lo de maldini es increible, dice que benzema tiene mejor disparo, y mas gol que villa
tambien ha dicho que tiene mas regate, aunque aqui ya no digo nada, pero lo otro.....
Que Benzema tiene mejor disparo que Villa es verdad. La capacidad que tiene Karim de anotar desde larga distancia no la tiene Villa.
Eso es disparo,Maldini a dicho que lo ha visto meter goles dese una larga distancia con ambas piernas pero no se acuerda del golazo que metio Villa con el Valencia en Riazor hace unos años,los golazos de falta que a metido en mas de una ocasion......Creo que Maldini se a equivocado.
Y el golazo de Villa a Italia en un amistoso,con la izquierda desde fuera del area.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/07/09, 16:33:47.
lo de maldini es increible, dice que benzema tiene mejor disparo, y mas gol que villa
tambien ha dicho que tiene mas regate, aunque aqui ya no digo nada, pero lo otro.....
Maldini nunca diras que un jugador es malo... asi que yo me espero cualquier cosa...
Maldini nunca diras que un jugador es malo... asi que yo me espero cualquier cosa...
Me acuerdo viendo un partido entre Escocia y Noruega y salio un jugador no recuerdo quien era y bueno empezo a decir que era veloz,muy agil,etc,etc y el tio no realizo ni una jugada,ni un pase claro nada de nada.
Siento discrepar con la mayoría, pero bajo mi punto de vista, si fuese Madridista, me ilusionaría más el fichaje de Benzema que el de Villa, Karim tiene cualidades que nunca podrá tener Villa, no solo por edad, sino por caracteristicas, lo veo más jugador. Tiene muchos detalles del mejor Ronaldo, y puede ser lo más parecido al brasileño, solo espero que sepa madurar en actitud.
Siento discrepar con la mayoría, pero bajo mi punto de vista, si fuese Madridista, me ilusionaría más el fichaje de Benzema que el de Villa, Karim tiene cualidades que nunca podrá tener Villa, no solo por edad, sino por caracteristicas, lo veo más jugador. Tiene muchos detalles del mejor Ronaldo, y puede ser lo más parecido al brasileño, solo espero que sepa madurar en actitud.
Pero tiene que madurar bastantes cosas, a dia de hoy Villa me parece mas rentable a corto plazo que benzema.
Ahora mismo sin duda elijo a Villa,pero si Benzema madura mentalmente en estos proximos años,estoy seguro que conseguirá ser una leyenda en el Real Madriz
explosion no, disparo, para mi villa es mas rapido,mas atractivo,mas goleador, tiene mejor disparo, tiene la cabeza mas asentada, y sobretodo ya ha demostrado que es un gran delantero en españa y en la eurocopa.
Definitivamente... creo que eres un poquito gay amigo minipiber....
Villa para mí es hoy día muchísimo mejor que Benzema. Lo que pueda progresar Benzema en el futuro... pues no lo sé. Villa si sé a buen seguro que progresaría en un equipo como el Real Madrid por edad, experiencia, la cultura, y sobre todo por su calidad. Que Benzema llegue a a amortizar el precio que pagó el R.Madrid por el depende de tantos factores y tan dviersos que no me atrevería a decir que es una apuesta segura. Sobre todo viendo como trata la afición a los jugadores como hagan un partido medio normalito (Huntelaar, Diarra, Robinho, Higuain...). En este sentido sólo hay una excepción: Raulito de España, el jugdor más mediocre de la plantilla, pero sin embargo el más sobrevalorado de todos.
Comentario