Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en paro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en paro?

    Ayer lo escuché de refilón por la tv y no sé si me enteré bien. Desde luego si es así es un gran detalle por parte del club, cualquiera es mejor que lo que tenemos en casa.

  • #2
    Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

    creo que si, salio hace bastante

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

      Psss...¿y qué? Don Manuel nos mantendrá el mismo precio para la 2010-2011 a los que apoyemos al equipo en Segunda.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

        Un detallazo de todo una presidente que sabe gestionar un club. Es además una medida inteligente, ya que es la forma que tienen de mantener algo de masa en el club. Un 10 para este caballero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

          Jejeje pasara eso aquí

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

            Aquí esto no pasará hasta que se vaya el ditero. Mientras tanto...dinero, dinero y dinero, eso es lo único que importa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Aquí esto no pasará hasta que se vaya el ditero. Mientras tanto...dinero, dinero y dinero, eso es lo único que importa.

              y no se irá gracias a los fieles seguidores beticos,que son al fin y al cabo los que hacen que este tio no se vaya del club

              que conste que les respeto muchisimo,pero asi son las cosas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿el presidente del villlareal le paga el carnet a los socios que estén en

                y alguno me quiso matar por decir que me encantaria tener un dirigente como Roig...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X