Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trueque Luis Fabiano Huntelaar

luis fabiano es un delantero como la copa de un pino, si tuviese un poco de cerebro para algo mas que para pasar justito el dia, estariamos hablando quizas del mejor delantero del mundo, lo que pasa que para el futbol hay que tener cabeza tambien. huntelaar...aqui siempre le damos mucho bombo a tipos como huntelaar, kezman y tipos asi que en holanda marcan muchisimos goles, pero solo hay que ver un poco de futbol holandes y darnos cuenta de que alli solo atacan.
    para mi ojala se de el trueque, porque luis fabiano tiene mucho mas futbol que huntelaar ahora mismo, dentro de X años pues no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
      uff que pecha de goles a marcado en holanda, habia un griego que no recuerdo el nombre que lo ficho el sevilla y tambien fue maximo goleador en holanda y aqui en españa ni se estreno. mira cuantos goles a marcado fabiano cuando jugaba en brasil, creo que ha marcado unos pocos mas de 60. aparte de ser titular con brasil mientras huntelaar no pasa de ser suplente con holanda, y no me digas que holanda es mejor que brasil

huntelaar fuera del area rival es 0 a la izquierda, creo que con eso esta todo mas o menos dicho, por mucho madrid que juegue
      Pero vamos a ver, que a huntelaar,ademas de los goles en la eredivisie lo avalan ya sus cifras en nuestra liga... Dejad de justificaros con que la liga holandesa es facil, porque este ha marcado en medio año mas goles que fabiano en su primer año en españa,y digo yo que eso merece ser tenido en cuenta...

Comentario

Pues a mi Huntelaar no se.. no me acaba de convencer. Lo sacas del arera y el tio se pierde... se las tienes que poner porque el no te la va a fabricar.

Comentario

Pues no se yo quien es mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X