Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Según informaciones de la gran M roja (M de mentirosa), El Real Madrid estaría interesado en hacer trueque entre estos dos jugadores, como lo veis? A mi me parece que Huntelaar es mucho mejor jugador que Luis Lametoconlamano, por lo que si este trueque se lleva a cabo, me da a mi que nos tocaría sufrir un poco mas....

Respuesta: Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
    Según informaciones de la gran M roja (M de mentirosa), El Real Madrid estaría interesado en hacer trueque entre estos dos jugadores, como lo veis? A mi me parece que Huntelaar es mucho mejor jugador que Luis Lametoconlamano, por lo que si este trueque se lleva a cabo, me da a mi que nos tocaría sufrir un poco mas....
    Que Huntelar es mejor que Luis fabiano??? por favor, Huntelar le sacas del área y no te remata ni a bocajarro.Luis fabiano tiene mas velocidad, mas disparo, mejor cabezeador y mas gol que Huntelar para mi 1.000 veces, a dia de hoy. Saludos.

Comentario

Bueno, el Madrid está loco para eso y para más...

desde luego, si ese es el planteamiento de su secretaría técnica, ya puede dormir tranquilo Laporta.

Como bien dices, Huntelaar está a años luz de Luis Fabiano. Este tío está viviendo de las dos rachas que ha tenido en cuatro años... Y de ser el único delantero de la selección del colgao de Dunga, este que hasta hace dos días contaba con Sobis...

Comentario

¿Va a pasar el Real Madrid de pretender ficahr a Villa a querer ahora a Luis Fabiano? ¿Y encima perdiendo a Huntelaar? No cre yo eh

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Que Huntelar es mejor que Luis fabiano??? por favor, Huntelar le sacas del área y no te remata ni a bocajarro.Luis fabiano tiene mas velocidad, mas disparo, mejor cabezeador y mas gol que Huntelar para mi 1.000 veces, a dia de hoy. Saludos.
          no estoy de acuerdo. Huntelaar tiene muchísimo más gol. Lo que no puedes comparar es a un tío que en la liga española le han llegado 29 balones y ha metido 8 en cuatro meses en un equipo nuevo con uno al que le han llegado 82 y ha metido 8... en toda una temporada y con compañeros que llevan con él 4 años. (datos de futbolsexta).

No se donde está el más gol de Luis Fabiano...

y despues... ¿mejor cabeceador? ¿más disparo?... está claro que es más buscavidas, pero es que hay poquitos futbolistas que mejoren al holandes en cualquier faceta cara al gol... a este tío sólo le falta continuidad en un grande para que se le valore un poco...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 13:22:31.

Comentario

Huntelaar apenas ha tenido minutos aquí en España. Dadle tiempo y veréis como mejora los números de Fabiano.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              no estoy de acuerdo. Huntelaar tiene muchísimo más gol. Lo que no puedes comparar es a un tío que en la liga española le han llegado 29 balones y ha metido 8 en cuatro meses en un equipo nuevo con uno al que le han llegado 82 y ha metido 8... en toda una temporada y con compañeros que llevan con él 4 años. (datos de futbolsexta).

No se donde está el más gol de Luis Fabiano...

y despues... ¿mejor cabeceador? ¿más disparo?... está claro que es más buscavidas, pero es que hay poquitos futbolistas que mejoren al holandes en cualquier faceta cara al gol... a este tío sólo le falta continuidad en un grande para que se le valore un poco...
              +1
              El Luis Fabiano este es un personaje. No lo he visto yo varias veces en mi barrio haciendo cositas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Te digo yo que el 95% de las palanganas lo firman con los ojos cerrados

Comentario

El Madrid por lo que se ve sigue con la faena que empezó hace algunas temporadas y es la

de inyectarle dinero al sevilla todas las temporadas para mantenerlo arriba.

Comentario

me parece luis fabiano bastante mas completo que huntelaar, el holandes es incapaz de crearse sus propias ocasiones de gol

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      El Madrid por lo que se ve sigue con la faena que empezó hace algunas temporadas y es la

de inyectarle dinero al sevilla todas las temporadas para mantenerlo arriba.
                      Otra de las bondades de Flo...

Comentario

El Madrid hace mucho que perdió los papeles...

Huntelaar es completísimo, un killer que si le dan confianza marcará época, como lo ha hecho en el Ajax. El otro...ya le conocemos pero necesita más de una y de dos y de tres ocasiones para meter algún gol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Para tener a Luis Fallamos prefiero tener a Negredo o Higuain en punta. No creo que el Madrid pase de Villa a Luis Fallamos.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            me parece luis fabiano bastante mas completo que huntelaar, el holandes es incapaz de crearse sus propias ocasiones de gol
                            Claro que si, luis fabiano se harta a bajar al centro del campo para subirlos tirando paredes... Vamos a ver, la única faceta en la que fabiano es mejor es en que puede atacar desde las bandas. Por lo demás, ponle a huntelaar tíos que trabajen para el como tiene luisfa en el sevilla y podremos comparar cifras. Huntelaar en el palangana, con navas, adriano/capel y kanoute puede hartarse a marcar. Pero hartarse, vamos!
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 14:15:45.

Comentario

Fichar a Luis Fabiano y dejar sin oportunidades a Negredo da mucha idea del gran proyecto de Florentino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X