Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peace Cup 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Peace Cup 2009

    [CENTER]Por cierto las semifinales son las siguientes:

    Juventus de Turin-R.Madrid
    Aston Villa-Oporto

    Se jugaran el proximo viernes 31 de Julio en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan el Juventus-R.Madrid a las 22:30 h,Y el Aston Villa-Oporto en la Rosaleda a las 20:30 h.
    [/CENTER]

    Comentario


    • Respuesta: Peace Cup 2009

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ten cuidado con Cristiano a ver si te la va a levantar eh
      a mi desde no me va a levantar nada, eso si , si se trae alguna de sus amiguitas ya no se sabe lo que puede pasar jejeje

      Comentario


      • Respuesta: Peace Cup 2009

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Igual que el otro dia,una tia llorando porque lo habia visto y lo tenia al lado y en vez de irse para el y darle un abrazo se pone a llorar y a decir,"voy a llamar a mama", la verdad yo entiendo cada dia menos a las mujeres,maldito cristiano,porque no podia trabajar en los albañiles
        Es que algunas tias son mongolas y a ver que tiene ese que no tengamos nosotros

        Comentario


        • Respuesta: Peace Cup 2009

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Es que algunas tias son mongolas y a ver que tiene ese que no tengamos nosotros
          Yo creo que dinero,porque por lo demas

          Comentario


          • Respuesta: Peace Cup 2009

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Es que algunas tias son mongolas y a ver que tiene ese que no tengamos nosotros
            Adri tu juegas 100 veces mejor que el, el video del partido de BW, si me dejas, yo se lo mando a Florentino

            Vas a ser el nuevo AD7

            Comentario


            • Respuesta: Peace Cup 2009

              el R. Madrid se quedará hospedado en el hotel Colón (al final de la calle San Eloy) y para los que vayais al partido id con cuidadito que está habiendo problemillas con los de siempre...

              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Peace Cup 2009

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Adri tu juegas 100 veces mejor que el, el video del partido de BW, si me dejas, yo se lo mando a Florentino

                Vas a ser el nuevo AD7
                jajajaja hay un video del partido?? ponlo aqui que yo no lo sabia, sales haciendo la Trianerinha?
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/07/09, 22:56:37.

                Comentario


                • Respuesta: Peace Cup 2009

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  jajajaja hay un video del partido?? ponlo aqui que yo no lo sabia, sales haciendo la Trianerinha?
                  jajaja no me acuerdo si se hizo alguno ese dia...

                  la trianeriña se que no, que solo lo pudieron ver unos pocos de privilegiados jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Peace Cup 2009

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    el R. Madrid se quedará hospedado en el hotel Colón (al final de la calle San Eloy) y para los que vayais al partido id con cuidadito que está habiendo problemillas con los de siempre...

                    Saludos
                    a que problemas te refieres? han venido ultras del madrid?

                    yo voy con dos sevillistas pero voy a preferencia. espero no tener problemas. ademas voy a ir con un polito verde para dar algo de color a esa grada fea (sin ningun distintivo del betis, no vaya a ser que me cruze con algun cafre)

                    Comentario


                    • Respuesta: Peace Cup 2009

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      jajaja no me acuerdo si se hizo alguno ese dia...

                      la trianeriña se que no, que solo lo pudieron ver unos pocos de privilegiados jaja
                      jajaja espero poder verla si se organiza otro partido

                      Comentario


                      • Respuesta: Peace Cup 2009

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        a que problemas te refieres? han venido ultras del madrid?

                        yo voy con dos sevillistas pero voy a preferencia. espero no tener problemas. ademas voy a ir con un polito verde para dar algo de color a esa grada fea (sin ningun distintivo del betis, no vaya a ser que me cruze con algun cafre)
                        seguramente y a que problemas me refiero? jejeje si yo te contara lo que ha pasado en este torneo...

                        Por cierto en estos partidos que han sido partidos muy pobres respecto a juego y a clubs, mñn es juventud-madrid... es decir un mijita de güasa que me espará mñn en los tornos ( espero que no...)

                        Saludos
                        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 30/07/09, 23:55:55.

                        Comentario


                        • Respuesta: Peace Cup 2009

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          seguramente y a que problemas me refiero? jejeje si yo te contara lo que ha pasado en este torneo...

                          Por cierto en estos partidos que han sido partidos muy pobres respecto a juego y a clubs, mñn es juventud-madrid... es decir un mijita de güasa que me espará mñn en los tornos ( espero que no...)

                          Saludos

                          pues no te la calles, cuenta hombre, que aqui somos muy curiosos

                          Comentario


                          • Respuesta: Peace Cup 2009

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            seguramente y a que problemas me refiero? jejeje si yo te contara lo que ha pasado en este torneo...

                            Por cierto en estos partidos que han sido partidos muy pobres respecto a juego y a clubs, mñn es juventud-madrid... es decir un mijita de güasa que me espará mñn en los tornos ( espero que no...)

                            Saludos
                            Yo intentare hacercarme a los drughi,Forza Juve,è il nostro camice bianco e nero, bianco e nero è la nostra passione

                            [CENTER]DRUGHI,DRUGI,DRUGHI,DRUGHI
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: Peace Cup 2009

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues no te la calles, cuenta hombre, que aqui somos muy curiosos
                              Los Biris le robaron varias pancartas a los Drughi,los tifosis de la Juventus y seguramente si los ven por alli habra mas que palabras.Ademas de eso,ya se sabe de sobra como son los duelos R.Madrid-Juventus y viceversa,duelos de alta tension y no solo en el campo,sino tambien en las gradas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Peace Cup 2009

                                Tambien decir que en el descanso del partido R.Madrid-Juventus los jugadores regalaran balones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X