Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clubes y estadios de la Liga Adelante 2009/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Clubes y estadios de la Liga Adelante 2009/10

Los estadios de marras son el del Huesca, Girona, Irun y la ciudad deportiva del Villareal... es increible el trabajo que nos va a costar este año, todavia me estoy haciendo a la idea, solo queda en pensar domingo a domingo, partido a partido, de tres en tres, ganar todos los partidos de casa y sacar todos los puntos posibles fuera, no queda otra...

PD: Por cierto, buen trabajo Greenday!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Uno ve esta ciudad deportiva, y luego ve la nuesta, y se explica muchas cosas...

Destructor, cuando Don Manué la cogió no tenía vallas y las vacas pastaban en ella, hasta que en er noveintaidó puzo el dinero entoloaltodelameza

PD.- Sólo espero que cuando el Betis juegue allí no nos pongan en la ciudad deportiva...

Comentario

igual que jugar en el nou camp o en el santiago bernabeu....igualito

Comentario

primero habra que tener un estadio en condiciones no mas de 50000 espectadores para que tener 60 o 70 mil para que se vean muchos huecos.
          se tendria que tirar todo lo que hay y hacerlo todo de nuevo prefiero un estadio que de miedo a un estadio medio vacio.
          pero claro eso es un sueño no creo que vea nunca un estadio estilo al del liverpool pero mas moderno.

POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Bueno, bueno, para mi los rivales mas duros seran el celta, la real sociedad, numancia, recre, murcia, y cualquier otro que acabe de bajar...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              El mejor campo el del Girona te subes a la montañita que hay y ves el partido por la cara, en las retransmisiones de tv3 de los partidos hay mas gente en la montañita que en las gradas

Juass, como pasaba antes en el futbolin de Getafe, hasta que llego el vikinguillo de su dueño y puso todo publicidad. Eso si, ahi sigues viendo el futbol por la cara y encima a 3 metros de los jugadores...

P.D: Gran trabajo Greenday. Que bonito seria Anoeta con la misma forma, pero sin la maldita pista de atletismo...

Comentario

Gran trabajo Greenday.
                Aparte de los varios equipos andaluces, llama la atención la cantidad de equipos que hay en el Levante español (Murcia,Albacete,Cartagena,Levante,Elche,Hércules, Castellón,Villarreal B,Nastic,...) los beticos de esa zona tienen en pocos km a la redonda unos buenos y cómodos desplazamientos para ver a su Betis.
                Puestos a ser positivos,solo cabe preguntarse en cual de estos estadios vamos a celebrar el alirón...
                yo apuesto por el Helmantico !!
                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 23/06/09, 01:02:48.

Comentario

Gracias. Un gran trabajo. Y bastante completo. Te has lucido

Comentario

Adolf y BobbyJean, creo que no exagero en nivelar nuestro vetusto e infame Gol Sur y el exterior de Preferencia con sus accesos a los campos de Irun, Girona o Huesca.. El hecho de tener 25 000 asientos en esos 2 sectores solo es un dato numerico que lo mismo no son ni aprovechados dado el descenso de abonados que se pueda preveer..

Los recintos ( lease la palabra en toda su extension) deportivos de Las Palmas, Murcia Real Sociedad, Huelva Cadiz Cordoba estan mucho mejor equipados y con mejores accesos en lineas generales que nuestro megalomano medio Estadio

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/09, 04:06:42.

Comentario

El estadio del Huesca es pa verlo....

Yo creo que con el Villarreal B jugaremos en El Madrigal.

Comentario

Muy buen post .

vaya los campos que debemos de ir mare.

Volvamos a la realidad en todos esos campos hay q ir a morir para ganar.

Comentario

Buen trabajo. No nos queda mili ni ná........

Comentario

Magnífico trabajo Greenday

Pd: En Septiembre lo podrias editar con las plantillas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

un gran trabajo compañero
                              que rabia me da que tengamos que jugar en la liga adelante.

Comentario

Sobre los estadios he sacado una conclusión y es que la mayoría de los estadios de 2ª son mucho mas bonito que el nuestro, una vez mas pátetico pero bueno que cabe esperar de un estadio que se llama Ruín de Loperrä

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X