Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villa VS Benzema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Villa VS Benzema

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Es que es de chiste decir que Benzema le gana a Villa en goles viendo los datos de uno y otro por ejemplo...Y en lo demás pues más de lo mismo...

Maldini muchas veces es un enteraillo, los hay mucho mejores que él.
    Totalmente de acuerdo contigo. ¿Disparo? Sí, Benzema le pega bien, pero Villa también y con las dos piernas. Como nota: a Benzema no le he visto meter un gol desde el medio del campo en la Ligue 1 como sí lo hizo Villa en Riazor en la LFP, liga bastante más competitiva. Lo de los goles, para mí también Villa es mñás goleador (a ver cuantos hubiera metido Villa en la Ligue 1 y cuantos Benzema en este Valencia y en una liga como la española)

Pd: Lo de que Benzema tiene más regate que Villa... simplemente de traca.

Comentario

me sumo a la opinión de la mayoría, Benzama aunque se le ven buenas maneras es un melón por calar, los números de Villa, amen de que mete goles de todas las maneras y circunstancias posibles, tanto en el Valencia como en la selección son de crack, por eso era el objetivo 1º del Madrid.

Comentario

Por supuesto, David Villa.

Comentario

Muchos hablais solo por que odiais al madrid,un tio que con 21 años te promete 20 goles por temporada...villa con su edad estaba en segunda o en tercera vaya...que conste que para mi ahora mismo es mejor villa,pero no creo que su fichaje fuera muy bueno para el madrid,aunque os duela el madrid tiene un equipazo.

Comentario

Benzema va a ser el nuevo anelka. Villa es uno de los jugadores más completos de Europa. está clara mi elección no?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Muchos hablais solo por que odiais al madrid,un tio que con 21 años te promete 20 goles por temporada...villa con su edad estaba en segunda o en tercera vaya...que conste que para mi ahora mismo es mejor villa,pero no creo que su fichaje fuera muy bueno para el madrid,aunque os duela el madrid tiene un equipazo.
              Sólo por preferir a Villa uno ya es que odia al Madrid?

A lo mejor es que alguno que otro prefiere a Benzema porque le va bastante el Madrid, no sé...

Villa con 21 años estuvo en segunda (mucha diferencia hay de segunda a tercera, digamos ya de paso), donde llevaba 2 temporadas seguidas marcando más de 20 goles.

Con 22, sólo uno más que Benzema ahora, ya metió 20 goles en la Liga Española (que es incomparable a la Ligue 1).

A partir de ahí, en todas las temporadas menos en una, no bajó de los 27 goles en total...

Lo demás? Es obvio, sólo hay que haber visto a este jugador durante su carrera aquí en España, no hace falta contar muchas cosas.

Y sinceramente, a mi me dan tres el equipo que tenga el Madrid, ya que a mi sólo me importa un equipo, pero si tengo que dar una opinión pues la doy, y si el Madrid hubiera fichado a Villa pues lo hubiera alabado sin ningun tipo de problemas...

Por supuesto pensar que Villa es mejor no quiere decir que no reconozca que Benzemá es un jugadorazo, pero hoy por hoy me quedaba con el Guaje sin duda alguna. (A pesar de tener 27 años, que flipo que algunos vean eso como pega).

Comentario

Corto plazo ----> Villa
                Largo plazo ----> Benzema

En el madrid -----> nunca se sabe

Comentario

Muchos hablamos porque hemos visto a Benzema y a Villa y sabemos que lo que es Villa dificilmente lo consiga Karim Benzema. Por cierto, Benzema no promedia 20 goles... Benzema ha marcado en una temporada 20 goles, en una sola. En la ultima marcó 17 y jugando fatal... sus numeros se beneficiaron bastante de algun doblete y hat-trick...

El Madrid tiene un magnífico equipo... para el Pro. En la realidad este equipo es de risa defensivamente, y habra que ver si el egoismo en la delantera no hace que tambien lo sea ofensivamente...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Muchos hablamos porque hemos visto a Benzema y a Villa y sabemos que lo que es Villa dificilmente lo consiga Karim Benzema. Por cierto, Benzema no promedia 20 goles... Benzema ha marcado en una temporada 20 goles, en una sola. En la ultima marcó 17 y jugando fatal... sus numeros se beneficiaron bastante de algun doblete y hat-trick...

El Madrid tiene un magnífico equipo... para el Pro. En la realidad este equipo es de risa defensivamente, y habra que ver si el egoismo en la delantera no hace que tambien lo sea ofensivamente...
                    Recalco eso, hasta que el Madrid no tenga por una vez solidez defensiva, y de paso fiche también al centrocampista (aunque no le vendrían mal un par de ellos), entonces será un equipazo de verdad...

Que los que han fichado son jugadorazos, sí, pero excepto Albiol son todos para el ataque, y no es precisamente el ataque lo que le fallaba al Madrid en estos años...

Comentario

Venga vale bueno...hablemos de futbol...

YO mismo e dicho que hoy por hoy me gusta mas villa, y si,e visto a benzema esta temporada tio,un jugador que con 21 años a marcado 20 y 17 goles(puff 3 goles ehhh vaya diferencia bestial) ademas a marcado en competiciones europeas 5 goles este año y 4 el año pasado...por lo que no promedia 20 goles,sino mas jajajajaja no me lo podeis poner como me lo estais poniendo...jugando fatal,pues como todo el lyon no? o ahora eres tu el que no a visto jugar al lyon?
                      en la 2001-2002 marco 18 goles y 2002-2003 20 goles,eso fue con el sporting en segunda

y en liga con el zaragoza 16 y 15 respectivamente y ya los registros con el valencia todos lo sabeis,no?

son las estadisticas de villa,lo siento pero en primera solo marco mas de 20 goles en su primera temporada con el valencia y en esta ultima.

ah, y no compares la segunda española con la primera francesa,por que personalmente(y creo que muchos piensan como yo) despues de la italiana y la inglesa creo que es de las mas competitivas y tiene muy buenos jugadores,lo de segunda o tercera lo e dicho por decir,es una forma de hablar...

y un consejito,no os creais que soys los unicos que sabeis de algo por que alomejor hoy no,pero otro dia podeis llevaros un palo y tampoco viene mal ser un poco humilde

Por cierto,me gusta mas villa pero creo que Benzema es mejor fichaje y el madrid tiene 2 centrales nuevos este año,garay y albiol,no tiene tan mal equipo hombre
                      Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 09/07/09, 02:40:44.

Comentario

Venga vale bueno...hablemos de futbol...

YO mismo e dicho que hoy por hoy me gusta mas villa, y si,e visto a benzema esta temporada tio,un jugador que con 21 años a marcado 20 y 17 goles(puff 3 goles ehhh vaya diferencia bestial) no me lo podeis poner como me lo estais poniendo...jugando fatal,pues como todo el lyon no? o ahora eres tu el que no a visto jugar al lyon?

EspañaCopa Mundial3130964700ValenciaCopa del Rey1100000000ValenciaUEFA Champions League1015327512010EspañaAmistosos Internacionales6120000010ValenciaPrimera División de España351161210326370702006/07 Total Temporada555261513937537902005/06 EstadísticasEquipoCompeticiónPISBGADDAFCFRTATRVale nciaPrimera División de España352250693254031ValenciaCopa Intertoto de la UEFA10000000002005/06 Total Temporada3622506932540312004/05 EstadísticasEquipoCompeticiónPISBGADDAFCFRTATRReal ZaragozaCopa UEFA10030000000Real ZaragozaPrimera División de España3031503521260702004/05 Total Temporada4031803521260702003/04 EstadísticasEquipoCompeticiónPISBGADDAFCFRTATRReal ZaragozaPrimera División de España380170000020

son las estadisticas de villa,lo siento pero en primera solo marco mas de 20 goles en su primera temporada con el valencia y en esta ultima.

ah, y no compares la segunda española con la primera francesa,por que personalmente(y creo que muchos piensan como yo) despues de la italiana y la inglesa creo que es de las mas competitivas y tiene muy buenos jugadores,lo de segunda o tercera lo e dicho por decir,es una forma de hablar...

y un consejito,no os creais que soys los unicos que sabeis de algo por que alomejor hoy no,pero otro dia podeis llevaros un palo y tampoco viene mal ser un poco humilde

Por cierto,me gusta mas villa pero creo que Benzema es mejor fichaje y el madrid tiene 2 centrales nuevos este año,garay y albiol,no tiene tan mal equipo hombre
                        Pero vamos a ver....

Alguien está poniendo aqui a Benzemá como un paquete o algo????

Es que sigues en las mismas, parece que creas que por preferir a Villa estamos diciendo que Benzema no valga para nada o algo...

Luego con respecto a lo de la comparación... Aquí lo que se ha comparado es la primera división de Francia con la de España, no la segunda. Y en ese aspecto supongo que estarás de acuerdo, que aunque pueda ser una buena liga la francesa, está muuy lejos de la Española en cuanto a su nivel.

En el tema de los goles yo hablaba de los goles en total como bien recalqué, diciendo el total de goles en todas las competiciones (Benzemá también ha metido en total 27 goles, nadie dice que no, pero no le puedo dar el mismo valor a esos goles hasta que le vea marcarlos aquí, solo eso).

Lo de la humildad si que no lo entiendo... No sé si lo has dicho por mi o por otro forero, pero tampoco he visto nada que sonara a prepotencia o a ser más listos de la cuenta. No sé porque nos ofendemos tan rápido.

Ya por último hablando de los centrales, Albiol me da más confianza, pero Garay habrá que verlo. Esta temporada en el Racing ha sido bastante mediocre, espero que por su bien no se convierta en el Cáceres del Madrid...

Vuelvo a incidir en lo mismo, al Madrid aparte de tanta estrella (que lo son, sin duda) les hace falta y mucho mejorar la defensa, pero no fichando 20 centrales, sino sobre todo tácticamente (Pellegrini aquí tiene mucho que hacer). A Ramos a ver si es posible que le enseñen a no dejarse la espalda descubierta 2 de cada 3 veces, luego Marcelo este año cuando ha "brillado" ha sido jugando por delante de la defensa, así que es otro tema que tienen que mejorar sin duda... Y por supuesto buscarse el mediocentro, porque si esta gente piensan que van a jugar con la alineación esa que sacó Marca un día, la llevan clara.

Comentario

Esa si es una buena respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X