Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FC Barcelona o Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FC Barcelona o Real Madrid

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    para nada prepotentes. Es una aficion de los mas sabia y educada -salvo los cuatro cafres de turno-. Nada mas hay que ver como han salido aplaudidos jugadores como ronaldinho o del piero de ese estadio.
    ¿Y la situacion actual que le pasa?... que tienen dinero pues que los usen. Si el Betis o el Atletico ingresaran ese dineral que ingresa el Madrid, ¿a que no nos importaria que se los gastaran en jugadores de la talla de Cristiano o Kaka?. Yo he sido abonado dos años del Madrid y uno del Atletico y te puedo asegurar que me han tratado peor en vuestro estadio que en el del Real Madrid.

A, entonces pa aficion señorial vamonos a San Mames, si medimos la humildad aplaudiendo al rival, nada como ese estadio aunque ya no sea lo mismo. En el Calderon este año se aplaudio a Messi, yo no porque yo no aplaudo a los rivales me lo prohibe el cuerpo, y no por eso mucha gente ha cambiao su forma de pensar hacia nosotros. Que te trataron mejor en el cuerna que en el Calderon? Pues vale, y que quieres que le haga?

Mira, no me vas a enseñar como son los vikingos, que en cuanto les dejas por los suelos sacan a pasear su palmares como yo a mi perrita. Eso es prepotencia, que el Barça nos mete 6? Y que? Nosotros tenemos 9 Copas de Europa. Discutir con un madridista de futbol, algunos normales hay como es normal, es de lo mas asqueroso que hay, ya que argumentos 0. Claro, cual es el problema? Que el Madrid es el que gana, es siempre el mejor o de los mejores, entonces la mayoria se suben a caballo ganador, y cuando las cosas van mal ya no quieren a su Madrid, pasan del futbol, etc. He visto romper delante de mi cara abonos madridistas, que todo el mundo es asi? No, pero el 80% de esa aficion de humilde no tiene nada.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/07/09, 16:16:09.

Comentario

aqui en castellon el 90% es del valencia, madrid y barça, y del resto del 10% restante tiene mas de la mitad el villarreal, asi que aqui pocos beticos veo yo.... xD!

si tengo que elegir entre madrid o barça, prefiero el madrid ya que mi padre es del madrid y del villarreal
      Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 03/07/09, 16:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        Ninguno de los 2 equipos lo elegiría como mi segundo equipo ni de largo, lo que tengo muy claro, que los aires de preponcia que provienen de la capital del estado, me llevan a pensar que el madrid es posiblemente el equipo que peor me cae der mundo mundial.
        ni tu ni casi todos los que hay aqui supongo.

Yo soy betico sin ninguna duda , luego inter y luego simpatizo una serie de equipos pero menormente tipo el borrusia monchengrabdlach o el west ham united... Pero sobretodo Betis betis y betis y algo de inter xD!
        Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 03/07/09, 16:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
          No quiero desviar el post pero odio a los anticatalanes que la majoria no entiende nada de politica y no se dan cuenta que comunidades hacen lo mismo.

Imaginaros que en la camiseta del barça, como en la segunda nueva del betis, llebase esa franja en el pecho con la senyera. Se liaria parda
          mmm... te haré caso y no contribuiré a un desvío de post, pero vamos, comparar el uso de la bandera andaluza por parte del betis al uso de la senyera por parte del barça...

Comentario

si tengo que elegir entre los dos prefiero el Barça.

odio al madrid de florentino, su prepotencia y sobretodo porque todos vamos a tener que pagar a CR7. Preparen los bolsillos. Se aproxima un pelotazo, como lo fue el de la ciudad deportiva, un escándalo bíblico que pagamos todos los españoles. Pero nadie dijo esta boca es mía, pq era el realísimo madrid.

Solo teneís que ver como están los medios centralistas con la presentanción del luso, solo les falta ningunear el triplete...

Comentario

Pues yo siempre me he decantado por el merengue, asi que me quedo con el Real Madrid. Este año la liga es de ellos!!!

Comentario

El Barça es un equipo mas noble, no se gasta millonadas ni nada apuesta por la cantera, hace buen futbol...
                El Madrid solo sabe poner millones sobre la mesa para traer nombres y mas nombres y luego no saben donde meter los jugadores porque fichan por fichar, luego normal que no sean un equipo si no jugadores individuales...

Prefiero el Barça aunque tampoco me hace mucha gracia.

Comentario

Me quedo con el Barça sin dudarlo.

Comentario

El Barça utiliza el modelo de Cruyff desde que este aterró en Barcelona, una sola filosofia de juego y apuesta mucho por la cantera.

El Madrid 'hace equipo' poniendo cantidades anormales de dinero encima de la mesa de otros clubes. Chulería y prepotencia son adjetivos asociados a su nombre.

Me quedo con el Barça.

Comentario

Bueno, hay que decir que en España muchos clubes han tenido modelos de cantera iguales e incluso mejores que el del Barça, pero éste es el único que se ha mantenido en la élite gracias al dinerito que tiene ese humilde club de nobles convicciones. Eso sí, todo desde la llegada de Cruyff (probablemente como jugador junto a Neeskens) y la importación del modelo "de Toekomst" del Ajax, porque no hace muchos años bien que se traían a los futbolistas de los demás equipos a base de talonario (Maradona y Schuster por ejemplo como internacionales o Bakero, Txiki, Goicoechea, Salinas, Pichi y Periko Alonso, Quini...). Pero hasta que no maduró la primera generación de La Masía, mucho (pero mucho) fichaje puro y duro.

Mareo y sus yogurines, Lezama y sus cachorros, Tajonar, las canteras sevillanas, la del Atleti, la mismísima Ciudad Deportiva Madridista... todas excelentes canteras de futbol, que dieron excepcionales camadas de jugadores a lo largo de su historia y hasta los años 80 (última década con sólo 3 extranjeros en cada equipo), donde además más de uno podrá recordar que cierto equipo filial jugó la Recopa de Europa por haber llegado a la final de Copa del Rey... incluso a un Real Madrid capaz de ganar cinco títulos consecutivos de liga gracias a entre otros 4 chicos de cantera que revolucionaron el fútbol de la época como ahora lo hacen los Xavi, Iniesta, Piqué y Puyol.

Digo esto porque esos valores que veis en el Barça de hoy no los ha tenido históricamente, y por eso algunos no tuvimos ese factor de decisión allá por los 80. Cierto es que ahora mismo su sistema es envidiable, y sin embargo el del Real Madrid ha empeorado claramente, pero espero que con esta matización comprendáis un poco más por qué algunos de los que simpatizamos con el Madrid podemos hacerlo también por los mismos motivos que ahora esgrimís los que simpatizáis con el Barça por su excelente (y repito, envidiable) trabajo de cantera actual.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/07/09, 13:11:55.

Comentario

sin duda el BARCELONA, mi madre, mi tio, algunos primos...son del Barça y no solo por eso, me gusta mucho mas su juego, sus fichajes, utilizan la cantera...el Madrid es a base de millonadas y creo q este año la liga la ganará el barça porque aunque no se hayan gastado mucho dinero tienen un equipo mejor formado y que juegan en equipo y no individual como el Madrid.

Como algunos habéis dicho odio la prepotencia de la mayoría de los Madridistas, no se puede discutir con ellos de fútbol porque es verdad, siempre dicen " si, pero nosotros tenemos 31 ligas"...etc

Comentario

Se podría crear una ENCUESTA para ver los datos mejor!

Comentario

yo este año por desgracia soy de 19 equipos de primera...

cada semana cambio de uno a otro, el cambio se hace cuando el rival es el palangana.

Comentario

Les tengo un poco de manía a los dos, pero desde que el cerdilla andurrea por la zona alta quiero que ganen todos los partidos.

Comentario

barca basta ya de tanta madriiditis y centalismo informativo

fuera ya tanta prepotencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X