Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

getafe con un par.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• getafe con un par.

a ver si alguno va tomando nota y echan lo que hay que echar contra el barcelona.
    así se puede.

al barça tapandole el centro del campo y no dejar jugar a ronaldinho... se controla un poquito y con algo de eficacia se le gana como a hecho el getafe pero nosotros ni controlamos el centro del campo ni tenemos eficacia ni nada... :x

Comentario

Ironía ON:

Regla de 3:
      Si el Getafe nos mete 2 y al barça 4... Nosotros tenemos que meterle 2 al barça.............. me da a mi sintiendolo mucho que ahora le toca al barça meter 4 :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva
        Ironía ON:

Regla de 3:
        Si el Getafe nos mete 2 y al barça 4... Nosotros tenemos que meterle 2 al barça.............. me da a mi sintiendolo mucho que ahora le toca al barça meter 4 :cry:
        posiblemente si............................................... :cry:

Comentario

No nos podemos comparar al Getafe.El otro dia nos dio una leccion de futbol jugando a medio gas , andando.Aunque el Getafe le haya ganado al barcelona hay que ser realistas.El barca se va a centrar en la liga que es lo que le queda.El betis desde el entrenador que ya ha dado sintomas de tirar el partido aunque ahora diga que no , hasta los jugadores que estan esperando hasta el ultimo momento para dar un arreon a la situacion ( Nastic ) para llevarse alguna prima todos dan el partido por perdido, aun mas sabiendo que beneficiarian al cerdilla.Todo esta dicho y sentenciado.

El sevilla en dos finales, puede conseguir por segunda vez la UEFA y tambien la copa del rey.Nos estan dando toda una leccion de saber llevar un proyecto y tener ambicion.Pero siempre saldra alguien diciendo "el modelo del sevilla no me vale....." .....ayy don manué.No ves mas alla de ti mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva
            Ironía ON:

Regla de 3:

esto de los silogismos no se aplica al fútbol, y menos a nuestro betis que históricamente sabemos que ha sido capaz de humillar al campeón de europa, para luego perder contra el San Roque de Lepe. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X