Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Red, otro año en blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De la Red, otro año en blanco

Eso han dicho en radio Marca.

Parece que persisten los problemas en el chico y que se tiene que quedar sin jugar otro año, (hasta que se le dé una solución a su problema).

Respuesta: De la Red, otro año en blanco

Jo.der que mala suerte ha tenido, esperemos que pueda volver a jugar pronto y que se recupere

Comentario

creo que este chico no va a volver a jugar mas al futbol de manera profesional. la verdad es que es una pena.

por algun lado he leido que por lo visto el madrid le dijo que si queria jugar seria bajo su responsabilidad, y que tendria que firmar un papel asumiendo el toda la culpa de lo que pudiera pasar

Comentario

Prefiero que no juegue si con ello peligra su vida. La vida ante todo ya que no me gustaría revivir un caso Antonio Puerta que con 22 años y un hijo en camino se fue con toda una vida por delante y un hijo que ver nacer y crecer.

Comentario

Desde luego debe primar su salud. Si hay tanto riesgo es mejor que se retire del futbol activo. Una lastima, y una paso difícil de dar, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Prefiero que no juegue si con ello peligra su vida. La vida ante todo ya que no me gustaría revivir un caso Antonio Puerta que con 22 años y un hijo en camino se fue con toda una vida por delante y un hijo que ver nacer y crecer.
            +1.
            Nada más que comentar.

Comentario

el problema es que Ruben lo va a tener muy complicado para poder volver a jugar al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                creo que este chico no va a volver a jugar mas al futbol de manera profesional. la verdad es que es una pena.

por algun lado he leido que por lo visto el madrid le dijo que si queria jugar seria bajo su responsabilidad, y que tendria que firmar un papel asumiendo el toda la culpa de lo que pudiera pasar
                lo cual quiere decir que no tiene una afección leve precisamente.

Una desgracia, la verdad, pero como dicen todos, la salud manda. Suerte que le ha pasado estando ya en el Madrid y con un sueldecito apañao. Le llega a pasar un año antes en Getafe y el chaval se come los mocos.

Animo desde aquí para todo un Campeón de Europa.

Comentario

***** pues que lástima, pero bueno ante todo está su salud, y estoy seguro de que volverá a jugar.
                  Gran futbolista, que le queda mucho por demostrar.

Comentario

De la Red no jugará la próxima temporada

ASÍ LO HA DECIDIDO TRAS REUNIRSE CON VALDANO Y LOS MÉDICOS DEL REAL MADRID

Los resultados obtenidos hasta la fecha no han despejado las dudas sobre su estado de cara a afrontar el deporte profesional, por lo que tendrá que seguir realizándose pruebas durante dos meses.

Rubén de la Red no jugará la próxima temporada. Según ha anunciado Juan Ignacio Gallardo en Radio MARCA en exclusiva, el jugador, que lleva de baja médica desde que se desvaneciera en el Stadium Gal en un partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano y con los doctores del club para analizar su situación de cara a la próxima temporada. La decisión que han tomado es que el futbolista estará otro año de baja debido a que deberá pasar pruebas otros dos meses, ya que los resultados obtenidos hasta ahora no han despejado las dudas. El internacional, que este viernes contraerá matrimonio, ha querido dejar claro su futuro a medio plazo antes de irse de luna de miel.

De la Red, que estaba acompañado por su agente Manuel García Quilón, ha manifestado su intención de ayudar al club y serle útil ocupando alguna labor dentro del organigrama del club, mientras se despejan las dudas sobre su estado físico. Probablemente su labor sería dirigir a algún equipo, ya que el futbolista se ha sacado los cursos de entrenador.

Una lastima... yo queria verle jugar otra vez, es un pedazo de jugador... al menos si no juega se evita una posible desgracia... que jodido tiene que ser dejar de jugar al futbol, algo que llevas haciendo toda tu vida, que amas, por vivir... dichosa vida

Comentario

Vida Fútbol.

No es cuestión de jugársela.

Comentario

Desde que empezó con esto,yo ya dije que Rubén no volveria a jugar al fútbol profesional

Una autentica lástima,pero su vida es lo mas importante

Comentario

Todo mi apoyo para De la Red

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Eso han dicho en radio Marca.

Parece que persisten los problemas en el chico y que se tiene que quedar sin jugar otro año, (hasta que se le dé una solución a su problema).
                            Me temo que no tiene solucion,no hay medico que le garantice que no le va a pasar nada si juega.

una pena,es muy buen jugador.

Comentario

Es una lástima lo que le ha pasado a este chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X