Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    si si,no te sorprendas.Ademas no soy el unico que lo pienso.Huntelaar esta pelin sobrevalorado,esto ultimo es tambien una opinion personal.Lo mismo con el tiempo me tengo que comer las palabras,quien sabe.Pero de momento a mi huntelaar no me ha hecho ver algo en lo que sea superior a luis fabiano
    cada uno ve el futbol con sus ojos, yo no te voy a discutir... nada... es tu opinion y ya esta

Comentario

Luis Fabiano es un paquete. Ha tenido un año de suerte porque Kanoute y el se entendian muy bien pero ahora quitale los buenos pases haber que hace el muchacho.

Comentario

Adry, tu fíjate que ya se le ha notado esta última temporada la falta de Alves... y sólo ha metido 8 goles. Los mismos que Huntelaar en media temporada, y sin compañeros como Navas, Capel o Kanoute.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Adry, tu fíjate que ya se le ha notado esta última temporada la falta de Alves... y sólo ha metido 8 goles. Los mismos que Huntelaar en media temporada, y sin compañeros como Navas, Capel o Kanoute.
          quitale a este... y dime en que se queda Luisfa

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Claro por esa regla de tres mira Henry tb los goles que ha metido.Mira los pases que recibe, igual un Madrid que un Sevilla.Este tío se las tiene que fabricar también.Habría que ver a Luis fabiano con todas las oportunidades de gol que ha recibido Huntelar.
            Cuando tienes al lado a Kanouté y en la banda a Navas (que tiene un chorro de asistencias) la vida es mucho más facil...

Luis Fabiano es mas fino tecnicamente que Huntelaar.

Pero Huntelaar es un killer que si tiene 5 ocasiones te mete 4.5 y Luis Fabiano te mete 2 como mucho.

Ademas, la chota que tiene Huntelaar esta 100 veces más solida que la del brasileño.

Pd. No me explico que Raul sea fijo e Higuain, Huntelaar y Negredo sean transferibles

Comentario

si si,no te sorprendas.Ademas no soy el unico que lo pienso.Huntelaar esta pelin sobrevalorado,esto ultimo es tambien una opinion personal.Lo mismo con el tiempo me tengo que comer las palabras,quien sabe.Pero de momento a mi huntelaar no me ha hecho ver algo en lo que sea superior a luis fabiano
              y luis fabiano no esta sobrevalorado??
              este año creo que no ha metido mas de diez goles, y eso viviendo al lado de Kanoute

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Cuando tienes al lado a Kanouté y en la banda a Navas (que tiene un chorro de asistencias) la vida es mucho más facil...

Pero Huntelaar es un killer que si tiene 5 ocasiones te mete 4.5 y Luis Fabiano te mete 2 como mucho.

Ademas, la chota que tiene Huntelaar esta 100 veces más solida que la del brasileño.

Pd. No me explico que Raul sea fijo e Higuain, Huntelaar y Negredo sean transferibles
                Su tumba están cavando. Aparte de lo que habveis dicho, hay que tene en cuenta las idas de olla que tiene el tal luis falliano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Higuain no es transferible no???? porque vamos si traspasan al pipita ya es para matarlos, este tío tiene muchisimo futuro, a mi es un jugador que me encanta.
                  Lo de Raúl es de traca, el segundo que mas cobra de toda la plantilla (después de Cristiano) por tocarse los guevos, ha sido un gran profesional pero para un equipo como el Madrid digo yo que ya no está, pero en fin, cada uno sabrá lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    y luis fabiano no esta sobrevalorado??
                    este año creo que no ha metido mas de diez goles, y eso viviendo al lado de Kanoute
                    cuidao,luis fabiano esta sobrevalorado? pues ciertamente,no lo entiendo.Fijate,negredo me parece que supera a huntelaar y luis fabiano,a los dos.Con eso te lo digo todo.

Yo solo estoy diciendo que luis fabiano vs huntelaar es superior actualmente fabiano.Yo a huntelaar no le he visto nada,en el area es muy bueno,pero si lo sacas del area se queda en un delantero mediocre,por lo tanto tendria que tener a gente que jugara para él.Quizas otro año mas en el madrid haria que este jugador diese algo mas.Pero que vaya,que no he dicho que el fabiano ese sea dios eh.Solo he dicho que me parece mejor que huntelaar,nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Higuain no es transferible no???? porque vamos si traspasan al pipita ya es para matarlos, este tío tiene muchisimo futuro, a mi es un jugador que me encanta.
                      Lo de Raúl es de traca, el segundo que mas cobra de toda la plantilla (después de Cristiano) por tocarse los guevos, ha sido un gran profesional pero para un equipo como el Madrid digo yo que ya no está, pero en fin, cada uno sabrá lo que hace.
                      yo macuerdo, creo que era el primer partido de Higuain, y estaban tirando todos los jugadores a puerta en gol sur, y en ese momento vi que era un gran jugador, despues le a costado explotar, pero se esta demostrando ser un gran jugador

pd: Luis Fabiano junto a Capel y al Mono Alves, es el jugador que peor me cae del futbol hoy en dia

Comentario

cuidao,luis fabiano esta sobrevalorado? pues ciertamente,no lo entiendo.Fijate,negredo me parece que supera a huntelaar y luis fabiano,a los dos.Con eso te lo digo todo.

Yo solo estoy diciendo que luis fabiano vs huntelaar es superior actualmente fabiano.Yo a huntelaar no le he visto nada,en el area es muy bueno,pero si lo sacas del area se queda en un delantero mediocre,por lo tanto tendria que tener a gente que jugara para él.Quizas otro año mas en el madrid haria que este jugador diese algo mas.Pero que vaya,que no he dicho que el fabiano ese sea dios eh.Solo he dicho que me parece mejor que huntelaar,nada mas.
                        y Luis Fabiano que tiene?dio un año que le entraba todo, pero este año......nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          y Luis Fabiano que tiene?dio un año que le entraba todo, pero este año......nada de nada.
                          es mas rapido,tiene mas control de la pelota,tiene mas pase,se fabrica sus propias jugadas..en definitiva es mas completo.El fabiano lo que tiene es que falla mas que una escopeta de feria.

A huntelaar solo le he visto remate,nada mas.Yo quiero verlo de titular en una liga fuerte para poder opinar realmente sobre él

y el rendimiento de fabiano ya lo sabemos todos,solo ha dado una temporada buena,lo que no quita que a mi parecer sea mejor que huntelaar
                          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/06/09, 19:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Excepto Raul, Casillas y Ramos.... el resto del Madrid está en venta

Florentino espera recaudar entre 100-150 millones en ventas

Comentario

Huntelaar le avalan mas de 60 goles en dos temporadas en la Erevidise si no me equivoco y Luis Fabiano... me gustaba pero necesita 10 ocasiones para meter un gol...
                              No veo a Luis Fabiano en el Madrid, pienso que esto es un bulo, si Huntelaar en media temporada ha metido los mismos goles que Luis Fabiano en una entera... creo que esta dicho todo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Huntelaar le avalan mas de 60 goles en dos temporadas en la Erevidise si no me equivoco y Luis Fabiano... me gustaba pero necesita 10 ocasiones para meter un gol...
                                No veo a Luis Fabiano en el Madrid, pienso que esto es un bulo, si Huntelaar en media temporada ha metido los mismos goles que Luis Fabiano en una entera... creo que esta dicho todo
                                uff que pecha de goles a marcado en holanda, habia un griego que no recuerdo el nombre que lo ficho el sevilla y tambien fue maximo goleador en holanda y aqui en españa ni se estreno. mira cuantos goles a marcado fabiano cuando jugaba en brasil, creo que ha marcado unos pocos mas de 60. aparte de ser titular con brasil mientras huntelaar no pasa de ser suplente con holanda, y no me digas que holanda es mejor que brasil

huntelaar fuera del area rival es 0 a la izquierda, creo que con eso esta todo mas o menos dicho, por mucho madrid que juegue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X