Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETOO: "..." Madre mia la que nos puede caer encima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ETOO: "..." Madre mia la que nos puede caer encima

Etoo: "Tengo ganas de que llegue el domingo. Ojalá fuera mañana ya el partido ante el Betis", asi estan todos lo jugadores del barcelona, deseando sacarse la espina de la eliminación, a costa de nuetro partido, la duda está, al menos la que tengo yo, es en cuanto nos van a meter...1, 2, más...

Es una visión pesimista, pero en mi opinión a los jugadores buenos la unica forma que hay de ganarles es con un buen planteamiento, cosa que viniendo de Luis Fernandez descartamos, con buenos jugadores que viendo nuetsra plantilla tambien descartamos, y/o cogerlos desmotivados y relajados, cosa que despues del 4-0 del GEtafe no va a pasar ni de coña, por lo que no veo ninguna opcion de que ni tan siquiera podamos traernos 1 punto.

Solo me queda decir, "Que Dios nos coja confesados".

Tirano, esa situacion es facilmente aprovechable, los primeros minutos hay que tocar la pelota, que la aficion se le eche encima, y si hay suerte poder adelantarnos en alguna ocasion que tengamos, se pondran nerviosos y esos cracks nerviosos no rinden, hazme caso, no estan acostumbrado a la situacion en la que estan, hay que aprovecharlo

Comentario

Soy betico a mas no poder, pero solo con lo que dice el mamarracho este creo que el domingo me voy a volver loco animando al betis como si la vida se me fuese en ello.Que el betis le ganase al pvto farsa seria el mejor regalo que el equipo me pudiese hacer nunca.El farsa es un equipo al que le tengo un asco impresionante, no quiero que ganen ni en los entrenamientos.Ojala lo pierdan todo por prepotentes y payasos.

Comentario

Originalmente publicado por COPO
        Soy betico a mas no poder, pero solo con lo que dice el mamarracho este creo que el domingo me voy a volver loco animando al betis como si la vida se me fuese en ello.Que el betis le ganase al pvto farsa seria el mejor regalo que el equipo me pudiese hacer nunca.El farsa es un equipo al que le tengo un asco impresionante, no quiero que ganen ni en los entrenamientos.Ojala lo pierdan todo por prepotentes y payasos.
        es verdad yo tb prefiero que ganen otros equipos menos prepotentes y limpios como el sevilla o el madriz

Comentario

LA CLAVE ESTA EN AGUANTAR 30 MINUTOS....la gente y los propios jugadores se van a poner muy nerviosos...y ahi es donde podemos aprovecharnos...

Comentario

Originalmente publicado por kane
            es verdad yo tb prefiero que ganen otros equipos menos prepotentes y limpios como el sevilla o el madriz
            pues esta noche vas a poder dormir tranquilo..............ha ganado el madrid ( SE ACOSTARAN SIENDO LIDERES POR LO MENOS ESTA NOCHE ) y mañana ya veremos.
            Y el pvto cerdilla va ganando tambien.........asi que seras mas feliz que un ocho no?

Las ****** equipo limpio?????

Comentario

apuesten señoresssss, nos caerán ¿1?¿2?¿3?¿4?¿5?¿+de5?

yo veo la cosa muy chunga, espero muy poquito de ese partido aunque este betis cuando menos te lo esperes te da una alegría, a ver si es verdad que podemos aguantar el arreón inicial....

Comentario

Originalmente publicado por er_maky
                Tirano, esa situacion es facilmente aprovechable, los primeros minutos hay que tocar la pelota, que la aficion se le eche encima, y si hay suerte poder adelantarnos en alguna ocasion que tengamos, se pondran nerviosos y esos cracks nerviosos no rinden, hazme caso, no estan acostumbrado a la situacion en la que estan, hay que aprovecharlo
                Bingo hay esta la solucion. Aguantar para que su propia aficion se les ponga en contra. No hay nada peor para un jugador que tu propia aficion de grite (cosa que los nuestros lo saben bien xD).

Comentario

Originalmente publicado por kane
                  pues esta noche vas a poder dormir tranquilo..............ha ganado el madrid ( SE ACOSTARAN SIENDO LIDERES POR LO MENOS ESTA NOCHE ) y mañana ya veremos.
                  Y el pvto cerdilla va ganando tambien.........asi que seras mas feliz que un ocho no?

Las ****** equipo limpio?????
                  vamos que hablaba mode ironic on

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X