Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jeque árabe compra un club de la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un jeque árabe compra un club de la Premier

[CENTER][CENTER]INTERNACIONAL | INGLATERRA
    Un jeque árabe compra un club de la Premier

Aún no se conoce el nombre, pero según informa la agencia de noticias WAM, el 60% de las acciones de un importante club de la 'Premier League' ha sido comprado por un miembro de una de las familias más prestigiosas de Emiratos Árabes.

Sheikh Ahmed bin Saqr al-Qassimi, nombre al que responde el comprador, sería el segundo inversor de origen árabe que dedica su dinero a un club de la iga inglesa, después de que Sheikh Mansour comprara el Manchester City. Además, Sulaiman al-Fahim, del emirato de Abu Dhabi, ha hecho una oferta por el Portsmouth. Según la información, cuando se haga oficial el acuerdo, en unos días, Sheikh Ahmed pasará a ser el presidente del club.[/CENTER]

www.as.com

Yo pues no se que club podria ser,la verdad es que el club que me ronda la cabeza es el Liverpool pero no estoy seguro,espero que lo hagan oficial y digan el club,haber que sorpresa nos depara la Premier.[/CENTER]
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 23/06/09, 00:15:09.

Respuesta: Un jeque árabe compra un club de la Premier

Desde hace un par de años hay arabes detras de comprar el Liverpool, y viendo los problemas economicos de Gillet y Hicks no me extrañaria nada que vendieran sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Desde hace un par de años hay arabes detras de comprar el Liverpool, y viendo los problemas economicos de Gillet y Hicks no me extrañaria nada que vendieran sus acciones.
      Para mi la gestion que estan llevando con el Liverpool es....Mejor no nonbrarla,si verdaderamente es el Liverpool el equipo que compre espero que lo haga bien y no deje que el espiritu de Anfield sea manchado por el dinero.

Comentario

joe los Arabes estos, ya se podían dar una vueltecita por España cohone xd...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          dejate, que ya la dieron y de guillena no pasaron jejej

Comentario

Se sabe ya que equipo es ?

Comentario

Dejate, dejate. Que aqui en España el sistema es diferente al de Inglaterra, y puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Mejor no,que ya hemso tenido malas experiencias con multimillonarios extranjeros,vease el caso Piterman y el Alavés o cuando casi mete al Racing en 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Se sabe ya que equipo es ?
                  Se descoconoce y siguen sin dar informacion en as o marca,asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X