Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid
Yo creo que el Madrid no ficho a Villa por culpa del Valencia.Lo mismo decian que vendian a Villa como al dia siguiente decian que no estaba en venta,primero pedian una cantidad para luego pedir otra y yo creo que Florentino se canso y dijo hasta aqui hemos llegado.Pero bueno que Villa tiene 27 años esta ahora en un momento de gloria y es el mejor momento de su carrera,se lo a currado y sino es en el Madrid estoy seguro que se ira a un grande ya sea,Barcelona,Manchester,Chelsea o cualquier otro grande aunque creo que de España no se mueve.Pero bueno el madrid a fichado a un 9 de 21 años,que a mostrado grandes temporadas en el pais Galo y que tiene que explotar,no tenemos que quitar meritos a un chaval que se planto en el vestuario del Olympique de Lyonnais le dijo a los pesos pesados que el habia llegado y seria el numero 1 y no se equivoco.En el Madrid de ahora con la calidad que va a tener especial y potencialmente arriba creo que Benzema dara mucho de si.Es igual que Higuain,decian bueno pero es que Higuain es una pena,ahora que estaba dando lo mejor de si,...Si pero Higuain en 1 partido tenia 20 ocasiones y de las 20 te metia 1 gol,igual que Eto´o,igual que Luis Fabiano y demas.Yo estoy seguro que va a triunfar y la va a liar.
Originalmente publicado por betico_clasico
Ver Mensaje
Comentario