Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benzema ya es del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benzema ya es del Real Madrid

    Benzema ya es del Real Madrid



    Creo que no hay ningún post abierto con la noticia. Si no es así, ciérrenlo

    El Real Madrid ha gastado ya 221 millones...lo digo porque este dato "sin importancia" se le ha "escapado" a Marca...

    http://www.marca.com/2009/07/01/futb...246427444.html

  • #2
    Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

    ¿Yo creo que con el dineral que se han gastado podran por lo menos ganar la liga no?,joe que cantidad de dinero Kaka,C.Ronaldo,Albiol,Benzema puff vayas jugadorazos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

      Bueno segun leo en L´equipe no diria los mismo...

      Contacté par nos soins, Olivier Blanc, le directeur de la communication de l'OL, a nié formellement ces informations. «Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement».

      Traduccion:

      En contacto con nosotros, Olivier Blanc, director de comunicaciones de la OC, ha negado formalmente la información. "Esto está mal escrito Marca en el fondo, nos dio el líder del Ródano. Hemos recibido una oferta de una cantidad sustancialmente mayor que la cantidad planteada, pero nada dice que proviene de Real. No hay acuerdo con nadie. " Para él, los informes en la prensa española son "infundadas".

      Fuente: http://www.lequipe.fr/Football/breve...e-au-real.html

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

        ------------------casillas-------------------------
        sergio---------pepe----albiol-------------¿?¿?¿?¿?
        -------------------lass--------------------------
        ---------------xabi alonso-----------------------
        c.ronaldo---------kaka-------------------¿robben?
        ----------------benzema------------------------


        a mi no me salen estos equipos ni en el pro XD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

          Originalmente publicado por alinho Ver Mensaje
          benzema ya es del real madrid



          creo que no hay ningún post abierto con la noticia. Si no es así, ciérrenlo

          el real madrid ha gastado ya 221 millones...lo digo porque este dato "sin importancia" se le ha "escapado" a marca...

          http://www.marca.com/2009/07/01/futb...246427444.html
          y a mi que **** me importa el mandril. Casillas persona no grata para el beticismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

            una defensa flojita, y un vestuario lleno de problematicos.....Cuidado que esto puede ser una bomba de relojeria....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ------------------casillas-------------------------
              sergio---------pepe----albiol-------------¿?¿?¿?¿?
              -------------------lass--------------------------
              ---------------xabi alonso-----------------------
              c.ronaldo---------kaka-------------------¿robben?
              ----------------benzema------------------------


              a mi no me salen estos equipos ni en el pro XD
              jajajjajaa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                El Madrid no ha visto jugar a Benzema este año, eso esta claro.... El francés no esta para un grande, con su selección no ha demostrado nada y en la liga francesa ha sido bueno pero como todo el equipo durante la supremacía del Lyon...

                Por cierto, cada día tengo más claro que el Madrid no va a ganar nada, y de ganarlo, será solo momentaneamente porque tarde o temprano ese vestuario va a estallar..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  una defensa flojita, y un vestuario lleno de problematicos.....Cuidado que esto puede ser una bomba de relojeria....
                  Florentino ignora de nuevo la piedra que ya le hizo caer (estrepitosamente) una vez.

                  "Españolizar" el Madrid es a Florentino lo que "Kaka, Cesc y Robben" a Calderón. Una falacia como un piano de cola.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/07/09, 12:26:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                    Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
                    y a mi que **** me importa el mandril. Casillas persona no grata para el beticismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Amigo no digas tonterías hombre.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Florentino ignora de nuevo la piedra que ya le hizo caer (estrepitosamente) una vez.

                      "Españolizar" el Madrid es a Florentino lo que "Kaka, Cesc y Robben" a Calderón. Una falacia como un piano de cola.

                      si y la que le hizo ganar las copas de Europa.Según se mire.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                        Me parece un buen fichaje, creo que les hubiera venido mejor David Villa, que ademas mas o menos les hubiera costado lo mismo, pero bueno.
                        Aparte de esto, con estos jugadorazos en la zona de ataque, Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Hutelaar, Robben, Higuain... creeis que sera la temporada del definitivo banquillazo de Raul?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                          Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          Me parece un buen fichaje, creo que les hubiera venido mejor David Villa, que ademas mas o menos les hubiera costado lo mismo, pero bueno.
                          Aparte de esto, con estos jugadorazos en la zona de ataque, Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Hutelaar, Robben, Higuain... creeis que sera la temporada del definitivo banquillazo de Raul?
                          Raúl este año va a jugar la Copa y poco más, tenlo por seguro. Teniendo los jugadores que tiene por delante, y teniendo en cuenta que su rendimiento va a empeorar por la edad, poco futuro le veo ya en el Madrid.

                          PD: vaya equipito que se está montando el Madrid. Como se traiga un buen lateral izquierdo y consiga fichar a Alonso...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                            Por nombres esta muy bien, en el Pro o en el FM pueden ser imparables pero a la hora de la verdad me sigue pareciendo mejor equipo el Barça

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

                              este fichaje le abre a villa las puertas del barça de par en par... y eso me encantaaaaaaaa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X