Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la prensa inglesa, Etoo acaba de fichar por el Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun la prensa inglesa, Etoo acaba de fichar por el Manchester City

En la Sexta acaba de decir que Eto´o rechaza el contrato y va a cumplir el año que le queda en el Barça

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      11kilazos limpios..... vamonos que nos vamos....

El City mucho futbolista y demás... pero el entrenador es patético, no sé si seguirá el año que viene.....
      Lo que haria yo con ese sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        En la Sexta acaba de decir que Eto´o rechaza el contrato y va a cumplir el año que le queda en el Barça
        tambien lo he leido en marca. me imagino que la intencion del barsa sera venderlo, pero la del jugador sera quedarse, y que si se va el año que viene libre, puede pedir una ficha mas alta.

tiene visos de ser un culebron veraniego

Comentario

con Eto'o le ha salido un grano en el culo al Barça... el año que viene se le va gratis...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            con Eto'o le ha salido un grano en el culo al Barça... el año que viene se le va gratis...
            No sólo eso, sino que puede dar una año de problemas. La jugada le saldría redonda si logran vender a etoo y traerse a villa.

Comentario

Yo creo que E´too no se irá este año, aguantará lo que le queda y encima el año que viene se llevará la prima para su bolsillo que eso es lo que está buscando.
              Encima el año que viene fichará por un grande, no por el City.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Yo creo que E´too no se irá este año, aguantará lo que le queda y encima el año que viene se llevará la prima para su bolsillo que eso es lo que está buscando.
                Encima el año que viene fichará por un grande, no por el City.
                Jugando con fuego está, por varias cosas:

- Guardiola lo puede aislar, y puede meter la pata, por lo que los grandes se lo pensarían el año que viene. Un tio problematico y un año sin jugar.

- Le dan 13 millones de euros, creo, el año que vien, incluso libre dudo que le den eso, pero además con su lesión de rodilla es probable que recaiga, con lo que es seguro que no se lo darían. El sabrá lo que hace

Comentario

Yo si fuera Eto'o me iba de cabeza para el city.Ha ganado ya todo lo que podía ganar y puede firmar un supercontrato y jugar una nueva competición.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    He estado echando un ojo a la prensa inglesa y todos los diarios hablan de una oferta de 25 millones de libras, pero ninguno dice que este hecho. Tambien hablan del interes del City por Sergio Sanchez y ninguno dice nada de Tevez.
                    Y el City no quiere a Arzu? o a Rivas, Melli, Ilic, Xisco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X