrá decir que tienen muchas estrellitas, pero equipazo será cuando todo eso funcione como tiene que funcionar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

              No hableis tan rapido de Xabi Alonso porque de momento Rafa ha pedido 50 kilos, y me parece bien. Si quieren que rebajen el precio metiendo a Negredo en la operacion.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X