Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villa VS Benzema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Villa VS Benzema

Yo me quedo con benzema,apunto de cumplir 22 años ya a jugado mas de 20 partidos con la seleccion francesa,es junto con Ribery el jugador con ams proyeccion del futbol galo y junto con Aguero los jugadores que ams proyeccion tienen en el mundo del futbol actualmente.Aunque esta temporada no haya sido de lo mejor que a podido ofrecer a ganado 4 ligas,3 supercopas y 1 pichichi.Jugador atrevido donde los alla y nueva estrella blanca del proyecto florentino.

Comentario

David Villa, te asegura 20 goles minimo al año en la liga Española.

Comentario

Villa sin duda, hoy por hoy no hay color.

Comentario

Pues yo ahora mismo tambien me quedo con Villa, tiene velocidad, seguridad en si mismo y de cara al gol letal, tanto fuera del area como dentro. No duda en disparar en cuanto tiene oportunidad.

Comentario

Villa, claramente.

Comentario

Con los ojos cerrados voto Villa...

Comentario

Villa por su puesto

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Yo me quedo con benzema,apunto de cumplir 22 años ya a jugado mas de 20 partidos con la seleccion francesa,es junto con Ribery el jugador con ams proyeccion del futbol galo y junto con Aguero los jugadores que ams proyeccion tienen en el mundo del futbol actualmente.Aunque esta temporada no haya sido de lo mejor que a podido ofrecer a ganado 4 ligas,3 supercopas y 1 pichichi.Jugador atrevido donde los alla y nueva estrella blanca del proyecto florentino.
                  Ribery proyeccion Sabes cuantos años tiene?

Benzema ha tenido UNA temporada buena. No ha tenido mas. Y desde luego con el equipo ganador que tenia detras y con una liga francesa amedrentada por el poderio lionés, todo es más facil. Cuando Benzema ha tenido que demostrar de verdad, vease seleccion o copa de Europa o este año mismo cuando el Lyon no era tan poderoso, se ha visto que no es tan grande como lo pintan...

Por cierto el jugador con mas proyeccion en francia no es otro que Yohan Gourcuff

Edit: Por cierto, todo bajo mi opinion
                  Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 01/07/09, 18:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Benzema ha tenido UNA temporada buena. No ha tenido mas. Y desde luego con el equipo ganador que tenia detras y con una liga francesa amedrentada por el poderio lionés, todo es más facil. Cuando Benzema ha tenido que demostrar de verdad, vease seleccion o copa de Europa o este año mismo cuando el Lyon no era tan poderoso, se ha visto que no es tan grande como lo pintan...

Por cierto el jugador con mas proyeccion en francia no es otro que Yohan Gourcuff

junto con Samir Nasri los dos que mejor veo para dar la cara por la Bleu

Comentario

El Guaje Villa

No le veo nada a Benzemá,me ha sorprendio hoy la noticia de su fichaje por el Floren Madrid

Comentario

lo de maldini es increible, dice que benzema tiene mejor disparo, y mas gol que villa
                        tambien ha dicho que tiene mas regate, aunque aqui ya no digo nada, pero lo otro.....

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Si lo se tiene 26 años,pero es lo que decia el as o el Marca.Para mi hay otros jugadores con mas proyeccion caso Nasry aunque haya decaido un poco pero bueno como a Ribery no lo e seguido demasiado pues...Benzema este año no me a gustado demasiado.

PD:Que estoy de acuerdo contigo,pero que tampoco es tan malo como lo pintan para mi un jugador que a ganado lo que a ganado....Como dije,tiene que explotar,quizas todavia no haya madurado futbolisticamente hablando el portento que debe mostrar y creo que este año puede hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            lo de maldini es increible, dice que benzema tiene mejor disparo, y mas gol que villa
                            tambien ha dicho que tiene mas regate, aunque aqui ya no digo nada, pero lo otro.....
                            Villa tan solo le gana a Benzema segun Maldini en velocidad y personalidad.Benzema gana en gol,explosion y regate sino me equivoco.

Creo que se esta quizas valorando demasiado a Benzema.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Villa tan solo le gana a Benzema segun Maldini en velocidad y personalidad.Benzema gana en gol,explosion y regate sino me equivoco.

Creo que se esta quizas valorando demasiado a Benzema.
                              explosion no, disparo, para mi villa es mas rapido, mas goleador, tiene mejor disparo, tiene la cabeza mas asentada, y sobretodo ya ha demostrado que es un gran delantero en españa y en la eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                explosion no, disparo, para mi villa es mas rapido, mas goleador, tiene mejor disparo, tiene la cabeza mas asentada, y sobretodo ya ha demostrado que es un gran delantero en españa y en la eurocopa.
                                Eso es disparo,Maldini a dicho que lo ha visto meter goles dese una larga distancia con ambas piernas pero no se acuerda del golazo que metio Villa con el Valencia en Riazor hace unos años,los golazos de falta que a metido en mas de una ocasion......Creo que Maldini se a equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X