Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benzema ya es del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Benzema ya es del Real Madrid

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es porque no ha ido por Villa, pagando 5 kilos mas que por Benzema ya lo tenia.
    Y como no fiche a Xabi Alonso eso de españolizar el Madrid quedaría en nada.
    Yo creo que el Madrid no ficho a Villa por culpa del Valencia.Lo mismo decian que vendian a Villa como al dia siguiente decian que no estaba en venta,primero pedian una cantidad para luego pedir otra y yo creo que Florentino se canso y dijo hasta aqui hemos llegado.Pero bueno que Villa tiene 27 años esta ahora en un momento de gloria y es el mejor momento de su carrera,se lo a currado y sino es en el Madrid estoy seguro que se ira a un grande ya sea,Barcelona,Manchester,Chelsea o cualquier otro grande aunque creo que de España no se mueve.Pero bueno el madrid a fichado a un 9 de 21 años,que a mostrado grandes temporadas en el pais Galo y que tiene que explotar,no tenemos que quitar meritos a un chaval que se planto en el vestuario del Olympique de Lyonnais le dijo a los pesos pesados que el habia llegado y seria el numero 1 y no se equivoco.En el Madrid de ahora con la calidad que va a tener especial y potencialmente arriba creo que Benzema dara mucho de si.Es igual que Higuain,decian bueno pero es que Higuain es una pena,ahora que estaba dando lo mejor de si,...Si pero Higuain en 1 partido tenia 20 ocasiones y de las 20 te metia 1 gol,igual que Eto´o,igual que Luis Fabiano y demas.Yo estoy seguro que va a triunfar y la va a liar.

Comentario

Esto que es una liga master?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Uno lee vuestras respuestas y piensa que el Madrid este año va a luchar por no bajar.

Hay mucho anti-madridismo por aqui. Al final resultara que CR 7 Es muy malo, que Albiol está a la altura de Rivas. que Kaká no se integrará, o que Cualquier juvenil es mejor que Benzema.

La temporada que viene no sera un paseo militar para el Barça en la liga ni mucho menos.

A mi me encantan los buenos jugadores y este año el Madrid los tendrá
        Bah, por mi parte son buenos jugadores, pero lo que yo crítico es lo que hace el Madrid...

Gastándose millonadas en jugadores, practicamente todos delanteros, y luego desperdiciando talentos que tienen alli en su propia casa como antes comenté...

Un paseo Militar no será, pero yo desde luego me sigo quedando con los que tiene el Barça antes que con los del Madrid, y como ya dije antes también, excepto Alves, lo poquito que les ha costao ese equipo...

Pero bueno, dicho sea de paso, sí, el madrid me da bastante asco, y uno de los motivos son estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Yo creo que el Madrid no ficho a Villa por culpa del Valencia.Lo mismo decian que vendian a Villa como al dia siguiente decian que no estaba en venta,primero pedian una cantidad para luego pedir otra y yo creo que Florentino se canso y dijo hasta aqui hemos llegado.Pero bueno que Villa tiene 27 años esta ahora en un momento de gloria y es el mejor momento de su carrera,se lo a currado y sino es en el Madrid estoy seguro que se ira a un grande ya sea,Barcelona,Manchester,Chelsea o cualquier otro grande aunque creo que de España no se mueve.Pero bueno el madrid a fichado a un 9 de 21 años,que a mostrado grandes temporadas en el pais Galo y que tiene que explotar,no tenemos que quitar meritos a un chaval que se planto en el vestuario del Olympique de Lyonnais le dijo a los pesos pesados que el habia llegado y seria el numero 1 y no se equivoco.En el Madrid de ahora con la calidad que va a tener especial y potencialmente arriba creo que Benzema dara mucho de si.Es igual que Higuain,decian bueno pero es que Higuain es una pena,ahora que estaba dando lo mejor de si,...Si pero Higuain en 1 partido tenia 20 ocasiones y de las 20 te metia 1 gol,igual que Eto´o,igual que Luis Fabiano y demas.Yo estoy seguro que va a triunfar y la va a liar.
          +1, pero con la salvedad de que creo que irá al Barça. Villa no quiere salir de España. Y así lo único que ha logrado el Valencia es devaluar la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Se podria decir entonses lo mismo de CASILLAS, FABREGAS, O XAVI NO???
            Fabregas yo es que aun no lo veo de la seleccion ese chaval no rinde con la seleccion... Casillas alguna que otra vez tambien ha fallado... y Xavi... es Xavi el unico que le daba algo de sentido al equipo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Bah, por mi parte son buenos jugadores, pero lo que yo crítico es lo que hace el Madrid...

Gastándose millonadas en jugadores, practicamente todos delanteros, y luego desperdiciando talentos que tienen alli en su propia casa como antes comenté...

Un paseo Militar no será, pero yo desde luego me sigo quedando con los que tiene el Barça antes que con los del Madrid, y como ya dije antes también, excepto Alves, lo poquito que les ha costao ese equipo...

Pero bueno, dicho sea de paso, sí, el madrid me da bastante asco, y uno de los motivos son estas cosas

Ya sabe siempre me gusta ir en contra de la opinion general.

HOLA HOLA HOLA DON MANUE.

Comentario

te recuerdo que Llorente el actual presidente ya se la jugo al Madrid con el traspaso de Mendieta y de Ayala, y ha hecho exactamente lo mismo con Villa

Comentario

benzema es un delantero como la copa de un pino y ademas con un futuro impresionante. para quien dice que pasa con higuain, a mi parecer el madrid debe tener al menos 3 delanteros , que prodian ser benzema, higuain y negredo, seria una pedazo de delantera.
                  ahora solo le falta Alonso y un lateral para tener un equipazo tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    +1, pero con la salvedad de que creo que irá al Barça. Villa no quiere salir de España. Y así lo único que ha logrado el Valencia es devaluar la venta.
                    Por lo que se comenta en las radios,prensa digital y demas lo tiene avanzado con el barsa.Txiqui dice que a estado hablando con el y creo que seguramente se acabe marchando al Barcelona.Yo creo que Laporta habra dicho,vale tu fichas a C.Ronaldo,Kaka,Albiol y Benzema.Pues yo te ficho a Villa y Cesc,y teniendo en el equipo ya a Leo Messi,Iniesta,Xavi,Alves,Henry,Eto´o......Puff madre mia que bonita va estar la liga este año,que cantidad de estrelals es que todas las mejores estrellas van a estar jugando en la liga española,mientras nosotros este año estaremos....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      te recuerdo que Llorente el actual presidente ya se la jugo al Madrid con el traspaso de Mendieta y de Ayala, y ha hecho exactamente lo mismo con Villa
                      Si pero para mi parecer Llorente no se la a jugado al Madrid,sino que se la a jugado al Valencia.El Madrid le daba a Negredo,un pedazo de delantero para mi actualmente el español junto con Torres mas parecido a Villa,un tio joven y con gol y ademas de darle a Negredo le daba 30 millones.Mientras que el Barcelona le daria dinero y si acaso algun jugador cedido,creo que quien a salido perdiendo a sido el Valencia no el madrid.

Comentario

Por lo que se comenta en las radios,prensa digital y demas lo tiene avanzado con el barsa.Txiqui dice que a estado hablando con el y creo que seguramente se acabe marchando al Barcelona.Yo creo que Laporta habra dicho,vale tu fichas a C.Ronaldo,Kaka,Albiol y Benzema.Pues yo te ficho a Villa y Cesc,y teniendo en el equipo ya a Leo Messi,Iniesta,Xavi,Alves,Henry,Eto´o......Puff madre mia que bonita va estar la liga este año,que cantidad de estrelals es que todas las mejores estrellas van a estar jugando en la liga española,mientras nosotros este año estaremos....
                        Cesc al Barça ¿Dónde lo has visto?

Comentario

Si pero para mi parecer Llorente no se la a jugado al Madrid,sino que se la a jugado al Valencia.El Madrid le daba a Negredo,un pedazo de delantero para mi actualmente el español junto con Torres mas parecido a Villa,un tio joven y con gol y ademas de darle a Negredo le daba 30 millones.Mientras que el Barcelona le daria dinero y si acaso algun jugador cedido,creo que quien a salido perdiendo a sido el Valencia no el madrid.
                          25 millones mas Negredo fue la oferta...

el Barça va a dar mucho dinero y a Keirrison, la verdad es que tampoco es mala la jugada

Negredo tiene decidido su equipo y no era el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Cesc al Barça ¿Dónde lo has visto?
                            no es oficial, pero al fichaje de Keirrison por el Barça se le va a unir una oferta de 30 millones por Mascherano, 44 por Cesc, y el posible fichaje de Villa, ademas del de Filipe

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              benzema es un delantero como la copa de un pino y ademas con un futuro impresionante. para quien dice que pasa con higuain, a mi parecer el madrid debe tener al menos 3 delanteros , que prodian ser benzema, higuain y negredo, seria una pedazo de delantera.
                              ahora solo le falta Alonso y un lateral para tener un equipazo tremendo
                              Bueno con esos tres delanteros de lujo,delantera joven y ademas con calidad y mucho gol.Para mi jugadores como Raul o Ruud por muchos goles y demas que hayan metido ya tienen una edad y deben dar paso a otros ams jovenes y competitivos.Lo de Alonso creo que se hara,ya que Florentino a dicho que habra otro español,y estoy casi seguro que sera X.Alonso,y respecto al lateral yo creo que Ramos y Marcelo serian los laterales perfectos,sobre todo Marcelo que a realizado un temporadon este año,cuando todos lo tachaban de un fichaje de mala calidad y demas saco la garra y demostro ser un magnifico jugador.Habria que fichar quizas alguno para cubrir si acaso algun hueco pero yo lo veo bastante competitivo.

Comentario

keirrison se va cedido, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X