Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PRESI DEL GETAFE, EJEMPLAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL PRESI DEL GETAFE, EJEMPLAR.

Increible lo que he oido ahora en la SER. El presidente del Getafe había asegurado la UEFA con una compañía aseguradora, es decir:

Si el Getafe conseguía la UEFA la compañía le pagaba 3 millones de euros, el pagó 600 mil euros para hacer el seguro.... y ha ganado los 3 millones!!! (lo siento por la compañia...)

Pero lo mejor es lo siguiente, y es por lo que otros deben tomar ejemplo:

Le preguntan por lo que va a hacer con los 3 millones, y le insinúan q ese dinero es para pagar los gastos de la UEFA y el premio a los jugadores por clasificarse, y dice el presidente:

El Getafe no quiere hacer dinero con esto, no quiere ganar dinero, esta para hacer disfrutar a su afición y como los jugadores se lo han merecido, estos 3 millones que he ganado (nadie lo sabïa)se lo repartirán entre ellos por llegar a la final.

Esto me parece increible, ya que "otro" cogería el dinero q ha ganado y se lo gastaría en sus cosas, pero nunca lo repartiría entre los protagonistas.

Ya se que los jugadores ya ganan mucho, pero es el detalle, y con la tranquilidad que lo ha dicho.

Con esta mentalidad este equipo será cada vez más grande! Animo a por la Copa!!!

Ángel Torres es un pedazo de presidente. El Getafe tiene una ****** de presupuesto, pero año tras año pone dinero de su bolsillo y mucho para hacer crecer al equipo.

Igualito que Lopera, uno llevándoselo calentito y el otro poniéndolo de su bolsillo, menuda diferencia.
    Se merece lo mejor. Está haciendo un gran trabajo.

Comentario

Así es como un equipo crece y gana la simpatía de la gente, porque hay otros que son ***** y ************* que hacen que su club sea el hazmerreir de España

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Hoy se ha comportado como un señor en el Palco...

Chicos, esto va en fútbol mundial... :wink:

Comentario

me gusta mucho el geta....os deseo suerte, no solo por jugar contra quien jugais, fuera el rival que fuera, me gustaria que la ganaran....menos si fuera el betis

Comentario

20 y tantos kilos por cabeza..... quien fuera futbolista del Getafe, aunque no jugara, un pakete tipo Benjamin no pido mucho

Comentario

antes de anoche en radiomarca no dejaba de asegurar y asegurar que el getafe iba a remontar la eliminatoria. Se ha apostado cenas con la plantilla y practicamente con todas las radios del pais, y siempre diciendo que es una pena que es una pena que el estadio no se llenara y la ciudad no viviera una noxe como iba a ser la remontada del getafe. esto es un presidente, es el primero que se lo tiene que creer y tiene que apostar por ello. QUE SE TOME BUENA NOTA DE UNA VEZ!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense
                antes de anoche en radiomarca no dejaba de asegurar y asegurar que el getafe iba a remontar la eliminatoria. Se ha apostado cenas con la plantilla y practicamente con todas las radios del pais, y siempre diciendo que es una pena que es una pena que el estadio no se llenara y la ciudad no viviera una noxe como iba a ser la remontada del getafe. esto es un presidente, es el primero que se lo tiene que creer y tiene que apostar por ello. QUE SE TOME BUENA NOTA DE UNA VEZ!!!!!!!
                igualito que Leon cuando la copa en los 20 mintos de Getafe, que los daba como un tramite....
                Se ve la diferencia entre lo que es un presidente con ganas de hacer historia, y un jubilado con ganas de cobrar una buena pension.

Comentario

Ojalá en la final repitan el partidazo y el resultado de ayer. . Sería apoteósico

Comentario

muy buena la aficion del getafe ir cuando estaba casi perdida la final y al final remontaron me alegro por ellos y mucha suerte en la final espero que ganeis :wink:
                    y tambien vi por ahi entre el publico una bandera del centenario del betis

Comentario

El Geta no es un equipo tan humilde como quieren hacer ver. Tiene muchisimas ayudas tanto del ayudas tanto de ayuntamiento como de la comunidad.
                      Y lo de la prima de seguro me parece una temeridad y que ha tenido mucha suerte, por que si lo eliminan anda que va a decir algo el tio.
                      No será tan pobre el equipo cuando tiene apalabrado un contrato de 5 años a 900000 euros con Uche.

A mi la verdad es que no me caen bien estos equipos "salidos de la nada" como el Getafe y el Villarreal, sin un apoyo social verdadero y mantenidos por empresas.

Ahora por lo visto le estan pidiendo a la comunidad de Madrid que les haga una ciudad deportiva y que les remodele el estadio.

Pero vamos que la copa se la llevan seguro, que los del sevilla saldrán como si ya la hubieran ganado y no podrán con la ilusión del Getafe

Comentario

Este tio es un SEÑOR, y lo pongo en mayúsculas porque es así. Es elegante en el trato con cualquiera, educado, premia a sus jugadores de manera justa y no va de martir diciendo que se desvive por el Getafe, y ahora que Schuster se le va, no solo no lo critica si no que dice que lo entiende y que defiende su postura. Para mi, hoy por hoy, es el mejor presidente de la Primera División

Comentario

Pero lo bueno esque el es del R.Madrid xDxDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                            me gusta mucho el geta....os deseo suerte, no solo por jugar contra quien jugais, fuera el rival que fuera, me gustaria que la ganaran....menos si fuera el betis
                            Nos gritaban el famoso "A segunda....oeee" en el Coliseum.

Comentario

viva el Getafe!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X