Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

CREE QUE CRISTIANO RONALDO Y KAKÁ FUNCIONARÁN BIEN JUNTOS
    Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

• Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa empleándose en el campo como si fuese un juvenil", dijo sobre Kaká.

EFE. Río de Janeiro 28/06/09 - 19:29.

Luiz Felipe Scolari afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y dijo que Raúl "es el problema" del equipo por ser el "dueño" del vestuario, en una entrevista publicada por el diario 'O Globo'. "Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente", afirmó el técnico del Bunyodkor uzbeco.
    Scolari, que dirigió a Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho "no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él".
    "Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico", dijo sobre Raúl

Sobre Kaká, al que dirigió en la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002, tras convocarlo en lugar del entonces deportivista Djalminha, opinó que es un jugador "raro en todos los sentidos". "Por lo que hace en campo y fuera de él. Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa empleándose en el campo como si fuese un juvenil", analizó el entrenador.
    También tuvo palabras para el capitán madridista, al que consideró como "el problema" del equipo. "Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico", comentó Scolari.

Respuesta: Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

Pues más alto lo puede decir, pero más claro...

Comentario

Solo por estas declaraciones, Scolari es el entrenador que necesita el Madrid ahora mismo...

Comentario

Scolari enemigo numero 1 de beticona y peñita

Comentario

se da cuenta tarde creo yo... ayy con lo mal que me cae el raulillo eseeeee por dios!!!

Comentario

Y ahora te das cuenta Scolari? De toda la vida se ha sabido que las alineaciones en el mandril las hacian Sanchis y Hierro, y una vez que estos se largaron, tomo su relevo el raulito. Y en la seleccion hacia lo mismo, hasta que en Alemania se cruzo con Luis Aragones, y este le puso en su sitio como no lo acepto, a la pu ta calle y no ha vuelto a la seleccion.

Comentario

Hombre, alguien que se da cuenta de ello y habla claro...

Afortunadamente, los tiempos de Raúl pasaron en la selección, y ahí estamos...Un partido perdido de los últimos 37...

Comentario

Tampoco ha descubierto nada. es algo obvio, aunque muchos no lo quieran ver

Comentario

Es obvio, pero hasta ahora nadie ha tenido los ****** de decirlo!!

Comentario

Normal si es que Raul esta ya mu quemao

Comentario

este año parece que ve va hartar de banquillo.

Comentario

Consideraciones personales al margen (pues el exseleccionador brasileiroportugués puede opinar lo que quiera), veo poco profesional que Scolari hable así en público de un jugador y un vestuario que no ha tenido a su cargo y que no conoce de nada.

Supongo que tendrá sus motivos para pronunciarse de este modo, pero sospecho que la objetividad no prima en ellos, y si lo harán comentarios peyorativos de personajes que tuvieron que salir por patas del vestuario madridista como Queiroz o Luxemburgo.

En cualquier caso, de todos los entrenadores que, habiendo ganado algo, han trabajado con Raúl, sólo Aragonés no habla maravillas de él, y es porque encabezó (como el capitán que era) la rebelión de los jugadores del mundial de Alemania (rebelión que, según crónicas, encabezaban Raúl, Puyol, Marchena y Cañizares). Lo cual es comprensible y se puede entender perfectamente. Pero que Scolari critique... me hace mucha gracia.

Y que aquí salgan todos los comentarios que se leen diciendo que Scolari tiene razón y que ha dado en el clavo y que tal, sin que nadie conozca a ciencia cierta lo que ocurre en el vestuario del Madrid... me parece un poco fuerte, la verdad.

Y ojo, que yo entiendo que el ciclo de Raúl ya está próximo a acabarse, y que como no repita el milagro de los 18 goles de esta pasada temporada (con los que a mi entender ha ganado otra "bola extra") habrá demostrado que este año ya está de más... y que ha perjudicado al Madrid no dejando su hueco libre para que fichen a Silva o a Podolski...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/09, 11:59:09.

Comentario

Se puede decir más alto pero no más claro. Menos mal que alguien le ha echado narices al asunto y lo ha dicho.

PD: Me veo a Kaká de suplente y a Raúl de titular esta temporada...que os apostais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X