Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peace Cup 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Peace Cup 2009

    El Aston Villa lo que tiene es a uno de los mejores entrenadores de europa, Marten O´neall

    Comentario


    • Respuesta: Peace Cup 2009

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      ***** yo no tengo hogar 10, y me Aston Villa tiene que ganar
      Qué pena ...

      Comentario


      • Respuesta: Peace Cup 2009

        a que hora es mañana el partido?

        Comentario


        • Respuesta: Peace Cup 2009

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          a que hora es mañana el partido?
          A las 22, compi.

          Comentario


          • Respuesta: Peace Cup 2009

            pobresito C.Ronaldo que le han dado una patada....

            porque no lo meten en una urna de cristal y lo pasean por españa?asi no le dan pataditas

            Comentario


            • Respuesta: Peace Cup 2009

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              pobresito C.Ronaldo que le han dado una patada....

              porque no lo meten en una urna de cristal y lo pasean por españa?asi no le dan pataditas
              El comentarista dijo que al que le dio la patada era para sancionarlo de por vida...
              Estos comentaristas seguron que tienen su cuarto lleno de fotos de CR7 y se tocan por la noche...

              Comentario


              • Respuesta: Peace Cup 2009

                Bueno la verdad que el partido estuvo bastante bien,me encanto la Juve y a quien no le gustara es que en definitiva no ha visto demasiado jugar a la Juventus.La Juve es el tip que tiene jugadores que marcan la diferencia por arriba y en ataque,y que cuando tieen una te la clavan a lo mas miimo y eso fue lo que ocurrio.Las ocasiones que tuvieron todas de peligro y dos de ellas a gol,asi que partido en definitiva redondo de la Juventus,que volvio a demostrar corage ganandole al Megamadrid de los jugadores de oro,esos jugadores a los que no se les puede tocar porque claro,son del Madrìd.Todos los comentaristas por lo que decis reclamaban las tarjetas cuando le daban patadas a Cristiano Ronaldo y demas,y que pasa que la patada que le dio Drenthe a Camonaresi no era de roja,que pena que no le hubiera reventao la pierna a Cristiano Ronaldo cuando le dio la patada.

                Tambien decir que el Madrid lleva teniendo los mismo fallos n toda la pretemporada,y esos fallos son los balones aereos o tiros a balon parado.Yo no me explico como pueden meterle tantos goles de cabeza teniendo a tios como Metzelder,Pepe,Ronaldo y demas que son altos,no lo se.

                Por ciertostuve en el estadio en la tribuna alta de preferencia,y estuve sentado con dos italianos hablaban ago de español y parecian simpaticos los tipos,eran buena gente.Por lo que me comentaron les a gustado mucho Sevilla,estaban hospedados por lo menos ellos en el hotel Alcora de Tomares y dice que los sevillanos eramos muy simpaticos,pero lo que yo queria no lo consegui que era una bufanda de la Juve me quedare con esa pena,ojala vuelvan pronto.

                Buen tambien decir que yo por lo menos no vi incidentes,se estuvo bien y un magnifico partido entre ambos clbes,el esadio para los precios que habia estaba con bastante gente y perfecto,vi a unos drughis,los reconoci por algnos tatuajes,las pintas y las bufandas que llevaban,pero no mè acerque los,ya que estaban un poco ya me entendeis

                Comentario


                • Respuesta: Peace Cup 2009

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  El comentarista dijo que al que le dio la patada era para sancionarlo de por vida...
                  Estos comentaristas seguron que tienen su cuarto lleno de fotos de CR7 y se tocan por la noche...
                  Si eso era para sancionarlo de por vida,y a Drenthe la atada que le dio a "Il Capo" Camorenesi era solo una falta,me ponen alterao los dichoss periodistas estos,son "chupa-Ronaldos"

                  Comentario


                  • Respuesta: Peace Cup 2009

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Si eso era para sancionarlo de por vida,y a Drenthe la atada que le dio a "Il Capo" Camorenesi era solo una falta,me ponen alterao los dichoss periodistas estos,son "chupa-Ronaldos"
                    Son asquerosos... Todo lo que hace ronaldo esta bien, da un pase malo y la culpa es del delantero que no le tiro el desmarque...

                    Comentario


                    • Respuesta: Peace Cup 2009

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Son asquerosos... Todo lo que hace ronaldo esta bien, da un pase malo y la culpa es del delantero que no le tiro el desmarque...
                      Yo creo que serian capaces de lamer el suelo por donde pisa Roaldo sin que le paguen dinero,son de pena que poca profesionalidad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Peace Cup 2009

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Yo creo que serian capaces de lamer el suelo por donde pisa Roaldo sin que le paguen dinero,son de pena que poca profesionalidad.
                        y ayer el chulo de m.... de ronaldo volvio a demostrar su mal perder, peleandose con to kiski, este año ese no va a salir veces desquiciado contra equipos duros, porque en inglaterra son hermanitas de la caridad

                        Comentario


                        • Respuesta: Peace Cup 2009

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          y ayer el chulo de m.... de ronaldo volvio a demostrar su mal perder, peleandose con to kiski, este año ese no va a salir veces desquiciado contra equipos duros, porque en inglaterra son hermanitas de la caridad
                          Si este llega a estar en el Madrid cuandogano el Barcelona 2-6 en el Bernabeu le da algo

                          Comentario


                          • Respuesta: Peace Cup 2009

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            El comentarista dijo que al que le dio la patada era para sancionarlo de por vida...
                            Estos comentaristas seguron que tienen su cuarto lleno de fotos de CR7 y se tocan por la noche...
                            La pata no vino a cuento de nada, una patá en la rodilla con la plancha del pie y con los tacos por delante en un partido amistoso mientras tenía la pierna apoyada eso sobraba, se lo pudo haber cargado

                            Comentario


                            • Respuesta: Peace Cup 2009

                              La verdad que la entrada esa sobraba.

                              Comentario


                              • Respuesta: Peace Cup 2009

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                La pata no vino a cuento de nada, una patá en la rodilla con la plancha del pie y con los tacos por delante en un partido amistoso mientras tenía la pierna apoyada eso sobraba, se lo pudo haber cargado
                                Pero tambien sobraban las de Drenthe a Camoranesi,la de Guti a Felipe Melo,....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X