Según informaciones de la gran M roja (M de mentirosa), El Real Madrid estaría interesado en hacer trueque entre estos dos jugadores, como lo veis? A mi me parece que Huntelaar es mucho mejor jugador que Luis Lametoconlamano, por lo que si este trueque se lleva a cabo, me da a mi que nos tocaría sufrir un poco mas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trueque Luis Fabiano Huntelaar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Trueque Luis Fabiano Huntelaar
Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver MensajeSegún informaciones de la gran M roja (M de mentirosa), El Real Madrid estaría interesado en hacer trueque entre estos dos jugadores, como lo veis? A mi me parece que Huntelaar es mucho mejor jugador que Luis Lametoconlamano, por lo que si este trueque se lleva a cabo, me da a mi que nos tocaría sufrir un poco mas....
-
Bueno, el Madrid está loco para eso y para más...
desde luego, si ese es el planteamiento de su secretaría técnica, ya puede dormir tranquilo Laporta.
Como bien dices, Huntelaar está a años luz de Luis Fabiano. Este tío está viviendo de las dos rachas que ha tenido en cuatro años... Y de ser el único delantero de la selección del colgao de Dunga, este que hasta hace dos días contaba con Sobis...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeQue Huntelar es mejor que Luis fabiano??? por favor, Huntelar le sacas del área y no te remata ni a bocajarro.Luis fabiano tiene mas velocidad, mas disparo, mejor cabezeador y mas gol que Huntelar para mi 1.000 veces, a dia de hoy. Saludos.
No se donde está el más gol de Luis Fabiano...
y despues... ¿mejor cabeceador? ¿más disparo?... está claro que es más buscavidas, pero es que hay poquitos futbolistas que mejoren al holandes en cualquier faceta cara al gol... a este tío sólo le falta continuidad en un grande para que se le valore un poco...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 13:22:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeno estoy de acuerdo. Huntelaar tiene muchísimo más gol. Lo que no puedes comparar es a un tío que en la liga española le han llegado 29 balones y ha metido 8 en cuatro meses en un equipo nuevo con uno al que le han llegado 82 y ha metido 8... en toda una temporada y con compañeros que llevan con él 4 años. (datos de futbolsexta).
No se donde está el más gol de Luis Fabiano...
y despues... ¿mejor cabeceador? ¿más disparo?... está claro que es más buscavidas, pero es que hay poquitos futbolistas que mejoren al holandes en cualquier faceta cara al gol... a este tío sólo le falta continuidad en un grande para que se le valore un poco...
El Luis Fabiano este es un personaje. No lo he visto yo varias veces en mi barrio haciendo cositas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeQue Huntelar es mejor que Luis fabiano??? por favor, Huntelar le sacas del área y no te remata ni a bocajarro.Luis fabiano tiene mas velocidad, mas disparo, mejor cabezeador y mas gol que Huntelar para mi 1.000 veces, a dia de hoy. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeEl Madrid por lo que se ve sigue con la faena que empezó hace algunas temporadas y es la
de inyectarle dinero al sevilla todas las temporadas para mantenerlo arriba.
Comentario
-
El Madrid hace mucho que perdió los papeles...
Huntelaar es completísimo, un killer que si le dan confianza marcará época, como lo ha hecho en el Ajax. El otro...ya le conocemos pero necesita más de una y de dos y de tres ocasiones para meter algún gol.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por jhosua Ver Mensajeme parece luis fabiano bastante mas completo que huntelaar, el holandes es incapaz de crearse sus propias ocasiones de golEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 14:15:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario