al barça tapandole el centro del campo y no dejar jugar a ronaldinho... se controla un poquito y con algo de eficacia se le gana como a hecho el getafe pero nosotros ni controlamos el centro del campo ni tenemos eficacia ni nada... :x
Regla de 3:
Si el Getafe nos mete 2 y al barça 4... Nosotros tenemos que meterle 2 al barça.............. me da a mi sintiendolo mucho que ahora le toca al barça meter 4 :cry:
Regla de 3:
Si el Getafe nos mete 2 y al barça 4... Nosotros tenemos que meterle 2 al barça.............. me da a mi sintiendolo mucho que ahora le toca al barça meter 4 :cry:
No nos podemos comparar al Getafe.El otro dia nos dio una leccion de futbol jugando a medio gas , andando.Aunque el Getafe le haya ganado al barcelona hay que ser realistas.El barca se va a centrar en la liga que es lo que le queda.El betis desde el entrenador que ya ha dado sintomas de tirar el partido aunque ahora diga que no , hasta los jugadores que estan esperando hasta el ultimo momento para dar un arreon a la situacion ( Nastic ) para llevarse alguna prima todos dan el partido por perdido, aun mas sabiendo que beneficiarian al cerdilla.Todo esta dicho y sentenciado.
El sevilla en dos finales, puede conseguir por segunda vez la UEFA y tambien la copa del rey.Nos estan dando toda una leccion de saber llevar un proyecto y tener ambicion.Pero siempre saldra alguien diciendo "el modelo del sevilla no me vale....." .....ayy don manué.No ves mas alla de ti mismo.
Regla de 3:
esto de los silogismos no se aplica al fútbol, y menos a nuestro betis que históricamente sabemos que ha sido capaz de humillar al campeón de europa, para luego perder contra el San Roque de Lepe. Saludos
Comentario