Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FC Barcelona o Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FC Barcelona o Real Madrid

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    club atletico de madrid

JAJAJA, que grande el tio. Preparate pa recibir lecciones sobre lo que es un "grande"...

Comentario

Ninguno de los 2 equipos lo elegiría como mi segundo equipo ni de largo, lo que tengo muy claro, que los aires de preponcia que provienen de la capital del estado, me llevan a pensar que el madrid es posiblemente el equipo que peor me cae der mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues sí, la verdad.

Media España es del Madrid y la otra es del Bar$a... suele pasar, en la mayoría de ciudades la gente es de uno de esos dos equipos.

Exceptuando Valencia, Bilbao y Sevilla el resto del país es culé o merengue. Que triste.
        Aqui conozco a dos o tres del Madrid, alguno del Barça y el resto, de Osasuna.

Comentario

Si tengo que elegir ... el Barcelona

Comentario

Ahora mismo el Barcelona...

Al Madrid hay que verlo, ya que todavía no ha demostrado nada. Llevar un vestuario así tpco debe de ser muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Bueno en la capital tienes un sector bastante grande, y sobre todo muy guerrero, que aunque nos esten haciendo lo que nos estan haciendo desde hace años, ahi seguimos al pie del cañon.

Y bueno, lo de Valencia... ejem, ejem. Alli el vikinguismo, cada dia esta mas instalado, aunque la aficion che quiera parecer antimadridista.
              Ya lo sé hombre.

Lo que quiero decir es que en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla... es decir las cuatro grandes ciudades mas la capital vizcaína es donde sus habitantes son hinchas de los equipos de su ciudad.

Hasta en Zaragoza (y mira que Zaragoza tiene un club histórico y con un palmarés importante) la gente es culé o madridista.

Una prima mía está casada con un zaragozano y lleva viviendo allí un montón de años. Toda la familia de él es culé o merengue. Ellos y sus amigos.

Me dicen: "Soy del Bar$a/Madrid y del Zaragoza". Por ese orden.

Eso es impensable en Sevilla. Aquí o eres bético o eres palangana.

Podrás simpatizar o no con el Madrid o el Bar$a (o cualquier otro) pero primero va el equipo de tu tierra.

Comentario

Hum... Antes el Espanyol o el Rayo Vallecano, que me caen muchísimo mejor.

Como equipo deportivamente hablando, el Barcelona: buenas infraestructuras, cuidadísima cantera, buenos ojeadores, buen organigrama. Si sólo tuviera que juzgar lo deportivo me quedaba con el Barcelona; sin embargo, el Can Barça esconde más: demasiada política de transfondo que se escudan en los éxitos deportivos para demandar o exigir prebendas políticas, y por eso me echa para atrás. Eso sí, que la etapa en el banquillo de Johan Cruyff, de Pep Guardiola, o incluso a ráfagas de Frank Rijkaard hace que me encandile en lo deportivo.

El Real Madrid me asquea, máxime por la prepotencia, y más con Florentino en los mandos. Está mercantilizando el fútbol, y hace más un espectáculo o movimientos empresariales del tipo franquicia NBA que para rendir racionalmente en el plano deportivo, me digan lo que me digan.

Por ello, si sólo me ciño a lo deportivo, me quedo con el F.C. Barcelona: hacen las cosas más coherentes como norma general. Y dan un fútbol espectáculo casi siempre de mayor calidad.

Comentario

A mi no me parece que el Barça es tan politico, simplemente tienen un presidente, con unas ideas, y no se tambien si lo decis por la banderita de cataluña que sale atras. Por ejemplo, el Sevilla es igual de politico como el Barça.

Comentario

Al Madrid no lo puedo y desde que esta Florentino menos,además de que siempre tienen que salir en los deportes de todos lados y para cualquier tonteria le dedican el informativo entero,el MARCA y el as echan peste...La humildad se la pasan por el forro,suben los precios del mercado,la mayoría de madridistas se creen alguien cuando hablan de futbol solo por ser del Madrid...

Ala Madrid Ala Madrid...Ala mi.er... el Madrid!

Mi respuesta es clara a cual prefiero...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      me da mil ed coraje todo lo que rodea al madrid y su madridismo.
                      1º prepotencia
                      2º soberbia
                      3º PARA NADA HUMILDES!!
                      A si me sieto yo. Tambien hace el favor que viva en Barcelona y todos los que me rodean menos mi familia sean del Barça

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Que el Madrid no es prepotente? Solo hay que ver la situacion actual... Y mejor no hablamos de sus aficionados que eso me llevaria horas y horas.
                        para nada prepotentes. Es una aficion de los mas sabia y educada -salvo los cuatro cafres de turno-. Nada mas hay que ver como han salido aplaudidos jugadores como ronaldinho o del piero de ese estadio.
                        ¿Y la situacion actual que le pasa?... que tienen dinero pues que los usen. Si el Betis o el Atletico ingresaran ese dineral que ingresa el Madrid, ¿a que no nos importaria que se los gastaran en jugadores de la talla de Cristiano o Kaka?. Yo he sido abonado dos años del Madrid y uno del Atletico y te puedo asegurar que me han tratado peor en vuestro estadio que en el del Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                          A mi no me parece que el Barça es tan politico, simplemente tienen un presidente, con unas ideas, y no se tambien si lo decis por la banderita de cataluña que sale atras. Por ejemplo, el Sevilla es igual de politico como el Barça.
                          No quiero desviar el post pero odio a los anticatalanes que la majoria no entiende nada de politica y no se dan cuenta que comunidades hacen lo mismo.

Imaginaros que en la camiseta del barça, como en la segunda nueva del betis, llebase esa franja en el pecho con la senyera. Se liaria parda

Comentario

a ninguno,si tuviese que elegir segundo equipo seria claramente el sporting

Comentario

ninguno de los 2. nunca me han caido bien ninguno, aunque siempre me suelo inclinar por el que mejor juego viene desplegando...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Ya lo sé hombre.

Lo que quiero decir es que en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla... es decir las cuatro grandes ciudades mas la capital vizcaína es donde sus habitantes son hinchas de los equipos de su ciudad.

Hasta en Zaragoza (y mira que Zaragoza tiene un club histórico y con un palmarés importante) la gente es culé o madridista.

Una prima mía está casada con un zaragozano y lleva viviendo allí un montón de años. Toda la familia de él es culé o merengue. Ellos y sus amigos.

Me dicen: "Soy del Bar$a/Madrid y del Zaragoza". Por ese orden.

Eso es impensable en Sevilla. Aquí o eres bético o eres palangana.

Podrás simpatizar o no con el Madrid o el Bar$a (o cualquier otro) pero primero va el equipo de tu tierra.
                                Ya, ya se perfectamente a lo que te refieres. Pero vamos tampoco me tengo que alejar mucho de la capital, si te vas al campo del tercer equipo de Madrid en primera, el Rayo es totalmente distinto, veras que sus socios la mayoria son madridistas y alguno del Atleti, pero aun no he conocido a nadie en Getafe que me diga que es del Getafe, siempre yo soy del Madrid o Atleti, y por supuesto del Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X