Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Xerez no revueva a Boqueron Esteban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Xerez no revueva a Boqueron Esteban

Esteban Vigo ha salido a la palestra para explicar su marcha del Xerez. El técnico del ascenso ha ofrecido una rueda de prensa en un hotel de la ciudad jerezana en la que ha detallado, paso a paso, la negociación que ha dado con su salida del club y su más que posible llegada al Hércules. Y ha dejado muy claro, que "me marcho, pero no lo hago por la puerta de atrás. Ya me fui una vez por la puerta de atrás, pero esta vez no será así".
    "Ha habido una oferta, una contraoferta y nada más. No hubo ningún diálogo. Y sin diálogo..."

La negociación, según el técnico malagueño fue así. "Mantuve una reunión de dos horas con Joaquín Morales. Se habló un poco de cómo había ido la temporada. Al final, cuando se empezó a hablar del tema económico, les remití a mi representante. Ellos hicieron una oferta, me extraña que ésta sólo sea de un año, nosotros proponemos dos y empiezan a poner problemas con los dos años. Entonces ya empiezan a demostrar que no tienen confianza en mí, al decirme que cómo resolveríamos el contrato de dos años en caso de destitución".
    'Boquerón' Esteban siguió explicando cómo se rompió la negociación. "A partir del lunes no vuelvo a tener ninguna llamada de nadie, ni del presidente ni de nadie del club, hasta que el viernes le digo a mi representante que haga una contraoferta al club. Y la respuesta del presidente fue tajante: "Se puede marchar, hay más entrenadores en el mercado... y mejores". Y yo estoy de acuerdo con él, hay más y mejores entrenadores que yo. Así que, a partir de ahí, se rompe la negociación".
    Esteban concluyó destacando la falta de consideración que le ha tenido el club y su respeto por la afición. "Ha habido una oferta, una contraoferta y nada más. No hubo ningún diálogo. Y sin diálogo... Esto demuestra que él -en referencia a Joaquín Morales- nunca me ha tenido en consideración. En cuanto a la afición ya se ha visto cómo se ha portado conmigo. Sólo tengo respeto y cariño para ellos".

www.marca.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que el club quiera cubrirse las espaldas en caso de destitucion pero despues de haber subido al equipo con cuatro retales y sin cobrar que han estado, solo por eso merecia la renovacion.

Respuesta: El Xerez no revueva a Boqueron Esteban

o el boqueron no ha querido renovar.

Comentario

Esteban no ha querido renovar porque Morales nunca lo quiso en el equipo...

Comentario

Valla tonteria a echo el Xerez, el año que viene esta en segunda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          o el boqueron no ha querido renovar.
          Puede ser, el futbol tiene estas cosas.

Leo, dice que no se lleva muy bien con Morales, lo mismo por ahi van lo tiros. Tampoco sigo yo mucho al Xerez.

Yo creia que era por pasta y por tener voz en materia de fichajes ....

Comentario

Acabo de leer en marca, que suena para ocupar su puesto; Shuster, Laudrup o Simeone.

Comentario

Esteban Vigo se ha convertido ya en el nuevo entrenador del Hércules para la próxima temporada, después de que la entidad alicantina haya anunciado oficialmente la incorporación del preparador malagueño como sustituto de Juan Carlos Mandiá, quien la próxima campaña dirigirá al Racing de Santander.
              El acuerdo entre el Hércules y Esteban Vigo estaba cerrado días atrás, aunque desde la entidad alicantina no se ha hecho oficial hasta hoy, cuando ha emitido una nota de prensa indicando que el técnico de Vélez será presentado en su nuevo cargo mañana miércoles.
              En principio, a falta de confirmación del club, el contrato entre Esteban Vigo y el Hércules unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas con opción a una tercera en el caso de que el conjunto alicantino consiga el ascenso a Primera División.
              El ''Boquerón'' Esteban, tal y como es conocido desde su etapa de futbolista en el Barcelona y el Málaga, llega al Hércules después de conseguir con el Xerez el ascenso a la máxima categoría en la temporada recién concluida, la 2008-09.
              Esteban Vigo, de 54 años, ha dirigido también como entrenador a equipos como el Córdoba y el Lleida. El nuevo preparador herculano llegará a la entidad presidida por Valentín Botella con sus colaboradores Antonio Méndez -segundo técnico-, José Luis González -entrenador de porteros- y José Manuel Ortega -preparador físico-.
              Con la incorporación de Esteban Vigo, el Hércules pone fin a unos días de tensión en al entidad después de que Juan Carlos Mandiá anunciara -de forma inesperada para los dirigentes de la entidad- su decisión de abandonar el club ante la oferta de entrenar la próxima temporada en Primera División.
              Vigo deberá ahora ponerse al día con la comisión deportiva del club para planificar la plantilla de la próxima campaña, que, en gran medida, está avanzada, pero con las ideas que manejaba Mandiá.

www.as.com

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Puede ser, el futbol tiene estas cosas.

Leo, dice que no se lleva muy bien con Morales, lo mismo por ahi van lo tiros. Tampoco sigo yo mucho al Xerez.

Yo creia que era por pasta y por tener voz en materia de fichajes ....
                Esteban hizo una contraoferta y no siquiera existio el dialogo, amen de que Morales como he dicho nunca lo quiso en el equipo...

Comentario

L a culpa la tiene el capuyo del presidente,en Xerez estan negros con el.Ayer se organizo una protesta contra este echo,ya que Estebane s alguien querido entre los xerecistas y bueno que es una pena que se marche,Xerez se acordara mucho del Boqueron,mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Esteban Vigo se ha convertido ya en el nuevo entrenador del Hércules para la próxima temporada, después de que la entidad alicantina haya anunciado oficialmente la incorporación del preparador malagueño como sustituto de Juan Carlos Mandiá, quien la próxima campaña dirigirá al Racing de Santander.
                    El acuerdo entre el Hércules y Esteban Vigo estaba cerrado días atrás, aunque desde la entidad alicantina no se ha hecho oficial hasta hoy, cuando ha emitido una nota de prensa indicando que el técnico de Vélez será presentado en su nuevo cargo mañana miércoles.
                    En principio, a falta de confirmación del club, el contrato entre Esteban Vigo y el Hércules unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas con opción a una tercera en el caso de que el conjunto alicantino consiga el ascenso a Primera División.
                    El ''Boquerón'' Esteban, tal y como es conocido desde su etapa de futbolista en el Barcelona y el Málaga, llega al Hércules después de conseguir con el Xerez el ascenso a la máxima categoría en la temporada recién concluida, la 2008-09.
                    Esteban Vigo, de 54 años, ha dirigido también como entrenador a equipos como el Córdoba y el Lleida. El nuevo preparador herculano llegará a la entidad presidida por Valentín Botella con sus colaboradores Antonio Méndez -segundo técnico-, José Luis González -entrenador de porteros- y José Manuel Ortega -preparador físico-.
                    Con la incorporación de Esteban Vigo, el Hércules pone fin a unos días de tensión en al entidad después de que Juan Carlos Mandiá anunciara -de forma inesperada para los dirigentes de la entidad- su decisión de abandonar el club ante la oferta de entrenar la próxima temporada en Primera División.
                    Vigo deberá ahora ponerse al día con la comisión deportiva del club para planificar la plantilla de la próxima campaña, que, en gran medida, está avanzada, pero con las ideas que manejaba Mandiá.

www.as.com
                    Pues con lo buen plantilla que tiene el hercules, y ahora con esteban, empiezo a verlos como rivales para optar a los puestos de ascenso este año.
                    Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 30/06/09, 20:06:06.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Pues con lo buen plantilla que tiene el hercules, y ahora con esteban, empiezo a verlos como rivales para optar a los puestos de ascenso este año.
                      Eso es seguro,con Esteban van a pelear con todo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        En la liga adelante nos vamos a llevar muchas sorpresa de equipos que parace que no pintan nada y estaran en el ajo o poniendolo dificil. Es que te pones a mirar y dices: DIOS!!! Recre, Numancia, Hercules, Rayo, R.Sociedad, Celta, Levante y luego el que menos te esperes esta ahi arriba. Chungo tio, chungo ...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Acabo de leer en marca, que suena para ocupar su puesto; Shuster, Laudrup o Simeone.
                          Lo dudo, no eran capaces de pagarles a Esteban Vigo lo que pedia, no creo que le vayan a pagar a Shuster o Laudrup...

PD. A mi Esteban Vigo no me gusta nada de nada.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo dudo, no eran capaces de pagarles a Esteban Vigo lo que pedia, no creo que le vayan a pagar a Shuster o Laudrup...

PD. A mi Esteban Vigo no me gusta nada de nada.....
                            eso mismo he pensao yo, pero bueno tienen que rellenar periodico.

Comentario

El presidente del Xerez lo que le pasa es que el ****,asi de claro.Un tio que te coje al Xerez como lo cojio a punto de descender a segunda b y lo dejo a mitad de la tabla la temporada pasada,que este año te sube al equipo a primera y despues de conseguir todo eso que no es poco con un equipo como el Xerez.....Este tio es que es un ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X