Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caminero, imputado en un delito de tráfico de drogas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caminero, imputado en un delito de tráfico de drogas

Caminero, imputado en un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha desarticulado tres grupos organizados y conexionados al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y ha detenido a 31 personas en el marco de la operación, entre los que está el ex jugador del Atlético de Madrid y del Valladolid José Luis Pérez Caminero.
    El ex Director Deportivo del Real Valladolid fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad, aunque figura como imputado según confirma Europa Press.
    La operación, desarrollada en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, permitió desmantelar totalmente la estructura de la red, detener a 31 personas, incautarse de 570 kilos de cocaína e intervenir más de dos millones de euros procedentes del narcotráfico.

http://www.marca.com/2009/06/29/futb...246276487.html

Respuesta: Caminero, imputado en un delito de tráfico de drogas

Aparte de convertir a Simeone en un cornudo en su dia... ahora le llega esto....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Aparte de convertir a Simeone en un cornudo en su dia... ahora le llega esto....

a ver, a ver, explicame eso que yo no se nada y soy muy curioso

Comentario

Pues en los mentideros madrileños siempre se ha comentado que Caminero y la mujer de Simeone tuvieron un affaire.
        De hecho cuando jugaban el Madriz y el Atletico en el Bernabeu todo el campo del Madrid le dedicaba canticos a Simeone y a caminero...por ejemplo estos...(versión soy minero) Caminerooo te acostastes con la mujer de tu compañerooo...... y al palanganon del Simeone le desian.... ole ole ole cornudo Simeone...

Esta mujer era la señora de Simeone... creo que ya no estan juntos.... Trianero aprovecha y atacaláá

Comentario

Pues en los mentideros madrileños siempre se ha comentado que Caminero y la mujer de Simeone tuvieron un affaire.
          De hecho cuando jugaban el Madriz y el Atletico en el Bernabeu todo el campo del Madrid le dedicaba canticos a Simeone y a caminero...por ejemplo estos...(versión soy minero) Caminerooo te acostastes con la mujer de tu compañerooo...... y al palanganon del Simeone le desian.... ole ole ole cornudo Simeone...

Esta mujer era la señora de Simeone... creo que ya no estan juntos.... Trianero aprovecha y atacaláá
          Que cruel es la gente

Comentario

Es que éstos no respetan a nadie... Bueno, es que la xica...

Comentario

pues a mi no me gusta. en la foto parece que esta en el esqueleto. me gustan la mujeres con algo mas de chicha

Comentario

pues en los mentideros madrileños siempre se ha comentado que caminero y la mujer de simeone tuvieron un affaire.
                De hecho cuando jugaban el madriz y el atletico en el bernabeu todo el campo del madrid le dedicaba canticos a simeone y a caminero...por ejemplo estos...(versión soy minero) caminerooo te acostastes con la mujer de tu compañerooo...... Y al palanganon del simeone le desian.... Ole ole ole cornudo simeone...

esta mujer era la señora de simeone... Creo que ya no estan juntos.... Trianero aprovecha y atacaláá
                vista la señora...esta perdonado.

Comentario

El ex futbolista Caminero, imputado en una operación contra el tráfico de drogas

* Fue detenido el martes y puesto luego en libertad.
                  * Se arrestó a 31 personas y se incautaron 570 kilos de coca.
                  * Pérez Caminero jugó en el Atlético de Madrid y en el Real Valladolid.

Minuteca todo sobre:

* Drogas

EUROPA PRESS. 29.06.2009 - 14.07 h
                  La Guardia Civil ha desarticulado tres grupos organizados y conexionados dedicados al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y ha detenido a 31 personas en el marco de la operación, uno de los cuales es el ex futbolista del Atlético de Madrid y Real Valladolid José Luis Pérez Caminero, según informó este lunes la Comandancia de Madrid.

Caminero fue detenido y puesto en libertad horas despúes, aunque figura como imputado
                  Pérez Caminero, que fue director deportivo del Real Valladolid hasta 2008, fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil por estos hechos y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad aunque figura como imputado, según confirmaron fuentes del caso.

La operación, desarrollada en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, ha permitido desmantelar totalmente la estructura de la red, detener a 31 personas, incautarse de 570 kilos de cocaína e intervenir más de 2 millones de euros procedentes del narcotráfico.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una red organizada que se dedicaba a introducir en el territorio nacional importantes cantidades de cocaína procedente de México y Colombia. Asimismo, se comprobó la existencia de un tercer grupo liderado por ciudadanos españoles, que utilizaban como tapadera empresas y negocios legales, a través de los cuales blanqueaban los beneficios obtenidos con el tráfico de drogas.

Veremos a ver como avanza el asunto....

Comentario

Siempre se rumoreo que las compañias de jose luis no eran trigo limpio. En valladolid, se habla de temas parecidos desde finales de los 90.

Comentario

Seguramente no pase nada como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pues a mi no me gusta. en la foto parece que esta en el esqueleto. me gustan la mujeres con algo mas de chicha
                        toda para mi entonces, yo le dare alimento

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            toda para mi entonces, yo le dare alimento
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

vaya hombre, un post que se habla de una muchacha y acuden los troll como mosquitos a la luz. y uno detras de otro. no teneis remedio jajajajajajajaja

Comentario

creo que Caminero estará metido en el tema del blanqueo y no en el de drogas, sino el juez no le habría dejado en libertad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X