A ver si mete un golito el Depor. Un empate entre Celta y Levante tampoco estaría mal, pero si pierde el Celta también está bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION - JORNADA 34
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Manu_el_Béticome **** en dios lo que estamos sufriendooooo y todo por tirar los partidos en casa...que asquito por favor...
el depor se queda con uno menos, espero que no marque el bilbao
Comentario
-
Nastic 1-3 Real
Celta 1-2 Levante
Bilbao 1-1 Depor
Osasuna 37
Levante 36
Betis 35
Bilbao 34
Real 30
Celta 30
Nastic 24
proximos partidos:
OJO: Real-Celta
Betis - Nastic
Levante - Osasuna
zaragoza - athletic
a ver que hacemos en barcelona, yo me voy que no quiero sufrur con el Betis, un saludo.
Comentario
-
Re: GRACIAS CELTA POR DARNOS LA PERMANENCIA
Originalmente publicado por aragorMenos mal que el Celta no da una a derechas y nos esta poniendo la permanencia en bandeja, pero por meritos propios tendriamos merecido bajar.
¡¡LOPERA VETE YA!!
De eso nada de nada, la real sociedad también está a cinco puntos de nosotros, por lo que ahora mismo haría falta ganar 8 puntos sobre 12 (contando con que la real gane los 4 que le quedan, que pudiera ser...)
Comentario
-
Re: GRACIAS CELTA POR DARNOS LA PERMANENCIA
Originalmente publicado por aragorMenos mal que el Celta no da una a derechas y nos esta poniendo la permanencia en bandeja, pero por meritos propios tendriamos merecido bajar.
¡¡LOPERA VETE YA!!
esperate,que ahora viene la real sociedad.y la semana que viene recibe al celta,como ganen....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario